Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas a todos, aqui dejo unas imagenes de mi mini roperito para que podais ver como a salido la cosa por el momento.





Aqui tenemos dos Vailla Kush y una Cream Caramel



Con 10 dias coloque el intractor



Dia 3/1/12



Hoy por hoy esta la cosa asin todas con las puntas dobladas y ya pasaron a flora ara uno 8 dias



Y una foto de la punta de mi querida Vanilla Kush nº2



Bueno pues eso es todo por el momento aqui dejo una pequeña info de estas dos variedades saludos.

Cream Caramel.

Este tipo de variedades predominantemente índicas suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

Indica/Sativa: 90%/10%
Modalidad de cultivo: Interior/Exterior
Sexo: Feminizada
Tipo: Variedad Sintética.
Origen: Diverso.
Cruce: BlueBlack x Mapple Leaf Indica x White Rhino
Floración en interior: 56 días. 8 semanas
Floración en exterior: Principios o mediados de Septiembre
THC: 15-20%
Producción: 400-550 gr./m2 en interior. 350-600 gr/planta en exterior.


Vanilla Kush.

Esta increible variedad nueva, dominantemente Indica, es una de las de mas fragancia, sabor y potencia que hasta ahora habiamos ofrecido. Los intensos aromas que emanan de sus compactas y grandes ramas - altamente moteadas con trichromas rojos y dorados - recuerdan a lavanda y vainilla picante, acentuados con piel de naranja y limon. Una vez encendido, los aromas herbales y florales se concentran y el humo ofrece sabores dulces y multidimensionales. El fuerte y duradero efecto alivia la tension muscular, permitiendo que la mente reduzca una marcha.


TIPO:Indica Dominante

GENETICA: Kashmir Hash Plant X Kush

COSECHA: 600gr X m2

TAMAÑO:65cm

TIEMPO DE FLORACION: 60 - 65 days

TIEMPO DE COSECHA: Finales de Septiembre

THC: 22%

CBD: 1.2%
 

doncogollote

Semilla
16 Noviembre 2011
56
0
0
me encantan los armarios de estar por casa! derrepente abres una puerta k tendria k aber calcetines o libros y te encuentras un cultivo jaja no por eso peor o mejor que muchos, de variedades no entiendo mucho y menos de esas..asinque no te puedo ayudar pero al armario le ace falta un pelin de altura y seria perfec ;) como haces en el momento de la extraccion? pon mas fotillos si tienes.

1 saludo paz!
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Nas compañero, el problema de la altura lo e solucionado doblando las matas un poco no dara demasiada produccion pero pa echar un par de meses estara bien por lo menos eso espero, el tema de la intraccion y estraccion aqui dejo un par de fotos de como estan montadas, a dia de hoy el estractor esta mejor terminada pero por no tener sitio con el foco no puedo hacerle una foto asinque esto esta asin 1h encendido y 1h apagado.

Estractor 15x15(distribucion de aire 240m3/h potencia 19w)



El intractor que le puse un cargador mas chico que el que tenia porque noveas como tira el jodio



Bajo consumo 105w

 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Si jejje la verda que lo apañe como pude ya en mi sigiente cultivo mejore todo el interior y algunas cosas mas pero de momento este era la prueba y parece que esta saliendo bien la cosa, aver como termina saludos.
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
51
valencia
me gusta esta muy currado el armario...estas lamparas las puedes poner verticales.o sea paralela ala planta y rodear la lampara con las plantas ,,igual le sacas mas produccion,,un saludo
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Seguro que al ponerlas vertical sacaria mucho mas, lo malo es el espacio que anda uno muy justo y no creo que entre, de momento lo dejare tal cual ya que la cosa va + o - bien dentro de unos dias pondre mas fotitos para que veais como sige la cosa saludos compañeros
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
No tenia intencion de menear nada ya que asin la cosa esta bien se queda asin, pero si es cierto que un pequeño aporte luminico a las bajeras no les sentaria nada mal ya vere si cuando recoja la de 200w bajo consumo no apoño la de 105w por algun lado :p saludos
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas señores el bajo consumo asta el lunes no viene oooooooo pero bueno ya trage el engorda pepino jejeje aqui dejo la foto del susodicho y ya despues enseñare como esta la cosa saludos.



Caracteristicas.



Bueno el tema de enseñar el bote y las caracteristicas es por si alguien no lo conoce que creo que soy el unico que no lo conoce pero bueno ya cuando le toque y termine la cosa dire como va saludos
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Jjejejej aqui dejo las fotos de las niñas olee :p

Una de tres



Una de la Cream Caramel un buen perfil jejeje



La xorla



Vanilla Kush nº1 esta bien pero lo bueno lo dejo para el final :)





La puntita :S



Vanilla Kush nº2 para mi es la que mejor esta tirando y mas donde la doble ese tramo ba a cojer buena forma :D



La prueba del algodon ;D




El tramo de marra despues pondre otra un poco mejor que los enanos no me dejan :(

 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenass despues de 9 dias asin esta la cosa :)

Primero una de 3



La Cream Caramel esta que trina :p



ja ja



Vanilla Kush Nº2 esto es crem de la crem



Saldra un buen pepino o no :S



Y lo mejor para el final Vanilla Kush Nº1



Como resina la jodia je je je



Bueno pues es todo por el momento ya ire pasando mas fotos cada 8 o 10 dias para que se vea mejor el cambio saludoss
 

Realness

Semilla
30 Diciembre 2011
22
0
1
Las Bahamas
derk

Bua, se las ven sanisimas, estan muy wapas, yo el hueco que tengo lo que pasa es que es un poco mas bajo , mide 67 ctm y me parece demasiado bajo. Estoy por aqui siguiendo , el mini interior te va perfect
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Realness gracias por comentar, cucha lo de la altura no es problema si quieres puedes ir doblandolas y ya esta problema resuelto, parece complicado pero na es cuestion de darle caña a la cosa sin miedo pero con respeto :) por hay detras puse algunas fotos del tema del doblar y tal pero si necesitas algo pidelo que pa eso estamos mientra no sean € lo que quieras, busco una foto de un pequeño esquema y lo pongo por si te facilita las cosas saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ya esta aqui jejeje la dejo porsi lo necesitas

 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenass esta nevando tricomas en mi ropero jjajajaja esta todo que fliplas :p

Cream Caramel al final esta dejandome asombrado menudo cambio



Pedazo de punta resinosa que tiene que salir es la que mas resina de todas



Vanilla Kush nº2 esta esta mas gorda pero con menos resina pero no esta nada mal



Creo que saldra una buena punta de hay :)



Vanilla Kush N1 se esta rallando pero no esta nada mal



El mejor tramo de todas asegurado 100X100



Bueno pues eso esta mejorando pero hay una cosa que me ralla que cada 3 o 4 dias tengo que cortar algunas hojas porque se ponen amarillas me imagino que sera porque no les da la luz o ¿puede que sea esceso? pero en verda son las de mas abajo asinque yo lo descarte por eso pero nose me tiene en duda, por lo demas esta to de lujo de echo me esta solprendiendo mucho el lote de resina que les esta saliendo con el frio que esta haciendo pero bueno mucho mejor, cuando esto termine pedire un peso y pesare para ver que sale pero creo que esta la cosa muy bien saludos peñaa.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Las hojas de mas abajos amarillean pq ya han cumplido su funcion... pero tu no las quites hasta que no se caigan solas. Las plantas estan de lujo!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien lo tiene poker un saludo :)
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Espero que muchos gramos asin a ojo nose uno 25g por planta o 30g nose de todas formas pedire el peso y dire cuanto en el corte y cuanto al secar, lo del sog ¿eso que es? info plis que esta tres plantas y dos autos que plante anterior mente son de lo unico que se todo un noob jejejej poco a poco, gracias y saludos
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
No es mala idea en el momento que termine con esta cosecha intentare petar el armario y ya mostrare por aqui como sale la cosa gracias por la info
 

Realness

Semilla
30 Diciembre 2011
22
0
1
Las Bahamas
Ea, queremos ver fotillos que eso tenia buena pinta!, yo estoy intentando recaudar información para el mini armario que tengo en mente, como no tengo apenas dinero y lo montaria poco a poco con lo que vaya sacando, pues tengo tiempo para ir pensando y viendo posibilidades, etc, porque el hueco es ancho, pero bajo entonces quiero aprovechar el terrero al maximo, y yo con lo que me empeño me rallo la cabeza un puñao xD, ademas una cosa importante esque yo tendria que quitar al maximo que pueda el olor, porque si no tendria problemas, por cierto, aumenta mucho la factura con algo asi pequeñito?
 

Realness

Semilla
30 Diciembre 2011
22
0
1
Las Bahamas
he visto tambien las posibilidades del scrog, me gustaria aprovechar al maximo el espacio , yo lo que quiero es dejar ya de pillar de una vez, porque yo en exterior si planto son 2 o 3 plantillas de 1 metro o asi, y eso me dura poco, y paso ya, ademas no es lo mismo , tu cosecha siempre sabe mejor xD
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Hola realnes, ami con la bajo consumo fue unos 13€ mas o menos en la factura y por lo que le vi a sacar namas que a una de las punta merece la pena despues mi presupuesto total con las dos bombillas bajo consumo una de 105w y otra de 200w el reflector,estractor,intractor,forrarlo,el pequeño cuadro de luz con los temporizadores,el termometro y las semillas y otros utensilios mas o menos 200€ con los liquidos,sustrato, wuano y humus de lombriz que eso ya lo tenia pero mas o menos eso pero si te pillases la de bajo consumo mixta creo que pa la altura que tienes iria de lujo pero bueno es para que tengas una idea,yo creo que entre esta y la proxima que monte ya le e sacao el dinero no por que lo venda sino por lo que me aorro comprando por hay bueno pues nada solo es para que te orientes pero seguro que lo puedes apañar por menos € lo que si quieres gastar poco usa humus y guano que va perfe saludos
 

Realness

Semilla
30 Diciembre 2011
22
0
1
Las Bahamas
No, no es que quiera gastarme poco, solo que a lo mejor tardo 2 o 3 meses en montarlo, pero quiero montarlo bien, y para montarlo bien tengo que informarme antes, porque me rayo, al no saber mucho y al no ser tan comun montar algo en un sitio mas ancho que alto, pues me pongo a investigar para sacar el mayor provecho_Oye, que usas para el olor?
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola poker si tienes 25 gramos por planta tengo que seguir al pie de la letra tu método. me parece que seria buena la producción.

Por aquí andamos pendiente de los avances.


Felices humos !
 
-