Mini con 80w Bajo Consumo

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Bueno gente por aqui me animo a mostrarles alguito de mi indoor.

dimensiones
47 x 43 x 70 ancho x fondo x alto

iluminacion
4 ahorradores de 20w c/u - 1160 lumen c/u 6500k
la distancia entre las lamparas y las plantas las controlo con una cadena.

ventilacion
2 ventiladores de pc de 8 cm para intraccion
2 ventiladores de pc de 8 cm para extraccion

2 psicodelcias
2 lowryder 1

luego añadiré una mas de cada variedad










espero su colaboracion...gracias y saludos.
 

cueto

Semilla
24 Noviembre 2005
136
1
0
Hola,. Piensas florar con esas bombillas??? son pocos watios para 4 plantas tendrias que meter 2 mas como minimo y aun asi....Para flora habria que cambiar el espectro. Yo creo que tienes poco espacio para criar 4 plantas, pero bueno quizas con un SOG bien podao y tal te salga bien.
saludos!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola compañero seineken, pues veo bien montadito el indoor, estare pendiente de como evolucionan, lo de floracion pues tu ya lo sabes, recomiendan el sodio, ¿o que tienes planeado, intentar florar con bajo consumo?, aun nque los resultados son distintos, hay gente que lo ha hecho y le ha ido bien.

suerte y saludos
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
bueno gente...mi idea no es florar en este armario las psicodelicias, de ellas pienso sacar una mami, luego, me las llevare al armario de flora que esta en la casa de un colega con 400w de hps (vive en una finca, por lo tanto tiene 220v).

en cuanto a las lowryder voy a probar como les va florando en este armario, me han dicho que con 18/6 tiran de lujo y al parecer así es.

por la noche culego unas fotikos de como va esto.

hay alguna manera de hacer funcionar un sodio con 110v o en su defecto convertir la energia de 110v a 220v (que es el voltage con que los sodios trabajan)?

saludos y paz.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro seineken eso se llama la reactancias es un aparato , que ponen en el reflector y te permite conectarlo a un enchufe normal de 110 v

saludos
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
bueno despues de unos dias así se ven las nenas. (la mayor tiene 4 dias de germinacion).

he colocado un vetilaca de pc de 5 cm para mover el aire dentro del armario.











la luz esta a 10 cm de las plantas, creo que se dan un baño perfecto de lumens con esa distancia, porque con 5 cms se ponen amarillas las planta.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
no no seineken de una compralo mejor de 400 w, a mi me costo 150000 pesos hace 2 meses incluye bombillo, reflector , reactancia, te lo entregan listico pa conectar. en enchufe normal.


la mejor inversion de 400 w saludos
 
-