MI PRIMERA PODA...

Gabrieles

Semilla
11 Abril 2014
1
0
1
31
Es mi primer cultivo y mi primera poda, me gustaría saber si mi poda esta bien hecha. me podéis ayudar? soy muy novato. gracias!
 

Adjuntos

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Sí no se ve mal la poda. Ponle saliva es un muy buen cicatrisante para realizar este tipo de cortes. . .

PD: esto lo vi en otro foro lo probé y sirve muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Sandravann

Semilla
28 Enero 2014
14
2
1
43
Buenas "Gabrieles"... y al resto tamb. , claro:p
Tengo una duda....: ¿ cuándo es el momento para hacerle una pequeña "manicura", a las niñas?!....antes de pasarlas a floración?!, ...con cuantas semanas más o menos?!,... y en qué momento del día (antes de dormir,...recién despertadas ?! :rolleyes:?.. en fin,...si me pudiera alguien aconsejar!!!...
Buenos humos para todos;)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas "Gabrieles"... y al resto tamb. , claro:p
Tengo una duda....: ¿ cuándo es el momento para hacerle una pequeña "manicura", a las niñas?!....antes de pasarlas a floración?!, ...con cuantas semanas más o menos?!,... y en qué momento del día (antes de dormir,...recién despertadas ?! :rolleyes:?.. en fin,...si me pudiera alguien aconsejar!!!...
Buenos humos para todos;)

Hola compañero si te refieres a podas bajeras...ahi dos formas de acerlas...primero..

antes de pasar a flora...dependiendo de la altura de tu planta le vacias dos o 3 nudos x bajo...

  • la otra es despues de la preflora k ya an pegado estiron y an mostrado preflores...kitar dnd no les llegue la luz
 

Sandravann

Semilla
28 Enero 2014
14
2
1
43
Hola compañero si te refieres a podas bajeras...ahi dos formas de acerlas...primero..

antes de pasar a flora...dependiendo de la altura de tu planta le vacias dos o 3 nudos x bajo...

  • la otra es despues de la preflora k ya an pegado estiron y an mostrado preflores...kitar dnd no les llegue la luz
[/quo
M uchas gracias.... chicos!!.... Agradecida al máximo. !!!...
 
-