mi segundo seguimiento

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Gracias stoner ...si, sale un olorcito a gloria... :D jeje ,vamos a poner algunas fotitos de hoy ...corte algunas mas y que decir ...apretando las ramas en el armario ...ñe tuve q poner otra fila de tanza porque me esta quedando chicuelo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
algunas mas....creo que para cuando nos reunamos...voy a poder llevar algo pronto...arriba!!!! :D :D :D :D :D :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
felicitaciones che!
lindo ropero eh!
y todavia te queda por cortar... tas re tranqui
que las disfrutes con hojillas, bongs y salú!
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
EXCELENTE COSECHA PLANTAAA!! Te felicito realmente loco , todos los esfuerzos y los quemaderos de cabeza quedan en la nada cuando ves ese ropero lleno.

La verdad es que vale la pena cultivar lo nuestro.

LLUVIA DE COGOLLOOOOOSSSS!!!!


SALUDOS Y SALUTE!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Que bueno cheeee !! ..como se ha puesto este forito uruguayo(no hace mucho q estoy )pero veo q va sumandose mucha gente ...cada vez somo´ma´!

Como no va a valer la pena el esfuerzo ,a eso , sumale el safar de toda "transa" y kk q circula y el ambiente q crea eso... :? puajj ,ademas es como los huevos caseros..sabes lo q le das de comer a tus gallinas :p

Ahora que hablan de bong ...el otro dia recolgado mire un video ...y mi mujer se colgo y se mando un bong (o pipa de agua) jaja , que guacha... y le quedo no se si lindo pero te deja mal de la croqueta :D
...no es para todos los dias

saludos cof cof y gracias a todos por la onda...muy buena y a ver cuando nos juntamos si ...creo q las semis va a ser una buena excusa !
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
uffff
QUE BELLEZA ESA COSECHA!!!
MA-RA-VI-LLO-SA!
Claro, uno disfruta de todo el ciclo de vida de la planta, personalmente me resulta muy placentero desde que se compran las semillas o las tomo de mi arsenal hasta que los estoy armando, todo tiene su manera de disfrutarse y en todo estadio de la planta hay un atractivo especial diferente al resto de las estapas....
Pero....
Sin duda alguna es la cosecha el momento mas gratificante de tooooodoo :D
Es lo maximo sentir todo el esfuerzo materializado en hermosos cogollos!!
sentir su aroma!! manicurar!! adoro manicurar los cogollitos frescos y sentir los dedos pegajosos!! :D
todo en la cosecha es muy gratificante, es cuando mas ganas dan de sacar fotos y se te ocurren cosas mas locas para tomar dichas fotos.
Además, a quien no le gusta terminar esa larga espera que comienza como 3 semanas antes de terminar la flora en la que uno casi que mira las flores 10 veces al dia (eso me pasa a mi, no se si a los demás) y hacer cuentas una y otra vez de "cuanto falta!!?" :D :D ES GRANDIOSO!!
FELICITACIONES COLEGA POR ESOS COGOLLAZOS, SE VEN HERMOSOS, BUENA COSECHA, OAJALA ESTUBIESE ALLI EN URUGUAY PARA QUE PUDIERAMOS CHARLAR UN RATO EN LA COMPAÑIA DE UNOS BUENOS PORROS. 8)
Se reportó Pepe Grillo desde Colombia.
Un saludo de jubilo!!

Pd: Esta bonito el Bong. :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Lindas palabras las tuyas pepe...muy cierto todo ,el manicurar,la espera,las manos y tijeras pegajosas jejej ,todo.... y es verdad pero creo que yo las miro como 20 veces y me pregunto....a esta le quedan 3 dias..!! jajaj

Gracias pepe por tus palabras...dan mucho aliento y si en algun momento andas por el paicito conta con un loco aca pa´lo q sea!!!

Saludazos pepe ...grande la colombia !!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Que Bien, ojala pueda ir pronto, dentro de mis proyectos esta pasarme por argentina a finales de este año y pues muy cerca me queda el paicito, quiza me desvie al oriente en algun punto :wink:
Gracias por la invitacion y me alegra que te hallan gustado las estas pabritas que no son mas que un breve esbozo de la marivilla que es cosechar!!
UN SALUDO GENTE DEL PAICITO!! :D
 
G

Guest

Invitado
esaaaaa planta!!!!!!!!!!!

bien de bien, felicitaciones por la kosecha...
sana envidia :D
t mando un abrazo....ya la largueeeeeeee, empiezo uno yo jeje
abrazo y mas q nunka propios HUMOZ!!!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey ñakatoh!!
Que pasa que ya no saludas a los amigos?? 8O
Hombre no seas ingrato!
Un saludo con sorpresa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ñaka !!! se te extraña locaso...se q andas con problemitas de coneccion ...arriba ñakka q de esto hay para vos tambien...arriba ñaka ,dale q se esta organizando una juntadita y mas te vale q estes ahi!

saludos y felicidades por haberla dejado ...(te pudrio el video de salazar ??? ) jejejje

saludos acabados
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno gente del foro...ahi va marchando.. todo bien ,algunas arañitas en indoor q me hicieron cortar algunas ramas pero nada de preocupar...las de afuera....sigo impresionado lo resinosa q se han puesto ,han sacado unos pelillos fuxia(o creo q ese es el color jeje)le calculo un par de semanas ...pero alguien q sepa mejor me lo diga...

Algunas fotitos pa´variar...
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
PAAAAAAAAAA!!!!!! ESOS COGOLLOS SON DE VERDAD?? 8O 8O 8O YO NO SABIA QUE SE PODIAN COSECHAR SEMEJANTES BELLEZAS.
QUÈ LO PARIÒ LOCO!!!
HOY HE VISTO LA MEJOR FLOR,LA MEJOR DE LA PLANTA MAS DULCE.
TE FELICITO SINCERAMENTE.
MAESTRO!!
VAMO URUGUAY CARAJO!!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
MUY, MUY lindas fotos
se ve que eso va a resinar de lo lindo... le queda para engordar y ya hay bastante resina, bien ahi che!
no te felicito mas porque seria como la 5ta vez! :D
suerte con eso, que siga como viene

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
JAJAJ si monete ...son de verdad ,ya viste los de maruja??!!! :D nada q envidiarles a los amigos europeos ...que matujas ha sacado el colega maruja ,la verdad q el pibe nos deja bien parados a los uruguayos con esas fotos!! y cuando manu ponga esas ansiadas fotos del scrog ...pa...completitos ...

arriba a todos !!

Marijuano...gracias tambien por el apoyo y la buena onda..te esperamos en esa juntadita futura q se esta organizando eh ?

De paso si quieren, para no andar en todos los hilos poniendo el tema de la juntadita...

Confirmen quienes van y se escuchan ideas de lugares ..aire libre(mucho humo) parrillero ..y que nos quede a todos relativamente comodo para ir ...

saludos parrilleros (asado,no confundir jeje) 8O
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
una juntadita pa fumar!!??? es en serio!!!??? pero eso de estar buenìsimo!!!si no se me complica con los horarios del laburo me encantarìa acompañarlos.esas reuniones te deben dejar con una tremenda buena vibra.como la que siente en el foro pero con las chapas al viento!!!.para un buen asadito hay lugares como el parque LE COCQ o PUNTA ESPINILLO.el problema es que queda un poco lejos;por lo menos desde capurro que es donde estoy yo.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
buenas!!
si la verdad que maruja la rompio, una locura esas fotos... tienen el tamaño de unas piñas esas flores :D
y el tema de la juntada me parece mejor hablarlo por privado
si es un domingo puedo proponer una azotea con parrillero (montevideo)
pero si sale en un parquecito mejor creo

bueno, nos escribimos!
arriba!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas .

Buena cosecha, si señor.
Lastima esa araña roja...muy avanzada , y como consecuencia , el engorde no deseado de las flores.
Por lo demas bien.

Y si, no tienes nada que envidiarnos tio.

a seguir asi de bien

Un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola malakita hacia tiempo q no te veia por este lao, que tal? una gran verdad,esa arañita se reproduce rapido ,estaba ya en flora avanzada y se me hacia imposible ponerle algo para matarlas,opte por cortar algunas ramas,es impresionante como las condenadas hacen sus telas en los cogollos y los aprieta de tal manera q los deja chiquitos.... :(

Lo de la envidia lo digo y lo dire por la facilidad de encontrar productos para el cultivo,ya sea para, crecer,florar,engordar,guanos y un sin fin de herramientas q aca en mi pais...sniff,sniff ,mas alla de quimicos y algunos te de banana ....no tenemos acceso :D

Gracias malakita por tus comentarios....siempre con las palabras justas ,concretas y correctas

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Muy buenas fotos..... muy linda cosecha.
algunas preguntas.......

¿Que luz tenes malakita para flora y en cuanto espacio?
¿malakita cuantas plantas hay ahi?

La planta....
¿¿¿Esa araña roja es muy pequeña... es la que te va dejando las hojas como con manchitas blanacas, como que las hojas se ponen medias transparentes????

hace una casita en el cogollo.....que hace... explicame un poco mejor.

Gracias
saludos

PD ¿vamos a pescar mañana?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si manu...es pequeña del,tamaño del trip...empieza de a poquito y en unos 10 dias tenes una cuantas telas en todos los cogollos...el tema q con la resina dulzona atrae a mosquitas(es toda una cadena alimenticia)empiezan por hacer sus telas de hoja a otra hoja hasta q te evuelve el cogollo ,como le explicaba a malakita estoy ya cortando...no podia tirarle ni tabaco con ajo y decidi cortar algunas ramas q tenian muchas,ademas ,y no se si fue por trips,pero las hojas te las va manchando y secando...por suerte las hojas grandes...La casita creo que la hacen entre el peciolo y la rama..pero no estoy seguro

saludos manu

pd: se me complica mañana porque tengo q cortar el pasto(ufff) el otro dia estaba buscando a mi mujer(mide 1.55) y salio de entre los matorrales jajjajj ...pero estoy decidido al finde q viene te parece? podes el q viene?
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas manu.

Es un 80x80x1.60, 11 matas, 8 geneticas distintas.
Foco 400w son-t pia, solo floracion, ya que crezco con fluos y halogenuros metalicos.

guanokalong y algabloom para la floracion.

Un saludo fenomeno
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hey colega!
Que buena cosecha saldra dentro de poco! :D
La embarra es lo de las condenadas arañitas... pero igual creo no es mucho perder unas ramas en esa selva cannabica :)
Un saludo!
Pd: Que bien que se reúnan, muy buen plan, felicitaciones.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno...aqui haciendo un resumen dominical...van bien ,salvo una lluviecita de trips...tamos a ...creo...2 semanas mas para cortar las primeras de afuera(tarros)....le tire un aguita con tabaco...vamos a ver ,esta vez las de afuera y las de adentro me dieron un buen mal momento (arañas,trips,hormigas...pufff)no le voy a tirar nada quimico ...no ahora,veremos q suerte tengo...

saludos llenos de bichos :? :D ...
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
hey... es normal que jodan tanto los bichos alli? 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola pepe, eso depende en el ambiente que esten...en mi primer cultivo(en ese entonces vivia en cuidad) no tuve ni un solo bicho...ahora que estoy medio alejado de la cuidad y rodeado de mas verde ...si...hay bastante mas ....ademas unos grillos o langosta me han comido algunas hojas pero nada de preocupar...todo un tema este de los bixios...

saludetes pepe
 
-