Mi semilla magnum auto germina sobre la tierra

alexchess

Semilla
4 Junio 2015
12
1
1
29
Esto es lo que me pasa: Planté hace 5 días 2 magnum autos, una germinó pero en el día de hoy me la he encontrado con el primer par de hojas y la raíz sobre la tierra húmeda, los brotes son bien verdes, lo que hice es, enterrar la raíz y dejar las hojas semienterradas y regar.
Creéis que puede agarrar tierra de nuevo la raíz?

Y la otra semilla lleva ya estos 5 días sin ni siquiera dar síntomas de germinación.
Debo seguir esperando que germine? y creéis que pueden salir adelante?

Gracias gente!

Se agradece cualquier respuesta;)
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
te aonsejo que germines en uun tupet con papel higienico mojado y cuando salg el rabito pasarla a la tierra. La q ha salido va ir bien y la que no ha salido aun dale tiempo y algunas semillas tardan mas de la cuenta en salir:D:D
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Justamente ayer salieron los cotiledones de mi mágnum han tardado en salir 5 días, y ha sido todo en tierra, yo lo que hacia es retirar la tierra poco a poco con la mano a ver como se iba desarrollando y ayer mismo asomaron los cotiledones con la semilla partida, la quire con mucho cuidado y ya va para arriba
 

alexchess

Semilla
4 Junio 2015
12
1
1
29
ahh si yo también iba haciendo eso mismo, ahora probaré a hacer lo que me dijo ser, y haber si tira jaja mersi rambitos!
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
por eso es mejor con el tupet y el papel higuienico con solo levantar un poco el papel ves como va la semilla sin arriesgarte a romperla jeje
 

alexchess

Semilla
4 Junio 2015
12
1
1
29
si tienes razón jaja yo hace un par de años hice eso justamente per este año la plante directamente en tierra sin más haha ya iré subiendo alguna foto de vez en cuandoo
 

alexchess

Semilla
4 Junio 2015
12
1
1
29
ya vees tio se ven bien! cuanto tiempo tiene la mayor? yo hace dos años tuve 2 ak-47 autos y una power kush y la verdad que las autos son una muy buena opción tanto por el tiempo y tampoco se te hacen gigantes jajaj
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
T
por eso es mejor con el tupet y el papel higuienico con solo levantar un poco el papel ves como va la semilla sin arriesgarte a romperla jeje
también la puedes liar si no sBes meterla en la tierra jejeje, a mi.modo muy despacio nunca de.me ha roto y puedo ir quitándole.y poniéndole tierra para que no le cueste salir,
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
La grande tiene casi 2 meses pero se tiro mas de un mes sin crecer ni nada porque se partio el tallo.Pues estan en un patio y le dan desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde las demas horas sonde claridad ya que es blanco el patio y reflexta bien la luz
 

alexchess

Semilla
4 Junio 2015
12
1
1
29
bua pues hace una hora que semienterre la magnum y ya se esta irgiendo poco a poco haha
vya putada entonces se paró el crecimiento por un tiempo supongo...
 
-