Mineral magic

arbequino

Semilla
11 Febrero 2014
24
17
3
Hola tengo una duda me e pillado un kg de mineral mágic y no se muy bien como administrarlo para que no precipite ya que me da un poco de mal rollo echarlo cerca de las raíces por el tema del bloqueo, no se muy bien que hacer, alguien me puede echar una manita? Muchas gracias
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas

Los silicatos son.muy necesarios en hidro, se aplican espolvoreado en la,base del tallo formando un círculo de 100mm a raíz del tallo.
Para rquilibrar el PH debes usarlo mientras riegas a raíz de 25 gr por cada 100 litros,cada 30 días

Un saludo
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: GRINDEX y arbequino

arbequino

Semilla
11 Febrero 2014
24
17
3
Muchas gracias ppr contestar enoncces lo aplico en un circulo rodeando el tallo no?
Para rquilibrar el PH debes usarlo mientras riegas a raíz de 25 gr por cada 100 litros,cada 30 días

Un saludo
entonces tambien lo puedo aplicar a la SN o no? asi lo aplico y me quito de problemas
 

arbequino

Semilla
11 Febrero 2014
24
17
3
Decir que lo hice cómo comenta el compañero nuro y fue bien no tuve ningún problema de hongos y comentar también que el ph se estabiliza más ( y yo trabajo con un depósito de 150 litros que es mejor para estabilizar) buena compra la verdad que no me arrepiento
 
  • 😲
Reacciones: GRINDEX
-