Mini-Redada

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Buenas, estaba leyendo un tema de secretas y me he animado a contar una propia experiencia, soy mayor de edad y estudio grado medio en un instituto publico en un pueblo donde la marihuana esta muy extendida la mayoria de la gente cultiva en su casa o en un campo, el caso es que estaba una mañana en el vending ( un sitio de estos con maquinas expendedoras ) y estabamos alli fumandonos unos canutos y tal, total nos acabamos los porros y veo acercarse a un hombre joven de unos ventipocos-ventimuchos y no me llamo mucho la antencion la verdad y segui a lo mio hablando con un amigo a la que me giro veo que el hombre en cuestion saca una carterita enseña la placa y dice Policia local todo el mundo al parque y saquen los Dni el caso es que estbamos como unas 20 personas alli xD subimos al parque y estaba alli esperando su compañera que cogio el taco de dnis y empezo a decir nombres luego los cojio su compañero y se aparto y comenzo a decir nombres, cojia te sacaba las cosas de los bolsillos te miraba la mochila y si no tenias nada te dejaba ir a algunos que les encontro papel de liar los retubo despues para Hablar con ellos. El caso es que un compañero mio que estaba sentado a mi lado llebaba un porro recien liado en la mano y 2 chivatos en la mochila de su hierba que justo me habia dado a probar ( muy buena con un regustillo a limon xD ) en un descuido de el agente en cuestion ( su compañera estaba buscando colillas) pudo pasar la moochila a un amigo que pasaba por detras sin que se dieran cuenta, dos amigos mas los tenian en los huevos y tampoco los encontraron. Imaginaroslo un grupo de 15-20 chabales siendo registrados yo con mi uniforme de cocina ay dando el cantazo y sale mi profesor de cocina y me dice vienes a clase? y yo no es que me estan registrando y no puedo.. xD. Al final solo incautaron 2 librillos de papel. Desde entonces todas las semanas pasa un coche de la policia local y cada dos o tres semanas va la guardia civil xD.


salud y buenos humos¡
 

Kingnothing2009

Semilla
12 Enero 2009
35
0
0
De hecho, eso de coger a toda la gente que anda por alli y registrarla tambien lo es, ya que no hay indicios de delito. Sobretodo si como dices cuando llega el hombre no estabais ninguno fumando. Solo que claro, discuteselo...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Salir sin más daño que perder dos librillos de un registro es una suerte y debes tomarlo como tal.

El librillo, si no me equivoco es instrumental de fumar y puede ser incautado. Creo que pasa lo mismo con el grinder. De hecho te pueden llegar a sancionar por los restos que quedan en el grinder.

Saludos.
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
no si no fue para nada sin causa por que aunque no estubieramos fumando nada había allí un olorcillo majo...xD

y si migelet dos librillos de papel no son nada en comparación con la multa que le podría haber caído a mas de uno y encima agrabada por estar delante de un centro lectivo

salud y buenos humos¡
 
Setas! hasta lleben barrenderos con pinganillos que ejercen de secretas ya me contaras... yo estoy estudiando un grado superior y claro, entre recreo y recreo todos probamos cosechas y tal, hasta que un dia vimos un barrendero con un pinganillo.. :? y de repente pum! los motorizaos se metieron hasta donde estabamos nosotros con los motores de las motos apagados para que no los escuchasemos...bamos un show! todos los porros tiraos y un desparrame, la cuestion es que no llegaron a pillar a nadie! cojieron lso porros y se fueron... y nos dijeron que por estar en un centro fumando nos podrian caer 500 euracos de multa y un dia en tero en comisaria. pero bueno eso es lo que dicen. Saludos!!!
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
a nosotros nos dijeron 600 minimo por estar cerca de un centro escolar, ¿barrenderos? eso si que no lo había visto tio xD aqui ay una secreta que pasa todos los dias con el perrico como si lo saca a pasear, y cuando ve que el perro huele algo se da el piro y llama a sus amigos la guardia civil. Es un canteo por que igual saca al perro a pasear 4 o 5 veces al dia xD


salud¡¡
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
si te pones a pensar ellos solo estan haciendo su trabajo... pero que trabajo, joder a los demas que, malnacidos
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Ya ves pero allí todos llevaban tabaco normal, yo ahora me e pasado al de liar por la simple cuestión de que es mas barato y dura mas, ademas del gusto que para mi no tiene ni comparación y liar es una cosa que ami me encanta¡ xD.

salud¡¡
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
perdonar por llevar papelillo no pueden multate ni quitartelo,es para fumar si pero tambien el tabaco de liar se lia con papel, os recomiendo compraros un paquete de drums por ejemplo tabaco de liar y ademas de vacilarles os quitareis el miedo, eso es lo que haciamos en tiempos pasados y los grises no eran los nacionales
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ademas yo pensaba ke la policia lokal no era la encargada de el tema de drogas y demas, para mi entender son la guardia civil y los nacionales, no se por ke les dio el punto eso ya ke ese no es su trabajo 8O 8O 8O
 

marihuanacs

Semilla
27 Octubre 2009
21
0
0
a mi me paso algo mui mui parecido


staba en un parke mui grande k ai enfrente de mi instituto a 1 ora i hacia tres dias a dos amigos mios le habian cogido dos secretas en el parke

entonces yo por prebenir coji i meti en grinder enb la mochila i la hierba a los huebos i me encendi un cigarro

le di dos chames i pum un viejo vino i nos dijo k era secreta con otro joven pero la mochila no nos la miro por suerto i no nos hicieron na xD

una pregunta por llevar un grinder con el poso lleno te puede decir algo no??
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Si por que aun que sean posillos sigue siendo marihuana y sigue teniendo THC, y si no lo tienes limpio algun trozo de cogollo

salud¡¡
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
marihuanacs dijo:
una pregunta por llevar un grinder con el poso lleno te puede decir algo no??
Por llevar el Polen te refieres, pues si, te multan, aunque igual ''no lo ven'' o si no es mucho no te digan nada..
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas el año pasado a una amiga mia le quitaron un grinder de
plastico y le pusieron como la multa de la incautacion pero no le
ha llegado nada de multa "de momento".creeis que puede llegar una
multa por un grinder?
en el caso de que no yo creo que te lo tendrian que devolver.en todo
caso son unos cabrones.saludos
 
-