Miren lo que me trajo Papa Noel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Ayer coceche a una de las nenas, la mejor planta de las 4, ya que no quise dejarla morir, porque quiero sacarle clones para reproducirla.

Hoy ya la puse a revegetar, y la fertilice con nitrogeno, asi empieza a largar ramas para esquejar.

Las otras 3 las tengo a sequia desde el lunes y van derecho al cuchillo el domingo.

Les dejo imagenes y ahi tienen la cocecha obtenida de una de las plantas.

Saludos y felices fiestas a todos.


Beto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Aca les dejo los clones de la planta 1 (la segunda mejor planta), que enrraizaron con exito y van a formar parte del proximo indoor.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Cogollos a Cocechar el Domingo

Y estos son alguno de los cogollo a cocechar el domingo despues de navidad.
Las plantas ya estan en pleno proceso de deshidratacion.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
No seran los 4kg que saca cogollogordo por planta :p pero algo es algo, tengan en cuenta que fue mi primer cocecha. jejejeje

Les quiero agradecer a todos los que colaboraron con sugerencias y brindandome su conocimiento, pero especialmente un gran agradecimiento a hueso que fue una gran guia en todo el proceso, no tanto por lo que posteo, sino por el asesoramiento continuo que tuvo conmigo via MSN.

Beto
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
GRANDEEEEEEEEEEEEEEE...JOSE ARMANDO DE LAS ALTAS CISPIDESS... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...
FELICITACIONES.....QUE FIESTAS VAS A PASAR....
DISFRUTALO CON SALUD... :wink:
CIAO. 8)
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
hueso dijo:
"El conocimiento fluye" .............Ahora que cortaste tu primera cosecha, sigue el ciclo, te toca a vos asesorar a un nuevo cultiveta.
Esto lo estaba pensando justo los otros dias que estaba asesorando a Pipon sobre las luces, yo un novato de 3 meses ya transmitiendo conocimiento .... jejeje.
Igual te cuento hueso que ya tengo un discipulo via MSN, tal como fui yo para vos :p. Espero que me salga bueno el pibe ....

Saludos.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
y cuanto sacastes masomenos beto?
parece bastante y los cogollos estan como re gordetes
te felicito y que lo disfrutes
para mi que llevo como un par de añitos fumando faso y probar la cosecha fue toda una nueva experiencia aunque al principio pense que no me pegaba, supongo que para vos tambien.




saludos

fede
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
buena loco!! yo tambien coseche en estos dias asike te entiendo y comparto la alegria ke da cosechar tanto esfuerzo y dedicacion. Que los disfrutes! :fumador2:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno ahora separen algo asi nos invitan a catar y se ganan una cata de faso curadito
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola beto, te hago una pregunta.. antes de volver a echarle abono de crecimiento a mami para revegetarla, le hiciste un buen lavado de raices?

muy linda la cosecha, saludos.

P.D. Te quedo alguna semi de NL para cambiar?
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
federico dijo:
y cuanto sacastes masomenos beto?
Saque aproximadamente 130 g / 0.5 m2 de flor pesada despues de manicurarla y ya seca.

SEBAMIX dijo:
antes de volver a echarle abono de crecimiento a mami para revegetarla, le hiciste un buen lavado de raices?
Si

SEBAMIX dijo:
Te quedo alguna semi de NL para cambiar?
Lamentablemente no me salio ninguna planta macho, pero de las semillas que le pase a Hueso si salieron machos, asi que cuando me haga de un esquejecito de estos, reproduzco alguno de los clones hembra que tengo y te envio semillas.


Y de vuelta gracias a todos por sus comentarios, ya cataremos juntos la cocecha cuando se de.

Beto
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
aparezco, me hago cargo, tengo un machito hermoso esperando para ser esquejado, apestoso, rapido para florar (al mes y 9 dias mostro el pitito, aun en 18/6).
Las otras dos NL son nenas.
bueno beto, juanma, salen enraizados o los quieren fresquitos?
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
hueso dijo:
bueno beto, juanma, salen enraizados o los quieren fresquitos?
Para mi marche uno enrraizado que estoy re vago con este clima de mierda que hace .... :p
 
-