Seguimiento de 3 Moby Dick 1 Y Griega

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenaaaas!! Pues voy a actualizar con una foto de una sativa que planté hace un par de años en indoor (Super Silver Haze), ya que he visto que hace nada se hizo un concurso de fotos de sativas y me he quedado con las ganaaaas!! JAAJAAJ
Hola crack!! He de decirte que eres todo un maestro, y lo preciosa y bonita q esta esa super silver,de todas las yerbas potentes y cañeras tengo un recuerdo especial de esta variedad la probé por primera vez en el año 99 creo recordar mi primer viaje a Amsterdam donde nada mas llegar entre al primer coffeshop de mi vida que fue dolphins de hay mi nick jejé quede impresionado con su sabor pelotazo buen rollo ae dio, en fin un bonito recuerdo de una bonita planta,tubo q estar muy rica!! Un saludo y suerte con el cultivo me quedo por aquí para aprender d ti buenos humos!!!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Hola crack!! He de decirte que eres todo un maestro, y lo preciosa y bonita q esta esa super silver,de todas las yerbas potentes y cañeras tengo un recuerdo especial de esta variedad la probé por primera vez en el año 99 creo recordar mi primer viaje a Amsterdam donde nada mas llegar entre al primer coffeshop de mi vida que fue dolphins de hay mi nick jejé quede impresionado con su sabor pelotazo buen rollo ae dio, en fin un bonito recuerdo de una bonita planta,tubo q estar muy rica!! Un saludo y suerte con el cultivo me quedo por aquí para aprender d ti buenos humos!!!
Bienvenido al seguimiento!! Pues la verdad es que salió MUY MUY rica, de las mejores sativas que he probado!! Tendré en cuenta el coffe Dolphins para cuando pueda ir a Amsterdam JAAJA
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
[size=+1]HOY HACE 7 DIAS DESDE QUE LAS METI A GERMINAR AL TuPER[/size]

Están aún en los yogures, lo que he hecho es enterrar hasta el borde los 4 yogures dentro de la maceta con coco, para que les pueda dar el sol sin peligro de que se caigan los yogures, cada tarde los saco y los pongo en el comedor porque es donde da el sol por la tarde,(dentro de un par de días las pondré ya en macetas pequeñas hasta que tengan unos 5 nudos y después a tierra firme).

AQUI ESTAN TODAS (3 MOBY DICK y 1 Y GRIEGA)
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Como veis a la nenas? Se me espigaron un poco, el lunes y el martes, pero entre ayer y hoy he conseguido darles mas luz, cambiándolas de sitio y parece que ya están tirando bien! Hoy se cumple el quinto día desde que la saqué del tuper para meterla en el yogur con coco.

Saludooos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
[size=+2]CULTIVO EN TIERRA[/size]

eeey! he sacado una foto de la jardinera que hice con piedra y cemento!! en total dentro caben unos 300L de tierra, debajo de esos 300L hay tierra firme!

En esta jardinera iran 2 moby dick y la y griega.
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Me quedo por aqui haber como evolucionan esa moby dick, yo este año me kede con ganas de plantar una =(.
Acabo de empezar un seguimiento de mis plantitas, tngo 3 channel mass, una moby hash, una himalaya gold, una afgan skun, una purple#1 y una mohan ram.
te dejo la direccion para que te pases y haber si me puedees ayudar en mis dudillas jeje
Un saludo y suerte con esas moby y con la griega

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/113235-seguimiento-critical-moby-hash-himalaya-gold-channel-y-alguna-otra.html
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenaaaas!!! Llevo sin actualizar esto desde hace mucho! He estado bastante liado....

Hare un resumen breve, por ciertos motivos he tenido que dejar el cultivo a cargo de otra persona hasta hace una semana... Hará cosa de un mes se equivoco echando el vinagre al agua y os podeis imaginar el resto, en vez de 1ml puso 2... La cosa es que las dos moby que ivan a ir a tierra firme no avanzan, se quuemaron, les hice el lavado de raíces pero no hay manera..

La y griega se la comió un pájaro.. JAJAJA me río por no llorar, estaba perfectamente arrancada de cuajo al otro lado de la maceta!

La moby que tengo en el coco va tirando, aunque está un poco amarilla aún.

He conseguido dos eskejes de moby dick para recuperar lo perdido y puse hará una semana una ARJANS HAZE 1 para sustituir a la Y GRIEGA..

Ahora editare el seguimiento y colgaré unas fotos!

Saludooooos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
[size=+2]CULTIVO EN TIERRA[/size]

DESPUES DE LA MUERTE DE LA Y GRIEGA, Y EL ERROR QUE HUBO EN EL PH, ESTAS SON Y ASI ESTAN LAS VARIEDADES QUE AL FINAL PONDRE EN SUELO FIRME:

Arjans haze #1:
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Esa moby ya veras como empezara a tirar... yo tengo 1 pasate por mi seguimientos si quierees :p
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje, sobretodo la Y GRIEGA que es bastante atractiva jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114678-seguimiento-white-widow-super-skunk-power-plant-sweet-afghani-delicious.html
vayaaa!! pues gracias por pasarte por el segui, pero la Y GRIEGA se la comió un pájaro JAAJ me gustaría cambiar el título del seguimiento pero no se como se hace
 

adry72

Semilla
12 Abril 2012
23
0
1
34
me kedo yo tnbn

kiero plantar mobys el año k biene pero no se si plantar de greenhouse k son menos conocidas pero mas baratas o dinafem k son caras aver k tal escapas con la de gh ;D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues la de dinafem no se si era mejor o peor,lo que es un robo,eso seguro,13 € una semi ande vaaaaaas?!?!?por un par de euros mas tienes el mix de ace que son 15 semis regulares que cualquier hembra que te salga es mejor que la moby seguro,o rondando los 20€ tienes paquetes de seedsman o de mandala que tienen plantas de flipar...ademas ni es que sea un super cruce de variedades super exóticas,es haze x white widow según unos o jack herer x white widow,un cruce al alcance de cualquiera con sitio para una pequeña selección y dinero para unos paquetes de semillas...parece que el que invento la moby dick o el que invento la critical pueden morirse tranquilos,no se si es que el nombre es pegadizo o que pero parece que no haya otras dos variedades en el mundo...y he plantado la moby,y proveniente de selección,y tuve el famoso clon hilbo ese que ni conserve por emoalagoso,no hablo por hablar....
 
-