Mi primera planta. Necesito ayuda

Kamus_vde

Semilla
26 Julio 2007
98
0
0
EXTREMADURA
Hola a todos compañeros!!!!!

Abro este post, para pedir ayuda, esta es mi primera planta, y tengo muchas dudas por resolver:

-En primer lugar, (y lo mas importante) alguien sabría decirme, si mi planta es macho o hembra?????

-En segundo lugar, como podeis ver en las fotos, las hojas de mi "MARI" se secan por los bordes y con pequeños puntitos en el interior de las hojas (yo creo que puede ser la famosa "mosca blanca" de la que hablais por akí en el foro). Para intentar cuidarla le he hechado algunas veces, el insecticida este que vendes en el super el casajardín, que no hacía casi nada, pero ultimamente le he hechado uno que se llama R-40 o algo así. Me gustaría (si conocen estos insecticidas) que me dijesen si este tipo de insecticidas le vienen bien o por el contrario pueden llegar a ser perjudiciales.

-En tercer lugar, también le he echado un abono, no se su nombre, pero creo que le esta llendo bien, también me guastaría que me dijesen si son buenos o malos para las plantas.

Akí les dejo unas fotos de mi planta para que le echeis un vistazó y me digan su opinión:

21 días:


28 días:


1 mes, 18 días:


1 mes, 21 días:


1 mes, 27 días:


2 meses, 4 días:


2 meses, 13 días:


2 meses 24 días:



ESPERO SUS RESPUESTAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Kamus_vde.

Bienvenido al foro.

Yo no veo si es macho o hembra. Con respecto a los fertilizantes puedes echar un vistazo a este hilo para aclararte. Si eres principiante es mejor que en principio utilices productos específicos. Después ya podrás actuar un poco por tu cuenta.

cultivo-exterior-f3/iquest-este-fertilizante-es-bueno-para-mi-planta-t71468.html?hilit=fertilizante

Lee mucho por el foro. Echa un vistazo al hilo Preguntas Mas Frecuentes y leelo con detenimiento te será de gran utilidad. También puedes echar un vistazo a la guía de cultivo que puedes encontrar en el enlace de mi firma.

Saludos.
 
-