Mi super silver todavia no a empezado a florecer. ¡¡AYUDA!!

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Tengo una super silver haze de dinafem 100% feminizada desde el 28 de abril y aun no a empezado a florecer, no tiene ni los pelitos aun, es el primer año que siembro, las riego un dia si y otro no, adjunto fotos para que veais la planta y tal y por si puede ayudar en algo, gracias a todos de antemano.;)
 

Adjuntos

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Buenas kompi ... las vivoras estan bien ... la s.silver .. es sativa eso komlleba k t va tardar mas en florecer sabes n t preokupes....
 

AlvaroELN

Semilla
19 Junio 2015
12
0
1
27
Buenas, yo las veo estupendas la verdad, lo de la floración ya llegará tranquilo y respecto a lo de regar, no la riegues con tanta frecuencia podría perjudicar a la planta, solo cuando lo necesite.

Namaste.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Ai estaa regar yo riego dia si dia no ... tods ls dias no .. mas vale k pase sed k no le sobre estas plntas la humedad la lleva jodia
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Bomita planta!!

Es normal que no haya empezado, estará con las preflores.

Eso es un sativón en toda regla, que si es igual que la genética de las regulares de antaño, puedes estar seguro que te saldrá algo muy especial y bastante fuerte.

Ten paciencia con la floración la que yo tuve hace ya bastantes años, tardó unos tres meses en completar la floración, eso si era teta y colocón de auténtica sativa.

Q siga asi, saludos
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pues yo k tngoo kali mist y 1024 jajajjaja ns vamos a navidad le pondre unas bolas jajajjaja
 

Danielo_19

Semilla
5 Mayo 2015
89
14
8
27
Bomita planta!!

Es normal que no haya empezado, estará con las preflores.

Eso es un sativón en toda regla, que si es igual que la genética de las regulares de antaño, puedes estar seguro que te saldrá algo muy especial y bastante fuerte.

Ten paciencia con la floración la que yo tuve hace ya bastantes años, tardó unos tres meses en completar la floración, eso si era teta y colocón de auténtica sativa.

Q siga asi, saludos
Vale, gracias compañero
 
-