MI VIDA Y LA MARIHUANA

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Me apetecía contar esto, así que adelante:

Yo puedo contar que tengo 29 años, y empecé a fumar "tarde", con unos 24, y no me arrepiento.

A día de hoy, fumo a diario, unos 3 o 4 canutos, flojitos, eso sí. Me gusta sentir su efecto, pero no que me deje doblado... para eso ya lo compenso con el de la noche... jeje!

Y disfruto de la vida de otra manera.

Hay que saber que nos hace bien y que no.

Personalmente, en mis trabajos desde que fumo he sido ascendido, es decir, que no ha afectado para nada (a ver, antes de fumar, también he sido valorado en mis trabajos, con esto no quiero decir que la marihuana me haya dado superpoderes... XD ).

A día de hoy vivo con mi novia en el Pirineo, vinimos hace un año dejando la ciudad y su forma de vida, y nos va genial.

Me dedico desde hace relativamente poco a la fotografía y a la creación audiovisual.

Empecé como un hobby, ya que hasta hace dos años, jamás me había interesado ese mundo.

Aunque al llegar a vivir a esta zona, y no haberme dedicado a esto antes, pues empecé en hostelería, de camarero.

Pero en las fechas que estamos, vivo buscando proyectos, haciendo cosas personales, y disfrutando de la vida.

Y todo eso, fumando yerba a diario.

Pero creo que, al haber empezado tarde como os digo, y creo ser una persona madura, responsable y consciente de lo que pasa a mi al rededor, he aprendido a compaginar mi vida con la experiencia de la marihuana.

Bueno, esa es mi experiencia mmmuy resumidamente contada.

Si os ha interesado, y queréis preguntarme cualquier cosa, adelante.

Y estaré encantado de leer vuestras experiencias.
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Hola Hector.... Me parece cojonudo la manera que tienes de tomarte la vida... ademas que trabajas desde casa.... vives en un paraje cojonudo con una compañia acorde tambien.... plantas tus matitas y eres feliz!!... pues si esa es la vida... y si es totalmente compatible fumar marihuana responsablemente como tu y llevar una vida social y laboral satisfactoria !.... :)

Te sorprenderia la cantidad de doctores... de ingenieros... de diputados... de ministros y de gente importante de nuestra sociedad que se fuman un porrito los fines de semana para relajar el extres!... ;) Ademas curiosamente ellos mismos son los que promueven las politicas prohibicionistas ... pero claro el cannabis no seria tan rentable para el estado como lo es siendo una sustancia ilegal...

En españa no hace mucho un tal Generalisimo Franco contaba con varias plantaciones de cañamo con sus permisos correspondientes... ya que se usa para infinidad de cosas... no solo por las propiedades psicoactivas que tiene la planta... si no por su morfologia y resistencia...
 
  • 👍
Reacciones: Erhector

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola Hector.... Me parece cojonudo la manera que tienes de tomarte la vida... ademas que trabajas desde casa.... vives en un paraje cojonudo con una compañia acorde tambien.... plantas tus matitas y eres feliz!!... pues si esa es la vida... y si es totalmente compatible fumar marihuana responsablemente como tu y llevar una vida social y laboral satisfactoria !.... :)

Te sorprenderia la cantidad de doctores... de ingenieros... de diputados... de ministros y de gente importante de nuestra sociedad que se fuman un porrito los fines de semana para relajar el extres!... ;) Ademas curiosamente ellos mismos son los que promueven las politicas prohibicionistas ... pero claro el cannabis no seria tan rentable para el estado como lo es siendo una sustancia ilegal...

En españa no hace mucho un tal Generalisimo Franco contaba con varias plantaciones de cañamo con sus permisos correspondientes... ya que se usa para infinidad de cosas... no solo por las propiedades psicoactivas que tiene la planta... si no por su morfologia y resistencia...
No hace falta irse al tiempo de enano asesino cabrón... hoy en día hay plantaciones de cáñamo en España, aunque menos de las que debiera....
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Hola Hector.... Me parece cojonudo la manera que tienes de tomarte la vida... ademas que trabajas desde casa.... vives en un paraje cojonudo con una compañia acorde tambien.... plantas tus matitas y eres feliz!!... pues si esa es la vida... y si es totalmente compatible fumar marihuana responsablemente como tu y llevar una vida social y laboral satisfactoria !.... :)

Te sorprenderia la cantidad de doctores... de ingenieros... de diputados... de ministros y de gente importante de nuestra sociedad que se fuman un porrito los fines de semana para relajar el extres!... ;) Ademas curiosamente ellos mismos son los que promueven las politicas prohibicionistas ... pero claro el cannabis no seria tan rentable para el estado como lo es siendo una sustancia ilegal...

En españa no hace mucho un tal Generalisimo Franco contaba con varias plantaciones de cañamo con sus permisos correspondientes... ya que se usa para infinidad de cosas... no solo por las propiedades psicoactivas que tiene la planta... si no por su morfologia y resistencia...

Muchas gracias. Tan sólo quería resumir mi experiencia, y como vivo a día de hoy.
Además soy socio de un club canabico en zaragoza, y ahí hay gente joven, gente mayor, gente enferma... lo normal!

Así que cada uno debe aprender que es lo que le hace bien, y ser consecuente :)
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
No hace falta irse al tiempo de enano asesino cabrón... hoy en día hay plantaciones de cáñamo en España, aunque menos de las que debiera....
Entre desinformación, intereses... pero bueno, se ve que hay una tendencia generalizada a la aceptación.
Sólo hay que contar más nuestras experiencia y hacer comparativas lícitas de esta "droga" dentro de la sociedad que vivimos
 
-