Microcultivo 25 x 15 x 30 40W BC 1 paragua

  • Iniciador del tema xxxxxxxxx
  • Fecha de inicio
X

xxxxxxxxx

Invitado
Hola a todos los compañeros...
Bueno... la cuestion es simple...
Mientras armo mi armario de 60 x 70 x 80, decidi armar un pequeño armario para no aburrirme...
Mi objetivo es simple... con simples cosas de mi casa, armar lo mas rapido posible un espacio para tener una pequeña plantita....
El armario consiste en una caja de carton, forrada en su interior con simple papel, a la cual le añadi un extractor que se enciende junto a la iluminacion de 40W de bajo consumo (6500k)...


Como veran, hago esto para no aburrirme mientras junto el material necesario para poder armar mi armario...
Por si quieren saber mas datos, la tierra es una mezcla de humus de lombriz y tierra negra de la zona, con cuatro semillas enterradas a 1,5 cm del banco de semillas Paraprens...
Saludos...
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Dia 3

Estoy en el dia 3... con 18/6... todavia no pasa nada...
Aclaro que dos de las semillas estubieron en el germinador por dos dias, y despues de que no pasara nada, las enterre (me dijieron que las paraguas tardan en salir, y justo no tenia tiempo para seguir con el germinador)... las otras dos las enterre directamente en la tierra, alejadas de las otras dos...
Todavia no pasa Nada... espero que de esto salga algo... Me conformaria con un simple yuyo... jaja..
Saludos...
 
-