MICROCULTIVO

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues nada señores por motivos personales voy a desmontar mi flamante armario de 1m2 que tan buenos resultados me esta dando :cry: Pero esto no acaba aqui :lol: y me he decidido hacer un microarmario que podre camuflar,ahorrar pasta en luz y tener una cosecha de 2 plantitas cada 3 semanas :lol: una vez tenga la madre bonsai claro....Bueno pues aqui dejo mi proyecto para ver que tal lo veis y si puedo mejorarlo de alguna manera,gracias amigos!
SALUDOS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno por si a alguien le interesa esta sera la iluminacion para las 2 salas.Para madres y esquejes 2 bombis de bajo consumo de 26w (3000 lumens) y para floracion una agrolite 105w (1800 Lumnes).

SALUDOS!
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues con esto pondre 4 plantas a florecer en tiestos de 1,5 litros.

SALUDOS!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Oie shulo ime que marca y modelo son las d bajo consumo para crecimiento q me quiero haser yo tb uno d esquejes y madres pero d 1m2
 

soldadorasta1

Semilla
3 Febrero 2004
139
0
0
holas estos bajo consumo cuales son y de que potencia aaaaaaaaaaaa y cual es para floracion y cresimiento aaaa y cuanto duraria el proseso
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues de bajo consumo normales y corrientes de 23w ya valen y para floracion pues la agrolite 105w que me estoy rayando porque nose que resultados dara....alguien sabe algo de esta bombilla?El proceso una vez puesto en marcha seria una cosecha de 2 plantitas cada 3 o 4 semanas +-

SALUDOS!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye hermano, te importa si me fusilo el plano de tu proyecto?
Es que me ha gustado, solo cambiaria unas medidas y ya, porque hasta los mismos fluos tengo.

Yo estoy intentando un mini micro sistema porque el vecino me ha visto una bonsai que tenia en el balcon y ha ido de buchon con mi madre.

De hecho el mio es aun mas pequeño, un cajoncito de 40x40x40 con un fluo para la madre y 3 mini micro cajones de 25x25x60 para florar esquejes con el metodo SOG.

No se si funcione pero ya veremos.

Suerte con lo tuyo.
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Claro que no,ademas si lo pongo aki es para que podais copiarlo (igual hice yo) a mi todavia me queda un tiempo para ponerlo en marcha,de momento tengo las madres creciendo a ver que tal,suerte con lo tuyo tambien.Y a tu vecino nose,coge una bolsita limpia metes una mierda de perro a poder ser fresca y se la metes al buzon a ver que le parece.....(yo lo echo):)

SALUDOS!
 
-