mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
buenas os vi a poner mi interior pa ver q os parece es el primero q agoo soy novatoo la verdad
armario:1x1x2
foco:400w silviana
extractor lineal 110mm
ventilador grande de texo de 350 mm
sustrato organico
fertilizantes likidos de la marca cosmos de crecimiento floracion super bud y ultima fase floracion extra pk todo marca cosmos
3 semillas puras sativas de 2046 de medical seed
3 semillas de 1024 sativa indica de medical seeds
3 semillas de sad s1 de sweet seeds
ph al 6 - 6.5
temperatura minimas de 16 maximas de 32
humedad minima de 40 maxima de 75
y no se q mas poner jejjeejejje creo q esta todo la verdad
 

kaintx

Semilla
15 Febrero 2011
23
0
0
Re: seguimiento de mi primer interior q os parece

Hola borch212, te lo has montado muy bien y tus nenas las veo estupendas, yo estoy con mi primer cultivo también aunque las mías tienen 1 semana. No es demasiado pronto para pasarlas a floración? por lo que tengo entendido tienen que tener 1 mes y unos 38-40 cm de altura. Me quedo por aquí para ver como va todo. Un saludo!
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
Re: seguimiento de mi primer interior q os parece

si tienes razon q es un poko pronto o eso creoo pero los compañeros del foro y oros cultivadores me a dixoo q las pasase x el tema de tener sativas con indicas juntas aver q sale ya lo iras viendo aver q me sale
muxas gracias ejjejejej
un saludoooo
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
bueno xico aki os via dejar unas fotitos de como va esto aver como lo veis jejejejej yo creoo q va bien la verdad pa ser la primera vez pero vosotros me direis q soys los expertos os azjunto una foto de los likidos q uso y de como estaba la temperatura en ese momento de las fotos q a sido ace un ratinin jejejejej un saludo a todos
graciaaas
 

mariasino

Semilla
20 Febrero 2011
9
0
0
bueno yo creo que te has adelantado bastante al cambiar el fotoperiodo yo en las fotos no veo que hayan sexado por lo que en mi opinión te crecerán mas lentas hasta que alcancen la madurez las plantas no empiezan a florar solo por cambiar el fotoperiodo,necesitan ser adultas
 

mariasino

Semilla
20 Febrero 2011
9
0
0
si,pero con esa altura deberian mostrar sexo quiza hayan crecido mucho porque tubieses el foco muy separado´de los pruductos no te puedo decir nada ya que yo no los uso ya que uso tierra natural(cogida por mi)y trae los nutrientes necesarios.
 

borch212

Semilla
1 Marzo 2011
35
1
0
buenaaas se me estan enpezando a poner as puntas de las hojas de arriva las puntitas amarillas xq puede ser el foko esta a buena alturaa y la temperaturaaa a unos 25 26 gragros de maximo y unos 14 x la noxe d minimoo la humedad es de unos 40 de minimo y unos 74 de maximo ya las e regadoo cone l likido de florcion pero ya estaban algo amoarillitas pero solo es la punta de la hoja y un pokitoo el borde q me puede pasar aer si me lo podeis solucionar x favor jeje un saludoo y gracias
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
sube unas fotos para verlo mejor
en principio seria carencia de algun macronutriente,puede ser porque ahy demasiadas sales en la tierra o un mal ph que no deja abosorber todo lo necesario a la planta...
esta es mi humilde vision no te fies mucho,haber que dicen los demas pero si subes unas de puta nai xD

aburr
 
borch212 dijo:
buenaaas se me estan enpezando a poner as puntas de las hojas de arriva las puntitas amarillas xq puede ser el foko esta a buena alturaa y la temperaturaaa a unos 25 26 gragros de maximo y unos 14 x la noxe d minimoo la humedad es de unos 40 de minimo y unos 74 de maximo ya las e regadoo cone l likido de florcion pero ya estaban algo amoarillitas pero solo es la punta de la hoja y un pokitoo el borde q me puede pasar aer si me lo podeis solucionar x favor jeje un saludoo y gracias
borch pon fotikossssss que no somos videntes :lol:

saludos!
 
-