Micro cultivo en el trabajo! seguimiento

crezy

Semilla
30 Noviembre 2011
9
0
0
madrid
hola foreros!

me presento soy crezy! he decidido hacerme un micro cultivo para 1 planta en el trabajo!
me he montado todo con cosas que he conseguido en el trabajo y me ha salido por 0€ totalmente solo mano de obra y ralladas mías!XD


bueno os explico mas o menos!

el armario es de 140x50x45(alto x ancho x fondo) cuenta con 3 alturas para el equipo de iluminación y 5 ventiladores (2 intraccion 1 extracción 2 circulación de aire) la iluminación son bombillas que he conseguido por aquí de 75 w philips halogenas 225w de total (se que no es bueno pero mi proposición era hacerlo totalmente gratis) son depende la orientación unos 14000 19000 lux si no me equivoco...


de momento se que se pone a unos 25 26 grados con una humedad del 55 porciento que no esta mal!

os dejo unas fotos desde que comienzo a construirlo hasta que lo he puesto en funcionamiento con una semilla de Citical bilbo hoy mismo:
Ver el adjunto 219716Ver el adjunto 219717Ver el adjunto 219718Ver el adjunto 219719Ver el adjunto 219720

mas adelante iré colgando mas fotos de como va avanzando esto y de si sale bien! si queréis darme algún consejo yo encantado pero recuerdo que esto es para matar aburrimiento en el trabajo y no quiero dejarme ni un duro en el...

por cierto me regalaron ayer un foco philips de 400w de los que iluminan los edificios con una bombilla de vapor de mercurio si no me equivoco, luz muy azulada blanca. que me debo montar con eso? (ya para casa claro! jajajaj)

un saludo y vamos hablando por aquí! crezy
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
muy wapo si señor y gratis sobre todo, lo mas importante xd
pero eso de en el trabajo no me cuadra, a no ser que sea tu empresa y nadie vaya a entrar ni vaya a ver-holer nada yo que tu no diria por aqui donde lo tienes, nunca sabes quien puede pasar por alli y luego por el foro y decir vaya!!
bueno no se tu veras xd
 

crezy

Semilla
30 Noviembre 2011
9
0
0
madrid
muy wapo si señor y gratis sobre todo, lo mas importante xd
pero eso de en el trabajo no me cuadra, a no ser que sea tu empresa y nadie vaya a entrar ni vaya a ver-holer nada yo que tu no diria por aqui donde lo tienes, nunca sabes quien puede pasar por alli y luego por el foro y decir vaya!!
bueno no se tu veras xd
jajajajjajajaj trannqui solo se sabra que es en el trabajo nada mas, pero os aseguro que nadie puede llegar al sitio donde esta y olores no problem!;-) después de 4 años en el mismo sitio sabes donde y si puedes hacerlo!

poco a poco iré subiendo mas fotillos para que lo veáis!

1 saludo
 

crezy

Semilla
30 Noviembre 2011
9
0
0
madrid
Hola compadres!
He de decir que hoy lunes he llegado al curro y mi critical bilbo estaba muerta... :(
Desde el viernes sin regar y tal no ha soportado el
Finde, esta semana toca mejorar el armario!
Le estoy fabricando otra bandeja de iluminación con un donwligth de 2x26W para crecimiento y para flora le pondré la que ya tengo hecha de 225W....
Ya tengo hidratandose 4 semillas bastardas para ver si puedo dejarlo funcionando again este Finde pero con el bajo consumo!
Os seguiré informando!

Oye esquejes por Madrid? Mandarme un privado please! Thanxs
 

crezy

Semilla
30 Noviembre 2011
9
0
0
madrid
hola chic@s!

pues hoy sabado por fin ya sta mi semilla bien fuera de la tierra y tirando para arriba!
el bajo consumo va muy bien la verdad! pero he tenido que quitar la ventilacion ya que me bajaba la temperatura una barbaridad a unos 20º. ahora mismo tengo una temperatura estable de 25º y entrono a 25 30% de humedad!

estoy pensando en meter un sodio de 70w de los de las farolas para flora, ira bien?

bueno humos compañeros!

1º SEMANA desde la germinacion:






porcierto fiesta de nochevieja donde estare pinchando en madrid!

 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ese tipo de bombilla no te servirá! necesitas una bombilla de alta presión de sodio (sería conveniente 250W mínimo), si lo quieres hacer pequeño y no quieres gastar mucha luz puedes optar por poner bombillas de bajo consumo o un panel de led's! Buenos humooos
 
-