Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

Monolly

Semilla
20 Marzo 2014
22
14
3
31
Bueno amigos soy nuevo en este foro, y quiero compartir el avance de mis critical, cualquier consejo es bienvenido.
Primero les cuento las características de mi indoor.
-El tamaño es de 50x50x160. Lo hice yo mismo con terciado de 18 mm.
-Tiene un extractor de 150 mm en la parte superior del indoor (techo), con un filtro Odor Sok 150mm el cual compre en germinia.
-2 ventiladores de pc de 80 mm los cuales funcionan como intractor osea abastecen de aire nuevo al interior.
-foco de 150 watts con reflector.

Ahora empiezo con las critical:
Compre 3 critical + 2.0 a $23.100, de las cuales puse a germinar solo 2, tome 2 semillitas y las meti en Jiffy, al tercer día ya habían nacido las dos.
Día 3.

Al quinto día decidí ponerlas en sus respectivos maceteros y meterlas al indoor.
En este caso utilice maceteros de 11 litros con Sustrato del Agrónomo, el cual lo pueden conseguir en Herer, tiene un buen precio de $12.500 los 25 litros, el cual esta compuesto por tierra de hojas, perlita, vermiculita, humus y compuesto de fibra de coco.
Con foto-periodo de 18x6.
Día 5.



Luego de 3 días en el indoor me di cuenta que algo andaba mal, lamentablemente no tengo fotos, pero les explico, había un calor insoportable dentro del indoor, y las plantas a pocos días de haber nacido lo hacían notar, estaban decaídas, las primeras y únicas hojitas que le habían salido se estaban poniendo amarillas, por lo que fui corriendo al grow shop y compre un ventilador y un termómetro.



Apenas llegue con el ventilador y el termómetro, los instale en el indoor, el termómetro marcaba una temperatura de 40 grados, pero lo deje así, pensando que al revisarlo al próximo día ya habría bajado gracias al ventilador, la sorpresa fue que al revisarlo al día siguiente la temperatura seguía igual de elevada, marcaba 40 de máxima y 35 de mínima, por lo que tome algunas medidas que me sirvieron para bajar la temperatura:
-levante el foco a unos 30-35 cm de la planta (antes estaba a 20 cm).
-quite el filtro de olor que estaba conectado al extractor.
-instale el ventilador cerca de las plantas (15 cm) apuntando todo el viento hacia ellas.
Estas medidas me ayudaron bastante, ya que los registros al día siguiente de los cambios fueron, 25 mínima y 35 máxima, si bien aun son elevadas, no son fatales para las niñas.

Después de una semana de haberlas puesto en el indoor empece a fertilizar, compre el Advance Pack de GrowGenetics, le aplique 2 cc x litro de agua de manera foliar.

Día 12.


Y por último les dejo fotos de las niñas a la fecha, con 2 semanas dentro del indoor.

Día 19.



Como les dije anteriormente, cualquier consejo o pregunta es bienvenido.
Y dejo claro que no tengo nada que ver con las tiendas que mencione, solo las digo como referencia.

Se vendrán mas actualizaciones a medida que este cultivo avance.

Saludos
 
-