mirar mis plantukis tienen dos mesecitoss

adrian mc

Semilla
18 Mayo 2005
12
0
0
37
estas son mis planta laque es mas bajita y ancha es una white whidow y la mas alta una bluberry, las dos hembras de las buenas jajajaja que me decis de ellas? por favor contesar alguno. y ponedbuestras plantas pavelas suete con buestra cosecha auna planta de estas caracteristicas cuanto me puede dar?(tiene practicmente todo el dia de luz).y otra preguntilla en el es de agosto me voy15 dias he pennsado ponerles riego que lo tengo todo controlado, pero no podria dejar un par de dias el agua para que se quede sin cloro ademas, como le hecho el abono si biene directo de la toma de agua?? adiosy gracias
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
la verda sq stan mu wapas, t van a dar bastante yerba.esos dia yo las dejaria d abonar y si no en el bidon del agua exas la cantidad indicada x litro que haya em el bidon.
salu2
 

bellotas

Semilla
23 Mayo 2005
4
0
0
39
esa parejita

estan myi bien cuidado con agosto es un mes muy importante para esas plantitas
8)
 

adrian mc

Semilla
18 Mayo 2005
12
0
0
37
pos unpoco de algamic algunas veces ybiogrow ymuchocariño sobretodo les limpi las hojas de polen de los arboles y eso perobamos nada especial
 

adrian mc

Semilla
18 Mayo 2005
12
0
0
37
a tambien les limpio una vez a la semana las raices yo lo considero importantisimo. al principio voy ensanchando la planta tirando de las pequeñas ramitas y alambres por eso se ven los hierritos en la mazeta
 
-