Mi Primer Indoor

superthc

Semilla
16 Abril 2008
21
0
0
hola amigos , soy argentino y en este momento estamos en la etapa otoño-invierno pero esta haciendo mucho frio, queria hacer mi primera plantacion , ya tengo mi semilla germinada ahora solo falta mandarla a una buena masseta con tierra. Mi pregunta seria, si la pongo dentro de mi placard , que es bastante grande, que tendre que tener en cuenta por el frio?
y que necesito para hacerla florecer y que de cogoyos rapidamente para fumar, gracias ,
 

superthc

Semilla
16 Abril 2008
21
0
0
te comento lo que hice, conseguime una semilla muy dura muy dura , que tenia de un prensado que habia comprado , asi que la puse dentro de un vaso de agua en la oscuridad durante 2 dias , ahora le salio la colita blanca de la semilla, fui y busque un valde y lo llene con tierra fresca, y meti a 1.5cm la semilla boca para abajo osea la colita para abajo, ahora que mas tengo que hacer? busque por todo el foro pero hay mucha informacion, seria mas fasil por aca, quiero hacer un metodo casero, ahora no puedo gastar mucha plata, aparte tengo amigos que plantaron y lo mas bien, el clima ahora en argentina esta frio y con calorcito por la tarde, denme consejos gracias,
 
-