mini armario en plan barato.

wolfilobato

Semilla
4 Marzo 2010
1
0
0
Hola, estoy planteando un pequeño armario, no se trata de que produzca mucho pero si cada poco tiempo.
Me he comprado un pequeño armario de esos de guardar herramientas(plasticazo guarro) que vi muy barato en una gran superficie. 75x50x200 (46€)
Lo he forrado con parasoles reflectantes de coches(de un chino) (3€). y he instalado un sistema con 4 (8,5€ las 4 en el aki) o 6 (12€ lo mismo la 6 en el aki) bombillas de baja consumo de 30w = 120W aprox 500w aprox 5000l/m2 (4 fase crecimiento 6 fase floracion, blancas (frias) para crecimiento y roja (calientes) para floracion)
Con unas cuerdas puedo poner cada una de las bombillas a la altura que quiero para garantizar que toda la planta este iliminada.

He elegido CHANNEL+ porque me permite esquejar (antes de poner en floracion) y asi poder tener cada 2 o 3 meses una pequeña cosecha.
Tengo montado y probado una botella de agua con azucar y levadura para el CO2 y tengo pensado añadirle unos ventiladores para entrada y salida de aire. la entrada en plan pipa de agua, sobre el agua con azucar y levadura para que este cargada de CO2y agua.

Acabo de plantar mi preciosa y carisima semillita(CHANNEL+, compre 3 solo me permito 3 pruebas), y la he puesto en el armario, espero que todo vaya bien. Como es de ciclo corto, la idea que tengo es esquejar antes de poner en floracion, dejanto el esqueje un mes y medio en crecimiento antes de repetir la operacion. de manera que cada 2 o 3 mese pueda tener una pequeña cosecha, No pretendo que sea la mas grande del mundo, mas bien sera pobre, pero si me interesa el ciclo continuo, es decir cada 2 o 3 meses cosecha.

¿alguien me puede indicar si mis planes son descabellados?
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
para nada son descabellados, es mas, algo parecido voy hacer yo tambien :D :D
no podrias hacerte con un sodio para la floracion? la diferencia la notaras bastante creo yo.. y lo de la fabricacion de CO2 casera ya me diras como te va, que me resulta interesante :D

una cosilla, no tienes problema en cuanto al olor? y que abono piensas utilizar?
saludos compañero :D
 
-