Microcultivo 110W

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
tengo una planta(pronto metere dos mas) en un microcultivo pero por no medir ph se me cayeron algunas hojas, ahora ya lo mido y tira bastante mejor, subo unas fotos a ver que tal la veis:

http://img198.imageshack.us/img198/111/imag0034ng.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/4953/imag0035gp.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/2141/imag0036l.jpg
(dejo las fotos en link que sino ocupan demasiado)

la tierra es composana, humus de lombriz y perlita

¿que deberia hacer para que vaya mejor? ¿o la dejo como esta? ya empieza a asomar algun pelillo(poco pero alguno), la tengo a 13-5 para que no se me haga muy grande, si la paso a 18-6 se estresara? es para que crezca mas que la veo muy pequeña para el tiempo que tiene(1 mes) y se le han caido muchas hojas, en verdad estaria el doble de grande

saludos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Muy buenas, me quedo aqui en tu microcultivo ya que voy pillando ideas de aqui y de alla para montarme el mio. :) Cuales son las medidas del armario? Quizas si que deberias subir el fotoperiodo hasta 16/8 por lo menos, no?

Un saludo!
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Es una monster de eva seeds, el armario es un micro armario de 80 cm de alto, 40 de profundo y 50 de ancho y lo pasare a 16/8 a ver si crece algo mas, mi unico problema era que se estresara o algo, la ire subiendo poco a poco, en un par de dias ya la tengo a 16/8 o incluso a 18/6 ya vere(no la puse antes por miedo a que se pase de tamaño, si se pasa la llevo a exterior pero seria algo incomodo ya que me pilla lejos donde tengo para plantar y queria hacer la prueba a ver que tal)

estoy pensando en aumentar el cultivo(metere un par de semillas mas, la que regalan con la revista cañamo mas una auto tutankhamon que me comprare) ya hare el seguimiento a ver que tal

saludos!
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Vuelvo a postear porque se ve que el problema no es el ph, sino otro y no se cual puede ser, las hojas se siguen cayendo y mido el ph alrededor de 7, pero cada vez se caen mas las hojas y ya poco despues de salir las nuevas se me queman... ¿que puedo hacer? mas arriba he dejado las fotos, son algo antiguas pero se ve bien lo que ocurre con las hojas, se ponen amarillas en la punta y se empiezan a doblar hasta acaban cayendose completamente y no avanza nada, crece en altura pero se queda muy pequeña, ya estan saliendo los pelos bastante marcados y pronto empezara la etapa de floracion y me gustaria que creciera un poco mas antes porque tiene muy mala pinta

PD: he abierto un tema especifico para ello:
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/99503-problema-no-se-que-carencia-o-exceso-tengo.html#post859454


Saludos
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Puede ser contaminacion luminica mira haber la altura del foco , la temperatura dentro del armario la ventilacion , al tenerlas encerradas en tan pokito espacio tienen que tener buena ventilacion , porque esta muy cerca el foco de luz , por lo demas si el ph esta bien , Utilizas algun fertilizante? uno si lo utilizas no te pases y si no lo utilizas bienen muy bien. :p yo soy muy novato aun , no te puedo decir mucho mas
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Puede ser contaminacion luminica mira haber la altura del foco , la temperatura dentro del armario la ventilacion , al tenerlas encerradas en tan pokito espacio tienen que tener buena ventilacion , porque esta muy cerca el foco de luz , por lo demas si el ph esta bien , Utilizas algun fertilizante? uno si lo utilizas no te pases y si no lo utilizas bienen muy bien. :p yo soy muy novato aun , no te puedo decir mucho mas
Pues es posible que sea el foco, tienen muchisima calor y no suficiente ventilacion, la he alejado bastante del foco a ver que tal tira, lo raro esuqe tengo otra en el armario exactamente igual las condiciones y esta tirando muy bien, esta amarilleo desde el principio
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
ami lo que me paso en una esque , no la deje que saliese bien del todo , le dio la luz un dia despues de salir de tierra y se me kemaron las primeras ojas pero ahora va tirando normal un pelin lento pero crece :D
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Pues peude ser eso porque el primer dia no pude ponerle luz y los siguientes tubo pero poca, aunque ya tiene un mes y pico y esta pequeñisima, a evr si alejandola del foco se soluciona el problema! gracias x la ayuda!
 
-