Mi uso de la Marihuana^^

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
Yo me fumo mi marihuana solo entre semana a las 12.00 o asi de la noche me hago mi canutillo en la terraza, entro para dentro y me pongo a ver una pelicula. Cada dia descargo una diferente y me la pongo a reproducir en la xbox con un pendrive y de lujo. Me pongo de guays con el fumaso a vivir la pelicula haha. La ostia no lo cambiaria por nada
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Bueno,yo me hago mi ratito pero en el pc por ejemplo,veo peliculas o simplemente miro por el foro,escucho musica,mi ratito de la noche,de la tarde,de la mañana..
Ahora por ejemplo me estoi fumando uno mientras escucho bob marley y posteo por aqui.
Me gustaria matizar que tengo como 2 tipos de petas,los normales y los 'ritual',en el que tengo unas condiciones optimas y lo disfruto más todavia :D
En mis ''rituales del porrito''(xD) me gusta tener bebida cerca,aunque nunca bebo instantaneamente después a una calada,cocacola o Monster por ejemplo.
Me pongo unas lamparitas que compré por 3 euritos cada una que son de colores para poner en ambiente,molan mucho!
Suelo liar algo decente,como una L verde,cosa que me dura unas 3 horas,sólo con 2 caladas ya llego al efecto que quiero y lo mantengo,aqui se apalanca mucho el peta ! xD
Bueno,yo me explayé,aver si alguien más se anima!
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
Pongo un montón de almohadas en la alfombra, que es donde me instalo para disfrutar del momento. Apago las luces y pongo música de spotify antes buscada para crear el ambiente que deseo (cosmos, medieval, metal, épico, ruidos de naturaleza, etc.). Cojo mi bong con tres lucecitas de colores incorporadas y lo enciendo.
Ahora mismo estoy buscando canciones, en un par de minutos estaré echando humo de colores. :D
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Creo que a esto lo llamo yo porro en plan ''ritual''
tiene que molar estar todo apagado y el bong coloreando el momento no ?
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Yo me pongo a ver tv todo relajado y empiezo a escuchar buena musica, despues alguna libro para reir un rato, luego un poco de comida para calmar el estomago y luego para la camita, que siempre me esta esperando con un abrazo de coijas jajaja
 
-