Million Marihuana March Rosario

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Festival Contra la Intolerancia

Global Marijuana March

Rosario, Sábado 7 de mayo de 2005

Anfiteatro Municipal Humberto de Nito

16:00 hs.



La Asociación de Reducción de Daños de la Argentina (Arda) invita a participar del Festival contra la Intolerancia que se realizará en la ciudad de Rosario, el sábado 7 de mayo a las 16 hs, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.



El Festival Contra La Intolerancia se realiza en Rosario por tercera vez, el año pasado, convocó a 8000 personas para manifestarse a favor de la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal. Se realiza simultáneamente en 185 ciudades de 37 países del mundo en el marco de la Global Marijuana March, bajo las consignas de: despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal, detener los arrestos por consumo de marihuana, Modificar de la ley 23.737 de drogas, Defender la investigación científica de los usos terapéuticos de la marihuana, respeto a los derechos humanos y actos privados.


El encuentro contará con la participación de Urbanos del Sur, Rosario Smowing, (Rosario) y Movil Vission Las Manos de Filippi (Buenos Aires)


Este Festival Contra la Intolerancia se enmarca en la Campaña Nacional por la Despenalización de la Tenencia de Drogas para Consumo Personal de ARDA: En la búsqueda de avanzar en el consenso sobre la necesidad de modificar el artículo 14 de la Ley de Estupefacientes 23.737 -que penaliza la tenencia de drogas para consumo personal- y de contribuir a reducir los daños que dicha ley ocasiona.


ARDA viene desde hace tiempo instalando el debate en Argentina sobre los costos sociales y subjetivos de la prohibición y el problema de la persecución de las drogas; sobre los peligros del uso de drogas y los mitos asociados a él y los peligros de su prohibición, su adulteración y la falta de información sobre ellas y los riesgos y daños relacionados con las condiciones en que se realiza su consumo. ARDA insiste en que la penalización de la tenencia de drogas para consumo personal instala al consumidor en un escenario de ilegalidad y criminalización, que lo distancia del sistema del salud y que debemos instalar en Argentina un debate dificil pero necesario sobre las drogas y el fracaso de la prohibición.


ARDA busca favorecer la aplicación de políticas públicas de drogas más justas y eficaces, así como también más humanas. Por ello insistimos en rechazar lo que se ha convertido abiertamente en una guerra contra los usuarios de drogas.



Reclamamos:

Despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal (Modificar el art. 14 de la ley 23.737 según los Proyectos de Ley del Diputado Eduardo García y de la Senadora Diana Conti )



- Detener los arrestos por consumo de marihuana



- Basta de mentiras



- Defendamos la investigación científica de los usos terapéuticos del cannabis



- Ayudemos a los enfermos que requieren del uso terapéutico de la marihuana
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
AHORA SE SUMO KAPANGA, Y QUIZAS ALGUN OTRO APAREZCA...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el domingo se hace en el rosedal, al menos lo vi en un flyer......
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
que forero es rosarino??
Da para encontrarse!!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
FESTIVAL GLOBAL MARIAJUANA MARCHA CONTRA LA INTOLERANCIA 2005
(rekordemos ke el año pasado la korrompieron)

TOCAN: RESISTENCIA SUBURBANA, TUCON CHAMAN, ORGE Y CARO Y OTROS

Para:
Despenalizar la tenencia de drogas para consumo personal
Detener los arrestros por consumo de marihuana
Defender la investigacion cientifica sobre los usos terapeuticos de
la marihuana
Respetar los DERECHOS HUMANOS Y ACTOS PRIVADOS
Tratar los proyectos de ley sobre despenalizacion y autocultivo con
estado parlamentario

DOMINGO 8 16.00HS EN EL ROSEDAL DE PALERMO
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Como me gustaria estar ahiiii.
esta gente es cualquiera... estoy en barcelona y me parece que me vuelvo corriendo a amsterdam porque aca no sapa nada...
salutmaniana en ves de ir a la puta marche me voy a la playa, a ver topples... que la chupen esos putos, pero si estuviera alla me iria con ustedes a fumar y de fiesta... aca la gente es frrrrrrriiiiiiaaaaaaaa.
salyete
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
milton, parate en medio del anfiteatro y empeza a gritar a las cinco de la tarde:

Miltoooooon, soy miltooooooooon, y yo te busco dale? :wink:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
de mambru? :fumador1: todo bien loko una joda
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Soy de Rosario y fui al anfiteatro... y sin intecion de faltarle el respeto a nadie, pero.. me parecio cualquiera!

Realmente esperaba otra cosa, esperaba un grupo de profesionales (abogados, medicos, psicologos, etc) hablando sobre marihuana, sobre los avances en materia legal, hablando sobre beneficios y daños del uso de cannabis, no se... esperaba otra cosa... y me encontre con un monton de gente que fue simplemente a escuchar las bandas, fumar y tomar vino en carton...

Esperaba gente que realmente se interese por el proyecto de ley que planeo el diputado nacional que hablo en escena... y me encontre con que mientras hablaba el diputado sobre los beneficios de la despenalizacion, la gente le cantaba ensima, hablaban, nadie lo escuchaba, o simplemente no entendian lo que decia... las bandas probaban sonido mientras el tipo hablaba... me parecio una falta de respeto total...

Sali muy defraudado del anfiteatro... ahora entiendo porque no se toma en cuenta la opinion de cientos de usarios de cannabis en rosario al menos... los politicos se pasan por las b... la opinion de un monton de gente que con un porro en la mano y una caja de vino en la otra gritan al son "Y EL PORRO DONDE ESTA?"... y cuando alguien habla sobre un tema concreto, serio, sobre un proyecto de ley... nadie lo escucha...

Ahora entiendo porque estamos tan lejos de paises como holanda o españa... porque somos del tercer mundo y porque la ley de estupefacientes de argentina no va a cambiar...

Que imagen ve el cuidadano comun que pasa por el parque y ve esa multitud de gente en el anfitetro gritando "Y EL PORRO DONDE ESTA?"... no estoy queriendo faltarle el respeto ni herir la sensibilidad de nadie, ni mucho menos... pero me parece que no es la forma de ayudar a modificar una ley...

Quisas tengo una imagen idealizada... pienso, que como usuario de cannabis, tengo el DEBER de dar el ejemplo de ser un cuidadano respetable, honrado, estudioso/trabajador, para que se cambie esa imagen del fumeta sucio, desarreglado, delincuente, irrespetuoso... en fin... siento ese DEBER de mostrar que una persona que fuma puede ser tan civilizada y productiva como cualquier otra... siento que esta es mi forma de aportar para que desaparescan los prejuicios... siento que este es el granito de arena que aporto para la despenalizacion o legalizacion de los estupefacientes para consumo personal...


Me gustaria escuchar sus opiniones... abro el debate, siempre manteniendo un respeto por la opinion ajena, y hablando de buena forma... como ya dije, espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion desmerecer ni desprestigiar la ideologia de nadie, simplemente plantie mi humilde opinion... diganme que es lo que piensan...

Un Saludo!
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
gmm

Hola a todos , bueno me parece bárbaro que empecemos a debatir este tema con seriedad , ya que hay muchas personas que tienen esta inquietud que plantean lea y compañía , el tema aca en Córdoba fue asi , nosotros sabíamos que podíamos ir juntos con arda hasta donde diera , acá en cdba , ya no dio , porque pasa esto porque ellos son políticos y no meramente marijuaneros , nosotros aca hicimos varis charlas con promedio entre 80 y 60 personas en el 990 arte bar , previo al dia 7 y fue genial , ya que fueron unas 500 personas , pero todo fue organizado desde abajo sin ,ningún recitalcito solo gente que estaba ahí por la planta y sin esperar nada a cambio con mas conciencia ,para los cordobeses fue genial ya que nunca antes se había hecho algo asi en Córdoba , y fueron los tres canales de aire dos radios y un diario . creemos que esto va a favorecer , el debate aca en cdba notablemente , creo tendrían que surgir organizaciones como cogollo acá en cdba en todo el país como hongos , y que tendríamos que estar coordinadas para plantearles para afuera un solo discurso , claro y antiprohibicionista bueno espero , o por que no , extender cogollos , si se pudiera . bueno espero contribuir al debate , un abrazo vaporizado con la inigualable ak 47
 

_pelado_

Semilla
10 Mayo 2005
15
1
0
44
rosario

hola chicos.
es la primera vez que escribo en este foro. soy de rosario y veo que hay un par de rosarinos qeu escriben tambien. estarioa bueno ponerse en contacto para intercambiar experiencias sobre cultivo, podemos intercambiar esquejes y todo eso que hacen los fumones que les gusta fumar de su propia cosecha.
ya tuvimos una experiencia de cultivo con un amigo mio y ahora estamos con 6 plantas y mucha espectativa.
insisto en que estaria bueno estar en contacto. yo tambien fui al anfiteatro, y bueno......tambien hay que cagarse un poco de risa. Nada es realmente tan importante.
mi mail es mailto:sebagraff@hotmail.com

un abrazo a todos
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Fhurer dijo:
[...]
Esperaba gente que realmente se interese por el proyecto de ley que planeo el diputado nacional que hablo en escena... y me encontre con que mientras hablaba el diputado sobre los beneficios de la despenalizacion, la gente le cantaba ensima, hablaban, nadie lo escuchaba, o simplemente no entendian lo que decia... las bandas probaban sonido mientras el tipo hablaba... me parecio una falta de respeto total...

Sali muy defraudado del anfiteatro... ahora entiendo porque no se toma en cuenta la opinion de cientos de usarios de cannabis en rosario al menos... los politicos se pasan por las b... la opinion de un monton de gente que con un porro en la mano y una caja de vino en la otra gritan al son "Y EL PORRO DONDE ESTA?"... y cuando alguien habla sobre un tema concreto, serio, sobre un proyecto de ley... nadie lo escucha...
[...]
Este es el principal de los motivos por los cuales deje de preocuparme y de evangelizar a todo lo que se moviera la injusticia intrinseca en toda prohibicion, ademas de las virtudes y verdades de la marihuana.

Sacando internet y contando solo las experiencias en la vida cotidiana, de a poco me fui dando cuenta, que mas o menos la mitad de los consumidores de marihuana de este pais, son lisa y llanamente retrasados mentales.
 
20 Abril 2005
46
0
0
40
El problema es que los que tienen ideas se apoyan en los consumidores y eso esta mal. No se tendrian que hacer populares estas cosas porque se te mete gente sin cabeza o desinteresados en el tema o un chabon que lo unico que quiere es fumarse un porro, y eso no es apoyar loco.

La cosa es que si vas al la reunion o lo que fuere con la idea de apoyar realmente no te tendrias que fumar un porro, porque es eso por lo que esta en discordia.

Es como que las putas manifiesten cojiendo.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Cheech & Chong dijo:
El problema es que los que tienen ideas se apoyan en los consumidores y eso esta mal. No se tendrian que hacer populares estas cosas porque se te mete gente sin cabeza o desinteresados en el tema o un chabon que lo unico que quiere es fumarse un porro, y eso no es apoyar loco.

La cosa es que si vas al la reunion o lo que fuere con la idea de apoyar realmente no te tendrias que fumar un porro, porque es eso por lo que esta en discordia.

Es como que las putas manifiesten cojiendo.
Totalmente... pero anda a explicarselo a la gente que estaba en el anfiteatro... si te entienden 3 personas te doy un premio... Por esa gente se hace muy dificil que haya un progreso en materia legal en argentina...
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
che disculpen que me meta pero la gente no es del todo culpable , el tema son los que llamaron a la marcha , aca en cordoba hablamos nos aplaudieron m y eramos500 fumones tambien pero la gente4 se comporto ,el tema es que si llamas a un recitalcito ,es el riesgo que corres , hay que ser mas serio , y no darles ventajas a los prohibisionistas ,que despues sacan fotos de gente limada y la usan contra la maria ,,,,un abrazo ,,vaporizado con blue berry
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Buenas,....no estuve en Rosario pero vi algo de lo que paso en canal 13 (obviamente que la gran mayoria de los chavoncitos que aparecieron en la edicion fueron maliciosamente seleccionados, no vende mostrar a un flaco con dos dedos de frente y si a un limado), rastas tomando vino¿?,.......estamos locos? uqe nos pasa a los argentinos?

Esa misma gente que la mayoria ve con malos ojos por cantar "Y EL PORRO DONDE ESTA?" es la misma gente que tambien fuma tabaco, toma vino, cafe, aspirinas, va a al cine, a cuambiambas y boliches en mayor y menor medida y nadie esta en contra de nada de eso,.....a lo que voy es a que se tiende a centrar en la marihuana (y en otras drogas tambien) la cagada de mierda que el ser humano es, el ser humano es como es y los factores externos que alteren su voluntad o pensamieto solo potenciaran su propia manera de ser, hay gente que se fuma un caño y empieza a ver elefantes rosas y termina tirandole piedras a los autos (conozco cada idiota....) y gente que no (no lo digo por GQN, jue), personas que se fuman un cañito a la matina para llegar alegre al laburo, producir y ser buena persona, para mi que esos son la gran mayoria pero solo resalta la manga de caterbas, el resto se mantiene disperso, perfil bajo y pasando desapercibido en esta maldita matrix.sys
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Como dijo Vaporelo, hay que generar reuniones con el objetivo de compartir informacion, discutir, conocerse, despues, si llega a cae una banda de sorpresa y se toca unos temas, joya, pero que no vaya nadie con la idea de "zambolotiarse al ritmo frenetico del rock & roll", jajajaja.
 
-