Mi primer porro

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
Fué con mi prima y un amigo, compramos ganjah para todo el grupo y, antes de quedar para repartirla e irnos de fiesta, nos fumamos uno para que yo lo probara. Mientras mi prima liaba el porro yo alucinaba del arte que tenia y me impacientaba. Al fin me lo pasa y le doy la primera calada. siento como pasa por mi garganta y me empieza a escocer, pero un escozor agradable.
Tras unas caladas mas me empiezo a mover en el banco del parque. Hacia delante y hacia atras. Mis ojos empiezan a ir mas rapido que mi cerebro y, al moverlos, tardo un par de segundos en darme cuenta de lo que tengo delante. Empiezo a reirme con una risa ridicula y que no tengo cuando no voy fumado. Luego me levanto y noto como si mis pies flotaran, me cuesta ir recto, pero me da igual, me da igual todo, y simplemente me rio de las chorradas que hacen mi prima y nuestro amigo. Al rato nos fuimos a cenar a casa de mi primay a mi, que ya se me habia pasado el subidón inicial, ya me estaban entrando ganas de fumarme el siguiente.
 

josete_7

Semilla
6 Julio 2009
38
0
0
jajaja pues de lujo tio si te a sentado asi de bien perfecto hay a gnte que no le sienta tan happy la primera vez ;)
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
nunca olvidre este primer porro

y he tenido la suerte de que au n ome ha sentado mal un porro. Como mucho el de anoche no me lo pude fumar por que llevaba demasiado tabaco >.<
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Pues aprovecha tio !!Que las primeras fumadas son las mejores¡¡¡ xD y bienvenido a este mundillo¡

salud¡¡
 

Jau_fumau

Semilla
30 Marzo 2010
14
0
0
Mi primer porro me lo fume en mi colla (bueno fue el primer dia que fumaba) llevaba maria encima y me dijo uno yo te lo lio y te lo fumas (aun era novato) y yo vale...
total me lo lia y me lio un 2 papeles, (nose lo que llevaba de antes 2 o 3 petas) me lo fumo y todo guay me descojonaba de todo...
sobre todo de la palabra:"garbanzo" no se eporque pro weno...XD
y me tumbo en un colchon pa relajarme que me dolia la tripa de reirme y entre 3 o 4 amigos me enrrollaron como si fuera un rollito d primavera y se tumbaron encima 20 o 30 minutos y haciendome cosquillas (cabronazos) ,liandose porros, hablando entre ellos.
yo que no podia hacer fuerza pa quitarmelos y ellos encima de mi....

Saludos amigos...
 

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
Esos son los mejores momentos yo tambien los e pasado pero cuando ya llevas tiempo en esto
te acostumbras y un porro a veces es como si fuera un cigarro te pega menos de lo que te pegaba antes o incluso nada

La marihuana le gusta a todo el mundo que la prueba,tambien hay excepciones pero tu sabras lo que haces vas a vivir desde experiencias que ni te puedes imaginar hasta dias que estas en un infierno con esto no te quiero asustar pero cuando lleves tiempo en esto acuerdate de lo que te digo.

Tu vida ira cambiando poco a poco la marihuana sera como algo mas que estara en tu vida y cuando no tengas haras lo que sea por consegirla y entonces apareceran los problemas...

No digo que sea tu caso pero conozco a xabales que le roban el poco sueldo a sus padres por fumarse unos mays

A si que tio disfruta a tope por que con esta planta vas a tener experiencias increibles,eso si pero ten cuidado...
 
-