MI VIEJA TIENE CÁNCER y NECESITO CONSEJOS PARA HACERLE UN TRATAMIENTO CON CANNABIS.

nadie_ats

Oldtimer
Si quieres datos ...10 de Agosto murió mi padre de cáncer de pulmón.(y te puedo dar datos al menos de otras 12 personas que también murieron)

La respuesta es ¿alguien conoce algún curado de cáncer usando cannabis , QUE NO SEA AMIGO DE RICK SIMPSON?

Vamos .... mejor ves a hacerte su amigo, porque elmilagro solo le sucede a sus amigos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ya está bien de liar al personal. El aceite de marihuana cura el cáncer y negarlo sin averiguarlo antes es un peligro para la vida de los demás. La quimioterapia es un negocio genocida del que nos avergonzaremos al mirar atrás dentro de unos años ¿Qué interés tiene la gente en negar que el aceite cura el cáncer? Si uno no lo sabe lo mejor es averiguarlo antes de hablar. Son MILES las personas en el mundo que ya se han curado o lo están haciendo, buscad información.

Nacho el aceite que necesitas ha de ser de variedades mixtas de predominancia índica, al 80% o más. El THC es NECESARIO para curar el cáncer, olvídate de usar solo CBD. El CBD es útil para eliminar ataques epilépticos como los causados por el síndrome de Dravet, por ejemplo, y para muchas otras cosas más, pero para curar el cáncer el CBD sólo no funciona, tenlo bien claro.

Lo que comentas de guardar el aceite 6 meses para que funcione decirte que no es verdad, afortunadamente. El THC se descarboxila durante la evaporación del disolvente y está listo para usar cuando se pasa a las jeringas.

Pruébalo, no lo dudes. Los que dicen que no lo cura no pierden nada, es la vida de tu madre la que está en juego, no la de ellos.

suerte
Esa afirmación no es atrevida, es falsa.

No puedes afirmar algo de lo que no hay pruebas y hechar la carga de la prueba al lado contrario.

¿Cuantos supuestos curados por el cannabis existen?

¿Cuántos de cuantos intentos?

¿Porcentajes? ¿100%?
¿Eres capaz de asegurar eso?
¿50%? ¿30%?

Sin esos datos lo mismo es el cannabis que el club Bilderberg el que cura el cáncer...

O los habitantes de la tierra hueca.

O el bio-bac. O la homeopatía.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
El bio-bac era sorprendentemente bueno, no se puede decir que curaba el cancer, pero mejoraba el estado de las personas que lo tomaban, y hasta parece que ralentizaba la metastasis. Conozco varios doctores que lo consideraban ideal como complemento a la quimio, porque aumentaba la supervivencia a plazo medio.

La base de la curacion es un cuerpo sano, que requiere una combinacion de alimentacion, suplementos y medicamentos/tratamientos, ajustados al paciente. Y eso es casi imposible.

Hay muchas historias en la red, que si alimentos eco y crudos, suplementos dieteticos, etc. Hay gente que se han curado y gente que no. No hay ninguna garantia, pero segun el paciente puede ser interesante leer un poco mas.

Nunca pagues una cifra alta por estos productos, que seguro que encuentres lo mismo en cualquier herbolario por mucho menos, pero hay gente que se aprovechan de los enfermos.

Evitar los lacteos es fundamental, contienen una hormona de crecimiento (IGF-1) que accelera el crecimiento tumoral. Lo mismo con carnes rojas y de ave - se tratan mucho con hormonas de crecimiento/esteroides y eso a los tumores les encanta.

Reducir el azucar y los hidratos procesados parece ser interesante.. (pan, derivados de harina, arroz, maiz)

Gran parte del tratamiento consiste en frenar o ralentizar el crecimiento tumoral, para que otros tratamientos como quimio pueden tener mas eficacia.

Suerte.. que es una enfermedad muy mala, que se ha llevado mucha gente, pero tambien hay quienes lo superan.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El bio-bac era sorprendentemente bueno, no se puede decir que curaba el cancer, pero mejoraba el estado de las personas que lo tomaban, y hasta parece que ralentizaba la metastasis. Conozco varios doctores que lo consideraban ideal como complemento a la quimio, porque aumentaba la supervivencia a plazo medio.

La base de la curacion es un cuerpo sano, que requiere una combinacion de alimentacion, suplementos y medicamentos/tratamientos, ajustados al paciente. Y eso es casi imposible.

Hay muchas historias en la red, que si alimentos eco y crudos, suplementos dieteticos, etc. Hay gente que se han curado y gente que no. No hay ninguna garantia, pero segun el paciente puede ser interesante leer un poco mas.

Nunca pagues una cifra alta por estos productos, que seguro que encuentres lo mismo en cualquier herbolario por mucho menos, pero hay gente que se aprovechan de los enfermos.

Evitar los lacteos es fundamental, contienen una hormona de crecimiento (IGF-1) que accelera el crecimiento tumoral. Lo mismo con carnes rojas y de ave - se tratan mucho con hormonas de crecimiento/esteroides y eso a los tumores les encanta.

Reducir el azucar y los hidratos procesados parece ser interesante.. (pan, derivados de harina, arroz, maiz)

Gran parte del tratamiento consiste en frenar o ralentizar el crecimiento tumoral, para que otros tratamientos como quimio pueden tener mas eficacia.

Suerte.. que es una enfermedad muy mala, que se ha llevado mucha gente, pero tambien hay quienes lo superan.
La hormona del crecimiento esa esta prohibida en Europa, no así en EE.UU y no se en América del Sur.

Por cierto, las evidencias encontradas de cáncer de huesos en fósiles, eso no tiene que ver con la industria farmacéutica actual, ¿Verdad?


El bio-bac era sorprendentemente bueno para no ser nada... por favor estas defendiendo lo indefendible. Sus responsables han sido procesados por estafa...
¿Tu también defiendes a Ruiz-Mateos?

...
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
La hormona del crecimiento esa esta prohibida en Europa, no así en EE.UU y no se en América del Sur.

Por cierto, las evidencias encontradas de cáncer de huesos en fósiles, eso no tiene que ver con la industria farmacéutica actual, ¿Verdad?


El bio-bac era sorprendentemente bueno para no ser nada... por favor estas defendiendo lo indefendible. Sus responsables han sido procesados por estafa...
¿Tu también defiendes a Ruiz-Mateos?

...
La hormona prohibida en europa es rBGH. IGF-1 esta presente naturalmente en la leche, y accelera el crecimiento en animales jovenes. rBGH aumenta los niveles de IGF-1 en la leche, pero no es el causante.

Cancer es simplemente una mutacion, siempre ha existido, pero ahora hay mucho mas.. (demasiado)

Ruiz Mateos cometio una estafa, pocos lo han defendido.

En el caso de bio-bac mucha gente han tenido experiencias positivas. No era legal, ya que ningun producto alternativo puede ser usado contra el cancer, pero no era malo.
 
  • 👍
Reacciones: El_locuelo

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
El cancer es parte de nuestro cuerpo..

Si, producimos sustancias necesarias para el cuerpo, pero tambien alimentan el cancer.

Colesterol es esencial para la vida. La mitad de la poblacion tiene un exceso que puede afectar su salud..

Estrogeno aumenta el riesgo de cancer de mama.

Testosterona el de prostata.

Cancer es parte de nosotros, fuera de control, pero parte de nuestro cuerpo.

Saludos..
 

Marla Thomaz

Semilla
21 Julio 2016
1
0
1
39
Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de (ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Yo intento no entrar en temas sobre el cannabis y la medicina por que lo que estoy viendo últimamente es de ESCÁNDALO, por las falsedades y sobretodo por la cantidad de peña que no tiene ni idea de lo que habla sobre el cannabis medicinal y no se dan cuenta que esto es evidente por el simple echo de que no entienden de cannabis simple y llanamente, entonces que cojones van a saber sobre su uso o posibles propiedades medicinales,,

Dicho esto, ahora viene lo otro, utilizar todo esto pensando que así legalizaran el cannabis es ya la repòlla,,,por que os puedo asegurar que ese camino a lo que puede llevar es a totalmente lo contrario,,,pensáis que cualquier sustancia activa como el cannabis os la van a legalizar para que JUGUÉIS A LOS MÉDICOS?,,,pues todo lo contrario, es que cualquier persona seria de la rama medica entra e un foro y ve lo que se cuece con este tema y se queda acojonao,,,,

pd,Si esperáis que legalicen para que la peña se apunte al carro y se lie la de dios, por que se liaría la de dios,,lo tenéis claro,,

pd, Este camino de locuras y falsedades es el mejor para que tengan un motivo para cortarnos las pocas alas que nos quedan,,,tiempo al tiempo,,,,DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA,,,os suena no,,pues eso,,seguir por ese camino que flaco favor estáis haciendo al colectivo.

pd, Esto no va por nadie ni por ningún comentario es como yo lo veo simplemente.

Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de (ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!
Acabo de leer tu post y he meditado por horas si contestarte o no contestarte ........... Pero es superior a mis fuerzas ... Este tema que tanto daño me hace, que es el cancer ...Y MAS DAÑO QUE SON LOS CHARLATANES ...Y ESTAFADORES !!!

Estas diciendo, que tu marido fue diagnosticado de cáncer de pulmón, meses mas tarde hizo metástasis y se le extendió al cerebro ... Y te registras en este foro única y exclusivamente, para decirnos que comenzó a tomar aceite de cannabis y poco menos que se ha curado ...

Pero das gracias a Rick Simpson y David Suzuki y dices que han curado a tu marido ... Lo cual no se porque ¿¿¿??? Si se "supone" que le ha curado el cannabis ¿no? Y no veo que le des las gracias al cannabis ...

Le das gracias a Rick Simpson por ser el ¿difusor? de este "milagro" ya de paso da gracias a internet también (y a su creador, y a la compañía que te suministra internet y al creador de los ordenador y al fabricante de los cables, etc, etc .... ) , porque sin internet no te hubieras enterado ¿no?

Ese mismo internet con el que he puesto en google "Marla Thomaz" cannabis ... Y me he tropezado con que este mismo mensaje lo has puesto en todo tipo de paginas EXACTO y en diferentes idiomas que se nota que lo traduciste en un traductor. PURO SPAM ....

Asta que me he tropezado que resulta que también SPAMEASTE con te tenias por 3 AÑOS VIH y te has curado del VIH con unas hierbas de un curandero? En este ya te curan de todo "HIV, Herpes, Cancer and other disease" ..........

Marla Thomaz ... O como es tu nombre completo Marla Sena Thomaz Lima es una Brasileña que se dedica a inundar internet con su milagro del VIH y el milagro del cancer. También el año pasado espameaba que el milagroso curandero le curó el cancer a su marido ... ¿ahora es Rick Simpson el milagro que curó ese cancer?

En fin ......................... CONCLUSION ........... Pretendes engañar a la gente ........ Me hace sospechar que cuando buscas ese e-mail en google lo espamean varios perfiles(Elane Rosa Da Silva, etc), y siempre se menciona que compraron el aceite de cannabis y dan ese e-mail, etc, etc ... lo cual me hace pensar que podría ser algún tipo de estafa ... puesto que tambien SPAMEAN al otro curandero también ... Podrían ser perfiles falsos que SPAMEAN ccon intencion de estafar a gente necesitada por enfermedades , que buscan un milagro desesperadamente ... QUE HIJ*S DE P*TA .....
 
L

LanaReina

Invitado
@nadie_ats ....sobre todo, con lo que escribiste en -rojo-, de acuerdo y qué bueno que te hayas tomado el tiempo de escribirlo así, bien claro.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El aceite de CBD es la nueva homeopatia..

¿Almorranas? CBD
¿Alopecia? CBD
¿Dolores de cabeza? CBD


No hay que negar que hay estudios de hace 30 años sobre epilepsias en niños ignorados por la comunidad cientifica, estudios que han pasado las pruebas con humanos y no se ha hecho NADA.

PERO DE AHÍ A DECIR QUE ES LA CURA DE TODO...

Señores, precaución...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Y esto es solo la punta del iceberg, yo navegando estoy viendo cada cosa y cada web y una cantidad de SEGUIDORES TAL CUAL SECTA que da miedo.

Acordaros de lo que estoy diciendo, veremos como termina esto.

pd, al final pagaremos los justos por pecadores

Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
El aceite de CBD es la nueva homeopatia..

¿Almorranas? CBD
¿Alopecia? CBD
¿Dolores de cabeza? CBD


No hay que negar que hay estudios de hace 30 años sobre epilepsias en niños ignorados por la comunidad cientifica, estudios que han pasado las pruebas con humanos y no se ha hecho NADA.

PERO DE AHÍ A DECIR QUE ES LA CURA DE TODO...

Señores, precaución...
Pero es que este post ultimo ... lo que pretende es usar encima es usar a Rick Simpson y toda la historia, para que personas se pongan en contacto atraves de ese e-mail que es FALSO ... e intentar estafarles vendiendoles no se el que .... En otros SPAM de esta persona intenta vender a un curandero y unas hierbas ... ahora dice que el aceite de cannabis lo compró a traves de ese e-mail .....

En fin ... es intentar aprovecharse de la desesperacion de personas que saben que van a morir y se agarran a lo que sea para ver si consiguen salbarse .... Es la estafa mas ruin que he visto.

Esto no es decir que el cannbis cura o no cura ... Esto es una estafa.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Pero es que este post ultimo ... lo que pretende es usar encima es usar a Rick Simpson y toda la historia, para que personas se pongan en contacto atraves de ese e-mail que es FALSO ... e intentar estafarles vendiendoles no se el que .... En otros SPAM de esta persona intenta vender a un curandero y unas hierbas ... ahora dice que el aceite de cannabis lo compró a traves de ese e-mail .....

En fin ... es intentar aprovecharse de la desesperacion de personas que saben que van a morir y se agarran a lo que sea para ver si consiguen salbarse .... Es la estafa mas ruin que he visto.

Esto no es decir que el cannbis cura o no cura ... Esto es una estafa.
Realmente da un poco de vergüenza el despropósito mediático que a tomado el impulso legalizador para industrializar y generar ganancias. Todos estan poniendo su tiendita para vender mariguana, sea como sea. De un simple porro ya hay cientos de remedios y posibles terapias. Hay una GRAN CARRERA POR REGISTRAR MEDICAMENTOS para vender la marihuana en pedacitos separada por males.
Es decir, de mandarnos presos pasan a LA INDUSTRIA SALVAJE DEL CANNABIS con la misma excusa con que la prohibían: LA SALUD DE LAS PERSONAS.
¿Cuando se CUREN DE TODO: que van a hacer? ¿Fumar marihuana?
¿O será que quieren recuperar la salud para seguir chupando whisky y tomando cocaína?
De ser un paria social por fumar marihuana, ahora tengo que escuchar mas predicadores de la marihuana que testigos de jehová, un cosa asombrosa.
Yo miro y me pregunto: ¿dónde estaban estos todos estos años que fumamos
tranqui en las plazas con los artesanos, de canuto para que todos estos giles
no nos mandaran en cana?

Un cáncer es una enfermedad de la energía de las personas, un programa
que está funcionando mal porque recibe mal los datos. Se debe trabajar
desde ahí, y no es buscando la nueva medicina milagrosa, ese es un truco
de venta de medicamentos.

Una enfermedad es un evento personal y único que deberán resolver las
personas y su entorno. La apertura de conocimiento trae una multitud de
encares para la enfermedad, desde alimentarios hasta psico físicos.
Lo que todas parecen coincidir es que la cura tiene que ver con una toma
de conciencia y de decisiones que pueden incluir terapias de la naturaleza
que sea, pera nada ni nadie puede curarte APRIORI de nada si tu estás
buscando enfermarte por la razones que sean, te des cuenta o no.

Entonces, podemos ayudar desde nuestra experiencia, pero tomar la cura
de las personas como MATERIA PARA CONSTRUIR DINERO es una
enfermedad en sí misma,

¡Y yo que creí durante años que la marihuana abría la cabeza y que esa
era su mejor medicina!

Y parece que es para lo único que no la recetan,
y obviamente no es tan efectiva,
como siempre, la cura depende de uno
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
-