MINI IDOOR PARA MAMIS

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Hola buenas pues se me habia ocurrido la idea de para ahorrarnos algo de tiempo hacer un mini interior en un espacio bastante reducido para crecer en marzo una o dos plantitas para sacarles esquejes a mediados de abril y enraizarlos en ese mismo interior y crecerlos un poco hasta el 15 de mayo que iran a guerrilla.

mis dudas son que tipo de iluminacion tengo que poner por que quiero algo en plan k me consuma muy poco y nose si me podeis dar algun consejo mejor que mejor

por cierto la semilla seran bangui haze
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
usa bombillas de bajo consumo de las normales, que sea luz fría. para un par de plantitas con dos de unos 20-25w vas sobrado para lo que quieres.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo me he hecho uno con un cajon de los chinos y un led de los que van empotraos de 18w y de momento va muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
@Apafum saludos específicamente es para madres o sólo esquejes y lo de los lados son paneles solares para auto recargarse, agradecería si pudiera ampliar como lo hiciste.

Saludos.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Me lo he hecho hace poco, lo que sale en la foto son esquejes, que los puse con un humificador (lo que se ve a la izda) ahora ya han agarrado y tengo 4 creciendo a la espera de volver a sacarles esquejes. O sea que lo uso para las dos cosas, pero estoy pensando en hacerme otro mas pequeño para esquejes y ponerlo al lado.
Lo de los paneles solares era una paranoia que se me ocurrio para ver si con la luz podia hacer funcionar un ventilador pequeño, pero no lo acabe y los he quitado. Tengo puesto uno de pc.
Cualquier cosa, ya sabes.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Ok voy recopilando ideas, sacas de Esquines más esquejes ósea que no necesitas planta madre???.

Ahora la meta es lograr tener esquejes y madre quiero probar cultivar con Esquejes he leído que son más rápido que semilla.

Me pondré a investigar sobre como hacer una madre bonsái ys que no cuento con espacio ni dinero :( , así que a estimular la creatividad a falta de dinero:)
 
Última edición:
-