mi primer interior con 400 w

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Ola buenas noxes tengo un armario de 1.2 x 1.2 x 1.80 un foco de 400w de crecimiento y otro de floracion 10 macetas de 11 litros tierra all mix de bio bizz meclado con sustrato con perlita,termohidrometro,medidor de ph,5 deimos y 5 pakistan ryders autos las dos ah y un extrator -intractor y un ventilador.una de cada estan ya en tierra y con bombilla de 60 w 24 horas debido a dos dias de vida la meti con el foco a 50 cm y se cayeron enteras una de eyas murio otra esta ahy y la otra tira muy bien.con el foco enchufado se sube a 27.7 grados y humedad 40% poniendole trapos humedos colgados con el armario abierto por dos sitios.ahhh las otras semillas dos ya estan en tierra y las otras en platos con servilletas debido a que compre lana de roca y no salio nada los abri sake las semillas y lo ize a mi manera.decirme algo que ando perdido todo son preguntas y si muxo leo pero no me convence.mañana colgare fotos y os enseño un poco todo.gracias un saludo tengo ganas de saber y dar consejo
 

k85pi

Semilla
28 Febrero 2012
56
11
8
38
Me akaba de salir una aora mismo en tierra sigue con el caparazon pero en na fuera.saludos
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
poco a poco a base de ir plantando cuando te das cuenta ya lo tienes dominado.... lee mucho que en el foro esta todo preguntado ya y asi de paso vas aprendiendo en este mundo tan particular.....


un saludo y bienvenido
 
-