Minicultivo para empezar.

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Hola a todos.

Bueno pues he pensado en plantar una auto pequeñita para probar y la cuestión es que el espacio máximo que tengo es 40x40x160 y había pensado en poner una caja forrada de papel de aluminio, un intractor pasivo y un extractor activo con un ventilador de ordenador.

La duda que tengo es que luces debo utilizar para alumbrar una sola planta para crecimiento y floración en un espacio tan reducido y teniendo en cuenta que no puedo gastar mucho dinero (la crisis, voy canino xD :cry:)

Se agradece cualquier comentario constructivo.

Un saludo y buenos humos.:fumon:
 

Bushwick_Bill

Semilla
3 Agosto 2011
1
0
0
30
Holaa! Para florecer en ese espacio te van ha hacer falta 6400-9600 lumens que hablando en watios serían unos 116-175w procura que entre todas las bombillas que pongas sumen eso, que las bombillas sean mayor de 20w y que todas sean de la misma potencia por uniformidad. Para crecimiento vale con la mitad de los valores, recuerda 6400k crecimiento y 2700k floración. Las autos las puedes dejar toda su vida a 18/6 o mas luz si quieres.
Esto hablando de bombillas bajo consumo (CFL). Antes que aluminio, reflecta mas el blanco, ya sea pintando las paredes o cubriendo de cartulina blanca pero siempre será mejor el mylar que lo venden en los grows.
Saludos, suerte y empieza un seguimiento cuando lo tengas todo montado!
 

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
Hola estoy o mas bien estaba en la misma situacion que tu. Te cuento tengo un armario con una auto de 40x60x120 y tengo intraccion pasiva y un extractor que compre de 100mm la luz que me recomendaron y que me costo unos 20 € es una de bajo consumo de 125w y forre mi armario con papel mylar me costo 5 €. La verdad de momento muy bien por que esta luz no da mucha calor se me mantiene en unos 28º algo elevado pero tampoco se pasa.
Eso si tengo pensado cambiarla luz cuando florezca a una para floracion.
Espero vaya bien ya iras diciendo.
Un saludo!
 
-