Mi vuelta al porro.

missingxalone

Semilla
30 Julio 2015
1
0
1
35
Buenas;
Primero que todo me presento, soy nuevo.

Hace unos días con mi mejor amiga nos juntamos a fumar porros, desde hace varios años que no lo hacía y quería, en cierta forma, rememorar las sensaciones que tenía hace unos años en mis viajes.

Como dije, llevaba muchos años sin fumar -desde la adolescencia- y recordaba experiencias muy buenas, risas y momentos de desinhibición. Pero ayer me pasó lo contrario, caí por los primeros momentos en risa fácil, pero luego comenzó en mí una actitud muy reflexiva, estuve muy tiempo en silencio, pensando; a tal punto que me dijeron que estaba un poco "ensimismado".

Creo que es normal y realmente me convencí de volver a consumir, pero quería sus opiniones al respecto, ¿qué tan normal es?

Un abrazo
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Hombre depende de la variedad y si te pasastes ya que no es lo mismo estar 1 dia sin fumar que 20 años..
 
26 Julio 2015
2
3
3
27
pasa que acumulaste muchas formas de persivir tu entorno en esos años y en ese momento te sentiste raro porque no sabias como te hiba a pegar. eso de que la marihuana es una droga para reir y andar cagado de risa todo el tiempo es otro prejuicio mas. la próxima ves, si es que quieres seguir fumando, concetra tus pensamiento y dales un significado que pueda ser especial para ti; créeme que te ayudara para ser una mejor "persona espiritual". Eso de conseguir la tolerancia podria ser otro camino pero a mi en lo personal no me gusta. yo prefiero cegarme una vez cada dos semanas y usarla en algunas ocaciones especiales:D. Recuerda que no pasa nada, la marihuana es una planta y nunca a matado a nadie, al contrario sirve para mejorar tu manera de disfrutar la vida si es que la sabes usar con su debido respeto.

saludos y buenas lunas ;)
 
-