Micro armario de crecimiento

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas gente,

Ahora que estoi a poko de cosechar la unica planta de mi armario de floracion, me decidi a intentar prepar una segunda tanda de esquejes, por lo que hace poco hice un armario de reducidas dimensiones.

25 de fondo x 62 ancho x 35 alto

El tema es que puse dos fluos de 18 w, i se me calentaba mucho, hice unas entradas en la tapa...asi que puse una cfl de 15 w, de 6400k.

De momento tengo desde hace una semana un esqueje, desconocido pero de
buenas caracteristicas segun el del grow....(habra que creerle...)

Se desarrolla a buen ritmo, ay dias que combino con sodio, a 25 cm del cristal.

Aqui os dejo unas fotos a ver que os parece, posibles mejoras. Tengo problemas de temperatura y de momento la unica opcion es meter un intractor..a media potencia o asi..q opinais?

Perdonad por el rollo y gracias por vuestra atencion,

Saludos!
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Bueno...nadie dijo na, pero io continuo con el temilla.

Ya han pasado varias semanas desde que puse el esqueje, ahora tiene buena pinta, estoy moldeando lo mejor posible para aprobechar la luz. Tengo puesto un cfl de 15w 6400k i un fluo grolux 89. Ademas del esqueje tengo lo que quedo de la blueberry que cultive, intentando revegetarla.

Aqui pongo unas fotillos a ver que opinais, me gustaria opiniones sobre el armario...mejoras etc... Alguna idea para reducir el ruido de un ventilador de 8x8cm de 12 v?le puse como una tapa para que la luz no saliera, pero hace ruido, he pensado en recubrir el interior de esa tapa con la salida hacia abajo con lana.

Tambien pongo una fotillo de la blueberry, de momento ha sacado un brote :D i espero que sake alguno mas, ia q me gustaria tenerla aunque fuera pa hacer bonsai.

Saludos i gracias por vuestra atencion.
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas,

Pues aqui sigo con el tema del armario, a dia de hoy las plantitas tienen wena pinta, aunq el esqueje, me lo pillo el gato....en un despiste..

La blueberry ya tiene dos brotes, y buena pinta, espero que siga creciendo sin ningun problema.

Aqui os dejo una fotillo de como van las niñas a dia de hoy.
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas

Queria comentar, que tengo pensado...en probar un metodo de clonacion, que consiste en sumergir en tierra una rama, a la cual, previamente se le ha rascado la parte del tronco, i aplicado...por ejemplo hormonas de enraizamiento. Me gustaria ...la opinion de alguien que lo haya probado, si pudiera ser, o como lo veis.

De momento voi estirando las ramas para que luego lleguen bien a la tierra y sobresalga buena parte de rama.

Un saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
NO lo he probado pero lo he visto bastante por los foros. Se llama acodo aereo y con el la planta sufre menos deshidratación.
Suerte con tu minicultivo.
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
:idea: Muy interesante me podes avisar cuando pongas mas fotos estoy interesado en seguir tus pasos. Lo de hacer algo minusculo con un bonsay.
Tengo solo semillas de prensado paraguayo y si me llega a germinar una es un milagro. :p
Por aquí cultivar sale caro y no tenemos semillas a mano.

salú :wink:
Charrúa
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
:idea: Muy interesante me podes avisar cuando pongas mas fotos estoy interesado en seguir tus pasos. Lo de hacer algo minusculo con un bonsay.
Tengo solo semillas de prensado paraguayo y si me llega a germinar una es un milagro. :p
Por aquí cultivar sale caro y no tenemos semillas a mano.

salú :wink:
Charrúa
 
-