Mi primer viaje, realmente incómodo.

chevy_toys

Semilla
18 Diciembre 2012
13
2
3
Hola a todos en el foro, soy nuevo y les contaré mi primer viaje. Lo Pondré en etapas :razz:

Antecedentes:

La verdad las primeras veces que he fumado nunca me pasó nada, lo hice con amigos de salón, de maneras distintas, pipa, bong y en rizo. El mismo día de halloween quería ir a una fiesta, pero mi madre no me dio permiso, antes de la fiesta acompañe a unos amigos a comprar weed y uno de ellos me regalo un moño y ahí fue donde comenzó todo.

NADA RARO VA PASAR:

Llegué a mi casa, tan solo mi abuela y mi primo de 4 años estaban en casa, fui a mi cuarto, me encerré y empece a armar el porro con el moño que me regaló eran 8 de la noche más o menos, fui a la azotea y prendí mi porrito de principiante :peta:
y me lo fume todo, TODO. Acto seguido fui a mi cuarto me cambié de polo y me hecho harto desodorante en aerosol, luego baje a tomar agua y hay fue donde empezó todo.

ALEGRÍA NO POR MUCHO TIEMPO:

Subí a mi cuarto, y puse la música Extreme ways de Moby, me senté en mi cama y me empecé a recordar a mi amigos de colegio y reírme cuando les cuente lo que sentía en ese momento, fue algo realmente extraño pero gracioso, pero después como que quería recobrar la conciencia y ahí cambio radicalmente la historia. |-(

MIEDO Y MIEDO A MORIR:

Después de esa alegría, entre en un pánico inmenso que se apoderaba en todo mi cuerpo y me sentía realmente solo, ni uno de mis amigos me advirtió del viaje :x , acto seguido baje a la sala, donde mi abuela y mi primo de 4 años estaban mirando la tele, yo me senté en el sofá y me preguntaba: ¿a qué hora baje acá?, le dije a mi abuela que me ayudará (un error gravísimo) y empecé a mentir, diciendo que me dolía la cabeza y que estaba muriendo, estaba realmente con miedo, pensaba en todas las cosas que nunca podre realizar si muero ahora, yo quería dormir, pero tenía miedo que duerma y nunca más despierte, ese fue mi gran temor.

DANDO AMOR Y CARIÑO A LOS DEMÁS:

Después de entrar en pánico, me senté en las piernas de mi abuela, la abracé y le dije que la quería mucho, realmente la abracé muy fuerte, ahí fue donde ella me pregunto: ¿qué haz fumado? y yo lo negué por completo, y en mi mente decía: qué diablos estoy haciendo, ahora mi familia se va enterar. Escuche que me seguía hablando y me dijo: haz fumado hierba, ¿no?, y yo le mentí diciendo: creo que era eso, ya que en la calle me ofrecieron y me la regalaron (algo estúpido).
Después, mi abuela me dijo: No lo vuelvas hacer. Yo la seguía abrazando.

UN APETITO VORAZ:

Después de repartir felicidad, mi abuela me dijo que fuera a comer, y la verdad, tenía mucha hambre y sed.
Cabe resaltar que no había comido nada ese día, ya que a mi en particular no me gusta las lentejitas, pero creanme que esa noche de halloween, me serví un plato rebalsando de lentejitas y arroz y un plato abundante de ensalada, con una botella de agua, fui a mi sala, y en un dos por tres me lo comí todo, ese sabor que nunca me gusto de las lentejitas lo sentí realmente agradable, como si estuviera comiendo el mejor plato del mundo. Sin duda una buena BAJONA! :D

TODAVÍA NO ATERRIZO:

Después de la extraordinaria bajona, me senté nuevamente en el sofá tratando de pensar cosas bonitas y no cosas desagradables como la muerte, y enseguida, se me viene a la cabeza la tonta idea que me quedaría toda mi vida así. Y entre otra vez en un momento de pánico, hasta que empecé a sentir mucho frío y cansancio, subí a mi cuarto me puse la pijama y me acosté en la cama de mi mamá, ya que ella estaba en la casa de mi tía celebrando el Día de la Canción Criolla (Perú), y me quedé dormido.

RECOGIENDO LAS MALETAS DE RECUERDOS:

Me desperté a las 4 de la madrugada, mi madre aun no llegaba, ya esas alturas estaba lúcido y me acorde todo, absolutamente todo, y estaba realmente asustado porque sospechaba que mi abuela ya le había contado, y mi sospechas fueron ciertas, le contó todo pero por celular, después de media hora, mi madre llego y me dijo: ¿que ha pasado? y le conté la misma historia que le dije a mi abuela, y le dije que nunca iba a repetir esa escena, y hasta ahora lo cumplo, nunca estoy viajando loco en mi casa, sino en otros sitio :razz:

PD: Después de este viaje no quise probar nunca más hierba, después de 4 semanas estuve viajando de nuevo.

PD2: Ahora mis viajes son diferentes, se como disfrutar el momento.

PD3: Si vas a fumar hierba, hazlo con mucha responsabilidad, moderación y planifica tu viaje.

PD4: Mi madre y mi abuela solo se enteraron, nadie más.


Hasta luego, muchos humos :fumon:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
jaujauajauajaujauajauajau la mediaa volaaaaaadaaaa, eso pasa al principio peroo hay una frase q siempre la usamos cuando hay alguien q se siente mal al fumar,le decimos tu vacila la marihuana no q la marihuana te vacile a ti... buena historia mejor q la mia yo al primera ves q fume no me paso nada :D
 

angel123

Semilla
6 Marzo 2013
17
0
1
Hahaha, al menos no le mientes a tu madre y abuela,me ha pasado que al abrazar a una pareja me pregunten si ando drogado por el aroma, realmente mata el momento, deberian abrazarte y ya. Saludos y felices viajes.
 
-