Mi utlima experiencia.. que?MEC!xD

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
Buena..queria compartir la pasada noche..

Fuimos de acmapada al lado de una hermita 2 parejas un chico y yo..!!

Fué todo muy bien montamos a media tarde las dos tiendas..una de 4(pa las parejas)y al de 2 para mi amigo y yo..!! una de las parejas es muy sana ni beben ni fuman ni na..y no querian na d hacer botellon ni cosas raras pero aligual paso una noche asi..sin fumarla xD...

Cuando se hizo de noche fuimos ala hermita aver ala virgen pa kojer algo d miedo.. mientras empecé a fumar..ala noche vino unos conocidos de una d las parejas y trajeon cerveza..y estuvimos bebiendo y riendo todos juntos.. mu bien!! sobre las 4 de la noche se fueron con sus coches y kedamos los dl prinicpio...mi compañero me dijo: Ey hazte un porro!! y na me hice el tercero de la noche.. nos lo fumamos... mientras hablabamos fuera de la tienda..la otra parejita estaban ya intimando..y les ibamos diciendo cosas xk nos sentiamos solos xD.. eran las 4:30 creo y ya dijimos de ir a dormir.. q era tarde.. xo estabamos entrando dntro..y con la coña de hacerse otro..nos hicimos otro mas..xD salimos fuera..lo liamos y lo petamos.. la apreja to rayá xk no parabmos d hablar y hacer ruido y kerian dormir.. ya ibamos batsante moraillos ya q los dos no fumamos frecuentemente..y de golpe.. nos kedamos tos en silencio..(los grillos de fondo..en un descampao cubierto de arboles a 50m alrededor..ruido de truenos... muy oscuro solo al aluz de la luna..noche estrellada..)y mi colega llama a una chica: Albaaa!! y la chica dice: queeeee? y mi colega: MEEEEEEEEC!!!!! y mae mia revolcaos por el suelo de la risaaaaaaa!!!mae mia.. partiendonos q hasta la virgen despertamos..xDDD y las parejas flipando...y se nos pasa la risa... y le digo al rollito d esta chica: Luiiiiiiis y dice: queeee?! y yo: MEEEEEEEEC!! jajajajajajjjajajajajaja descojonandonos de nuevo..xDD y los otros flipando..q ibamos mu fumaos que parasemos ya que querian dormir.. y como decian la palabra "QUE" empezabamos MEEEEEC!! MEEEEC !! jajajajja y descojonandonos durante media hora... la pareja to rallá..intentando no decir "QUE"!! pero era imposible...nosotros callaos eskuxandolos..y si lo soltaban..pos a reir..!!xD fué mu bueno..grbamos alguna conversacion y las eskuxabamos y nos partiamos otra vez..xD Mi coleguilla de golpe m suelta: oye q he visto pasar dos estrellas fugaces!!! y yo: andaaaaaaa q vas to morao callate!! y era verdad si..m kedé miando y vi pasar una..y venga reeeir..!!xD Y ya estaban to rayaos d nosotros pero una pareja keria venir a fumarla..xk nos tenian envidia!!JOJO!! y na alli sobre las 5:15 dijimos de dormir.. y nos estiramos to comodos.. le sujerí hacernos el ultimo..y otra ve pa fuera!!! a por el ultimo..xD seguiamos con lo del QUE?!MEC!!xDDD partiendonos...alfinal esos se enfadaron..y nos pidieron silencio..q cuando saliese el sol..1h y media mas tarde teniamos q levantarnos.. pero pusimos la eskusa k la otra pareja keria fumar y por eso nos lo habiamos liao..!!na unas cuantas risas y ala tienda..!! y aki vino lo raro..!! porq..llevabamos 2o3 minutos estiraos.. y nada muy relajao mu fumao.. y mempecé a emparanoyar... con lo de la Virgen.. xk m da muxo respeto estas cosas.. y con todos callaos..pos eskuxe un ruido fuera xo no lo hice caso..!!al ratito..eskuxe otro ruido..!!como una pisada,como si pisasen el cesped..!!mempecé a asustar y me decia: si no era paranoya mia o q!! y eskuxé 4o5 pasos a 3 metros o asi de la tienda..en mi lado...y uffff cojí y golpee mi compañero y s lo dije..!! m trankilizó y intenté dormir d nuevo..volvi a eskuxar un paso o dos..cerca del coche k lo teniamos alli al lado..!!y me tapé con una manta y me acurruké xk staba kagaisimo del miedo xDDDDDD y nada...al rato...me levanté SUDANDO!!! aun moraoooo y soltando tonterias sin parar..xD

mi amigo tmb eskuxo algo m dijo...

pero eso seria una paranoya mia o q?!!esk pasé muxisimo miedo...pero muxo..ahora me hace gracia xo lo pasé muy mal!!es debido a los porros?!!o q?xk 5min antes estabamos fuera al tienda..partiendonos sin pensar en na!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A cierta edad y no habiendo fumado mucho antes, son normales las paranoias. Con los años y la costumbre de fumar, suelen dejar de tenerse, pero de vez en cuando aparece una paranoia y te hace ver las cosas de otro modo, generalmente generando temores acerca del lugar o de las personas cercanas.
8O Por otro lado, tal vez sea posible que las pisadas fueran reales y un muerto del cementerio se hubiese levantado de su tumba para haceros una visita. ¿Fue paranoia o fue realidad? Siempre quedará la duda. ¡¡¡UUUUHHHH!!!
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
jajajjajajaa cementerios no habia...pero lo pasé mal e..!!!seria paranoya..
 
-