Mirar como van creciendo...

carls_bcn

Semilla
23 Mayo 2004
17
0
0
Ya tienen dos meses y ya he sexado 4 hembras y me he cargado un macho. Ultimamente he visto unas hojas q perdian fortaleza y al mirarlas por detras descubri q habian huevos de color blanco y negro.. entonces mire en el rersto de plantas y en algunas hojas q empezaban a tener el mismo aspecto tb habia huevos.. Lo q hice fue cortar dichas hojas y pulverizar insecticida (ecologico) dia si y dia no durante 4 dias. Parece q ya no quedan pero hoy he descubierto otra hoja con putos huevos... QUE HAGO? despues de dos meses y pico de mimos..

Creo q se acabaran muriendo, pero ya no se q hacer..
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola carls. No estan un poco amarillas las hojas o me lo hacen mis ojos? Intenta no quitar las hojas a no ser que esten muy jodidas. Sigue echando aceite de neem y por la noche puedes pulverizar con agua las hojas sobre todo el enves que es donde se esconden los putos bichejos. La humedad no es buena para los bichos y veras como al final acabas con ellos.
Saludos.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Mata bichos...

Hola compi, veo que estás hasta la boina de los bichos y te entiendo perfectamente, tanto cuidar las plantas con mil mimos, para que venga un jodido bichejo y te joda el trabajo...
Yo compré el otro día un producto para cargarme mosca blanca y pulgones, es un producto que se usa para la agricultura, asíque no creo que sea tan malo como los productos insecticidas para plantas hornamentales...
Es de la casa Bayer jardin y se llama Confidor...
Vienen 4 potectos con 2 ml cada uno, cada pote lo disuleves en 4 litros de agua y puedes roziar las hojas y en forma de riego, yo he hecho las dos cosas. Este producto se mezcla con la savia y se carga los bichejos que muerden la planta supongo y los que no la muerden se mueren por lo pulverizado...

Creo que con el nem tabien se puede administrar de las dos formas...
Yo de ti haría un tratamiento intensivo, es decir rociando las hojas y además regando la planta con aceite de nem...
Los huevos puedes sacarlos sin cortar la hoja, con un palillo o algo así...

Mucha suerte!!!!
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
solo as de mirar en el producto, si pone 100% organico no hay problem, pero si el insecticid lleva algo kimico... :( , mal asunto para ellas.
Suerte con los bichejos!!!
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Yo cuando tengo algun bicho uso greendel, es ecologico, biodegradable y natural, es un extracto de raices de no se que plantas. La cuestion es que acaba con trips, mosca blanca, orugas y arñas de todo tipo. Lo compre en un vivero y creo que no me costo mas de 6 €.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

carls_bcn

Semilla
23 Mayo 2004
17
0
0
Esperare a ver..

Esperare unos dias a ver q ocurre y sino comprare otro insecticida y seguire intentandolo.. Quizas se reproducen tanto por tener las plantas tan juntas, pero hasta q no me cargue a los machos q salgan.. Que hacer.. menuda putada..

Os tendre al dia y gracias por los consejillos peña.
 
-