Mi rincón

boxeadorSucio

Cotiledon
5 Abril 2024
27
29
18
Navarra
Muy buenas , empezé posteando en la sección de LED, (de vuelta al cuadrilátero) pero me he venido arriba y esto va a ser seguimiento, por eso continuaré aquí.

Espacio de Flora 1.20*1.20*2 m
Espacio madre 90*60*140 cm (se puede ampliar)



Empezé poniendo 7 cronic granel, salieron 6 y tras 30 días a 24h de luz pase 5 a flora y dejé la más hermosa para madre bajo un CFL200w.

Ya se que hasta cortar no puedo saber si he acertado en la elección debido a que no he visto todas las etapas de esa camada pero me urge sacar flores, más que nada xq me queda poca munición pal pulmón y no quiero ir al ammuNation.


El plan de batalla.
Cuando cumplan las 8 semanas de flora la madre tendrá 3 meses, me gustaría sacarle de 8 a 10 esquejes y dejar uno para tener 2 madres, el resto de esquejes darles 30 días de 24h y a florar y repetir el ciclo esquejando de las 2 madres (original y F1).

Pienso ir colando en los cultivos una o dos de semilla tmb cronic previo esquejado, por si sale una mejor q las madres.

Mañana toca cambio de maceta a la madre de 7 a 14 me parece q es con su riego de top crop enraizante también se regarán las 5 de flora con alga Grow de plangon.

Os dejo fotos de hoy y mañana tras el transplante tmb.
Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: drezt

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
306
1.170
118
Des-ubicado
Pillo sitio por aquí!

Buen plan jejeje, algo así querria hacer en el futuro, pero mi armario de crecimiento es de 60*60, no sé si me dará para tanto

A ver cómo se ponen de lustrosas esas nenas y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: boxeadorSucio

boxeadorSucio

Cotiledon
5 Abril 2024
27
29
18
Navarra
Buenos días amigos del tricoma.

He trasplantado a la madre a una macetita de 14L y su riego con en potenciador de raíces de top crop , el sustrato tmb es top crop Heavy Mix.

También agüita fresca para las 5 de flora , las he rotado de sitio y les he echado 2ml de alga bloom de plangon por cada 1.5L (es más bajo que lo que indica el fabricante pero al no medir ec ni pH prefiero ir un poco x debajo.

La temperatura del cuarto ronda los 20grados.
Humedad desconocida 🤣.
Aquí os dejo fotos.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: drezt

boxeadorSucio

Cotiledon
5 Abril 2024
27
29
18
Navarra
Día 9 de flora para las 5 hermanitas
Día 39 de la madre.
Todo marcha muuuy bien

Las de flora las veo bastante bien , van pillando frondosidad.

La madre se le nota que ha agradecido el nuevo tiesto más grandecito.

Os dejo fotos con luz blanca que se ven mejor.
Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Skunkkk#1

boxeadorSucio

Cotiledon
5 Abril 2024
27
29
18
Navarra
Muy buenas chavales , me acaba de llegar estás dos cositas que es lo único q voy a echarle en flora.
¿Alguno los ha probado?
Y una preguntilla , el Neem , ¿Cómo recomendáis usarlo , pulverizando , añadiendo al riego o ambas?
Bueno , después de echar un vistazo , pedían riego , les he echado 2ml del sugar por cada 1.75L , (es lo q mide la jarra q uso). Y 1 ML de Neem.
Prefiero ir un poco x debajo de lo que dice el fabricante xq no ando midiendo ni EC ni pH ni pollas.
A la madre no pedía agua y solo le he pulverizo Neem . A ver q tal les sienta
Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

boxeadorSucio

Cotiledon
5 Abril 2024
27
29
18
Navarra
Muy buenas amigos.

Las 5 nenas empiezan hoy su 3 semana de flora, ya empiezan a formarse lo interesante.
Pedían agüita y eso les he dado , solo agüita

La madre en su día 44 va fenomenal y ya le voy viendo los esquejes que quiero sacarle , pero esperaré a su día.
También la he regado , unos 6litritos de agua con 4ml de Alga Grow de Plagron, siempre x debajo de la recomendación

23 grados
Humedad desconocida.
 

Adjuntos

-