Mi primer Indoor, por favor ayudenme

enteroloko

Semilla
22 Abril 2005
43
0
0
39
Wenas cabros, me decidi lanzar con mi primer indoor y la cuestion es que la estoy haciendo con poco presupuesto.

Tengo 3 plantitas de 1 semana y algo, son semillas normales, pero igual estan buenas parece. Tengo tres ampolletas esas de bajo consumo con color blanco frio, (840) y tengo unas semillas tailandesas germinando, que ya están casi listas para ponerlas en macetero. No se bien si para estas nuevas plantas ponerles mas ampolletas de bajo consumo o comprar flourescentes, en total quiero tener unas 6 plantitas y quedarme en definitiva con 3. Para floracion tenia previsto cambiar el color de las ampolletas por unas mejores para floracion o , si junto plata, comprarme una ampolleta de sodio de 250w.
El horario de luz está configurado para 18/6 horas . Lo tengo en mi closet y las dimensiones son 55 cm ancho, 55 cm de profundidad y 1 metro de altura, pero esta puede llegar a ser de 1.50 cm si es que saco unos cajones. Tengo un ventilador de pc para cambiar el aire, aunque no lo veo tan necesario porque igual entra bastante aire en el closet. El armario está recubierto con papel aluminio en su totalidad. Sobre la humedad no la manejo bien pues no tengo instrumentos para medirla, pero creo que hay un buen ambiente para las plantas, en temperatura y en humedad.
Para humedad tengo unos vasos con agua.
Tengo una de esas botellas de 2 litros con la mezcla de levadura, agua y azucar para la producción de CO2.

Sobre la tierra que ocupo es anasac orgánica mezclada con humus de lombriz. No les he puesto nada de abonos hasta el momento, porque no me da miedo llegar a estresarlas.
Para regar uno agua de la llave con unas poquitas gotas de vinagre (para galones de 5 litros) con esto bajar el ph (me dijieron que hiciera eso)

Parece que es eso todo, si es que no se me olvida algo.

Acá van algunas fotitos, que no salen muy bien porque no tengo idea como sacar fotos con camara digital jajaja

Por favor guienme bien amigos porque por mi cuenta no voy a llegar a ningun lado. Muchas gracias y saludos!
 

enteroloko

Semilla
22 Abril 2005
43
0
0
39
hola!
oigan queria saber si existen fluorescentes de menos de 60 cm para poder ponerlos en mi armario.
muchas gracias
saludos
 
-