Mi primer planta y no se que tiene AYUDA!

heber7

Semilla
25 Octubre 2018
4
0
1
26
Hola buenas, esta es mi primer planta y nose que es lo que tiene, primero tiene ALGUNAS hojas como caídas o débiles y hay algunas como con puntos amarillos y otras de color verde muy clarito como amarillas tambien, algunas de las hojas amarillas tiene parte de las hojas muerta (como se ve en la fotos) y algunas de las hojas están como arrugadas o rugosas nose , la cosa es que nose si es falta de magnesio y fósforo o es falta de magnesio y exceso de fósforo (nose se si podría pasar que una tenga en exceso y la otra en carencia) y mi otra duda es que desde que le hice unos amarres el tallo como que fue cambiando de color ( nose si esculpa de los amarres) de verde fue pasando como a bordo fuerte.
ahora esta en una maceta de 7 lts pero antes estaba en una de 5 lts y la regaba con 2 lts o cada 3 dias
(nose si esta bien tampoco el riego
 

Adjuntos

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
28
Yo digo que exceso de fosforo por los tallos morados, el exceso provoca una carencia al bloquear la absorsion de los nutrientes
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo digo que exceso de fosforo por los tallos morados, el exceso provoca una carencia al bloquear la absorsion de los nutrientes
Hay genéticas que tienen los tallos morados, y sin estar en floración es de suponer que no a abonado con fosforo...

Y como hago para no tener exceso de fosforo? por que nunca le eche nada solamente tiene un sustrato llamado grow mix multi pro
Para la proxima vez informa de que no has fertilizado con nada para que la gente desde un principio sepa los parametros del cultivo asi no habra confusiones ;)

Hola buenas, esta es mi primer planta y nose que es lo que tiene, primero tiene ALGUNAS hojas como caídas o débiles y hay algunas como con puntos amarillos y otras de color verde muy clarito como amarillas tambien, algunas de las hojas amarillas tiene parte de las hojas muerta (como se ve en la fotos) y algunas de las hojas están como arrugadas o rugosas nose , la cosa es que nose si es falta de magnesio y fósforo o es falta de magnesio y exceso de fósforo (nose se si podría pasar que una tenga en exceso y la otra en carencia) y mi otra duda es que desde que le hice unos amarres el tallo como que fue cambiando de color ( nose si esculpa de los amarres) de verde fue pasando como a bordo fuerte.
ahora esta en una maceta de 7 lts pero antes estaba en una de 5 lts y la regaba con 2 lts o cada 3 dias
(nose si esta bien tampoco el riego
Hojas amarillas = Falta de nitrógeno, y si le falta nitrógeno seguro que le faltara algún otro elemento, si le das algún fertilizante seguramente se recupere.
 

Kny

Semilla
12 Marzo 2018
67
24
8
42
intenta con algun fertilizante de crecimiento y comienza con la dosis minima, lo del riego va a depender, hasta ahora me resulta el tomar el peso a la maceta y si esta liviano riego. Al comienzo es todo ensayo y error, suerte y que se recupere!
ah! y como otro dato, en lo personal cuando cambio de macetero aplico algun enrraizante para aminorar el estres provocado!
 
-