minimo thc

El chachi

Semilla
12 Abril 2005
1
0
0
Hola compañeros, soy nuevo en esto , y mi pregunta es : me podeis decir que variedades de plantas contienen menos THC , ( razas ) .
:roll:

gracias y saludos muy humeantes..............
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
A ver hijo, vamos a darle al coco:

-Si Epi cultiva una planta con poco THC necesitará echar x gramos en un canuto.
-Blas cultiva una planta con mucho THC (como 10 veces más) solamente necesitará echar x/10 gramos para obtener los mismos resultados que Epi.

Conclusiones:

-Blas sacará 10 veces más rendimiento con una planta con el mismo colocón (mínimo).

-Epi es 10 veces más tonto que Blas.

Si sigues sin comprender esto compra alguna Rudelaris o directamente comida para pájaros.
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Siendo éticos el sentido real de fumar marihuana es ante todo el colocón que produce, no opino si no que lo confirmo:

-Primero el colocón. Argumento: ¿conoces alguna casa de marihuana que busque híbridos con bajo contenido en THC?, ¿acaso existe alguna variedad (que no sea de uso indistrial) a la venta sin THC?.
-El sabor siempre se subordina al colocón. Argumento: ¿qué prefieres 2 kilos de G13 o 1,5 kilos de una sabrosísima Hawaiana?. Responde sinceramente.
-Realmente ¿a alguien le puede gustar fumarse dos porros seguidos?. Con la boca, garganta y pulmones quemados es físicamente imposible disfrutar de los matices de sabor del cannabis y mucho menos disfrutar de la inhalación del humo.
-Si al hombre le preocupa la cantidad de droga contenida en la planta, ¿por qué no se preocupa por la integridad de sus pulmones, garganta, sangre y calidad espermática?.
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
SirGuy lo que tu dices es tu opinión... al igual como yo voy a dar la mia. :p

A mucha gente le gusta el hecho de fumar. Hay gente que le gustar estar colocada fumando poco, y a otros les gusta fumar mucho pero estando no muy colocado. A algunos les gustan los aromas de una variedad y a otros no.

Por ejemplo, los sabores como Blueberry, Mango, Haze, Bubblegum a mi me gustan, puede que a otros no. Entonces si no quisiera colocarme mucho con la Blueberry (que es fuerte) y disfrutar de unos buenos petas; tendria que echarle mucho tabaco en relacion a marihuana (con lo que el sabor final no seria el deseado) o echarle poca marihuana (x/10) y nada de tabaco (sabor bueno, pero cortito). No se si me explico...

Y está claro que si con uno peta no te pones, pues te haces otro, o los que hagan falta, hasta conseguir el efecto deseado...

Creo que no hace mucho, habia un post por aqui en el que recomendaban la California Orange Bud como variedad para fumar durante el dia (sin estar demasiado high).

Por lo que tampoco me parece una pregunta tan tonta o fuera de lugar... :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Ya te digo, que pasa que nadie puede preguntar lo que quiera, si no te gusta lo que se pregunta, sobra con no contestar, a mi me encanta fumar todos los dias, y no todos los dias me mola ir morao, segun tu regla todo el mundo deberia beber whisky en la dosis apropiada, y al que le mola la birra que?

Un saludo hermanos :fumador2:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Totalmente de acuerdo con estas últimas respuestas.

Lo que tenía que decir es que no eres 10 veces más tonto ( que me parece insultar ...) por fumar marihuana que no coloque mucho.( ¿ Que coño tendrá que ver? )

Puedes estar buscando provar una marihuana que te sepa rica aunque no coloque como la ak 47 o la jack herer,o simplemente que después de fumarte el porro no puedas ir muy ido porque tienes que hacer algo con responsabilidades,o mil historias más.

El ejemplo de Minso sobre el whisky y la birra es perfecto..

1 saludo..
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Pues yo con un botellin ya estoy to colorao sin embargo me bebo 3 wiskis y estoy en mi puntito.

Pos no viene al caso pero paso de quedarme con las ganas de decirlo.......


Un saludo hehe
 

drlirium

Semilla
2 Mayo 2005
8
0
0
48
SIRGUY

SI A TI NO TE GUSTA FUMARTE DOS PETAS SEGUIDOS, PUES Q QUIERES Q TE DIGA.
A MI Y A MUCHIIIIIIIIISIMA GENTE SI LES GUSTA.
EL FUMAR NO SIGNIFICA Q QUIERAS ESTAR COLOCADISIMO TODO EL DIA.
PERSONALMENTE, ME GUSTA TENER VARIEDADES SUPERCOLOCANTES Y OTRAS MAS FLOJITAS.
SI QUIERO DESPEGAR , FUMO DE LAS PRIMERAS, Y OTRAS MUCHAS VECES SOLO ME APETECE DEGUSTAR EL SABORCITO DE LA HIERBA POR LOQ TENGO Q USAR VARIEDADES MENOS CONTAMINANTES.
POR CIERTO, TE RECOMIENDO Q VEAS MAS BARRIO SESAMO ( Q TE VEO PUESTO ) Y DEJES A LOS FUMADORES PREGUNTAR LO Q QUIERAN.PARA GUSTOS COLORES, PARA FUMAR 1000 VARIEDADES..........
 

puntatxotxiki

Semilla
23 Diciembre 2004
27
0
0
Yo también prefiero hierbas más bien suavecitas y no me considero ni más ni menos intligente por ello, SirGuy.

Según tú el que fumaba marihuana y deja de hacerlo es tontísimo, verdad? Porque si antes le gustaba... Además, nadie ha mencionado lo de fumarse dos canutos seguidos, no sé a qué viene.

Si para tí fumar marihuana es el colocón y nada más, qué quieres que te diga, para mí el sabor es ESENCIAL :fumador1: Es más, no se por qué criticas el aroma si fumar te parece desagradable; para mí, es precisamente lo que lo hace más agradable.

No conozco ni la G13 ni las Hawaianas pero prefiero una hierba normal con esquisito aroma que una potentísima que no sepa a nada, que tampoco es realista.

Que cada uno haga lo que quiera. Saludos :wink:
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Aupa gente;
Yo tb soy uno de tantos que en algunos momentos del día (casi todos... :) ) prefiere no estar tan colocado (por la circustancia q sea). Volviendo al tema principal del post, este año me a salido bastante flojilla (en cuentión de potencia) la Durban Poison de Dutch Passion.

Salu2
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Yo lo que hago es bien distinto
Yo tengo diferentes tipos de hierba y entre ellas tengo una que es muy muy suave y tengo otras que son bastante cañon
Lo que acostumbro a hacer es que en funcion de mis intenciones añado un tanto % de una y de otra asi me hago mis mezclas y dentro de lo posible intento controlar la dureza de la hierba que fumo.
De ese modo tengo mi bolsita de hierba de cuando voy a trabajar, mi hierba de mediodia o mi hierba de estar en casi coma.
El tema del sabor es una question de que habitualmente el sabor predominante es el más fuerte pero con menos intensidad por la mezcla.
Espero haber sido de ayuda.
Ludos
 
-