mi primera plantacion en interior y estoy un poko preocupado

kuki26

Semilla
26 Diciembre 2011
1
0
0
40
he plantado crin caramet y super skur me mide unos 70 cm mas o menos y a empezado a salile pelito le cambiado las horas a 12 pero no se a k altura debe esta el foco , el foco es de 600w y tengo 9 planta haber si alguienme podria ayuda y decirme a k altura debe de esta y si tiene buena altura gracias
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas, 70 cm es mucho antes de pasarlas a florar, piensa que te pueden crecer el doble en floracion, tenias q haberlas pasao antes.

- De cuantos litros son los tiestos?
- El foco de 600w va refrigerado? o solo tiene un simple reflector.

Podrias poner fotos de tu cultivo y mas datos de él, como la temperatura, la humedad, como tienes situada la intracción, extracción, ventiladores... etc... suerte!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola kuki
el foko tiene ke esrar entre 60 y 80 cm de las puntas, mirando la temperatura ke no se achicharen.
como dicen las as pasado muy grandes, con 40 cm te hubiera sobrado para pasarlas a floracion
buenos humos
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Coloca un termometro a la altura de la punta de las hojas y mire la temperatura con 50cm punta-foco,ve subiendo-bajando hasta ajustarte:

No debe superar los 29 grados en las puntas,pero no te recomiendo colocar el foco a más de 80cm.

Si despues de esto sigues estando fuera de algún parametro piensa en refrigerarlo,unas fotillos o algo tarian bien.

Suerte y aqui la ayudamos jaja!
 

DR.ECO-LOGIC

Semilla
27 Diciembre 2011
4
0
0
Distancia del foco

Buenas tardes:

Un foco HPS de 600 w debe estar a una distancia de entre 60 y 80 cms de las puntas mas altas.
Con respecto a la altura de las plantas,calcula que si partes de esquejes te van a alcanzar el doble aprox.del tamaño que tengan cuando le cambies el fotoperiodo a 12 horas.Si quieres plantas de 1m,cambia el fotoperiodo cuiando tengan 50 cms.Si partes de semillas te triplican el tamaño.En tiestos de 11 litros,100/120 cms es una buena medida para las plantas(podando los brotes inferiores).La poda es combeniente hacerle 2 semanitan antes aprox. de poner a floracion si lo que quieres es darles forma y el mismo dia en el que pones a floracion si lo unico que quieres es que no tengas muchas flores pequeñitas y poco formadas cuando coseches.Si ves que cuando empiezan a salir las flores todavia hay brotes a los que no les pega la luz tambien los puedes quitar.Un error muy extendido es quitar las hojas grandes que dan sombra a las flores,No lo hagas,es contraproducente.Espero que te halla sido de ayuda.Para mas informacion
Un saludo
 
-