Mis 2 tiburoncillas

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Pues os deja la foto de mis 2 tiburon blanco, son esquejes y los plante hace 37 dias haber que os parecen!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
esos eskejes tienen 1mes y 7 diass??????? 8O 8O 8O
van de categoriaaa,cuantas horas reciben por curiosidad?



Salu2.-.-.s
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
er peta dijo:
esos eskejes tienen 1mes y 7 diass??????? 8O 8O 8O
van de categoriaaa,cuantas horas reciben por curiosidad?



Salu2.-.-.s
Pues les da el sol todo el dia desde la 8 hasta casi las 9 :D las he podado de arriba para que no me salgan muy altas y canten pero con lo que queda de crecimiento no se si las podre controlar jeje, menos mal que la tiburon es tempranera para cogollar
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder cuantas preguntas, pues por una mas jaja, ¿Que tienes bajo de las macetas?, yo no se que poner para que no se recaliente en contacto con el suelo, he pensado en poner plastico reflectante milar que tengo de antes que tenia interior.
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
*ELE* dijo:
Joder cuantas preguntas, pues por una mas jaja, ¿Que tienes bajo de las macetas?, yo no se que poner para que no se recaliente en contacto con el suelo, he pensado en poner plastico reflectante milar que tengo de antes que tenia interior.
Son trozos de racholas para que salga el agua mejor por los agujeros y aparte tiene una capa de arlita de unos 10cm o mas
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Una pregunta para los expertos, los esquejes desde que los puse han ido creciendo con bastante pelos pero ahora tienen algo mas y las hojas pequeñas y los tronquitos cercanos se estan llenando de resina no lo veo normal a estas alturas y encima los dias cada vez son mas largos no se si ira aguantando asi hasta agosto o florecera mas y lo de la resina pues no se si es malo o bueno porque si sigue asi va a tener resina hasta en el tronco 8O
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso es porque los has sacado demasiado pronto a exterior, han hecho un amago de floración por el cambio brusco de fotoperíodo. Piensa que los esquejes vienen de interior y que sacarlos antes del 15 de mayo provoca en ellos la floración, no obstante no veo una floración muy avanzada, revegetarán y terminarán el ciclo a mediados de octubre como las GWS convencionales.
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Si no parece mucho y ademas crece muy bien y con hojas de 7 puntas y en la foto tienen 1 mes y una semana asi que no creo que vayan mal lo de los pelos han salido ahora algo mas pero no creo que florezca antes de tiempo :?
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Devil666 dijo:
Que las hojas tengan 7, 9 o 15 puntas da lo mismo. Saludos.
Pero si que quiere decir que no esta esptresada no??? porque a mi una planta que le forze la floracion luego por irme de vacaciones se quedo fuero y volvio a crecer y le salia de 3 y de 1 punta y al final la tuve que tirar, lo digo por es tema del estres :eek:
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Y que las hojas tengan un tacto "acartonado" y que no esten nunca del todo subidas ni cuando acabo de regar por que puede ser???
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Evolaco dijo:
Devil666 dijo:
Que las hojas tengan 7, 9 o 15 puntas da lo mismo. Saludos.
Pero si que quiere decir que no esta esptresada no??? porque a mi una planta que le forze la floracion luego por irme de vacaciones se quedo fuero y volvio a crecer y le salia de 3 y de 1 punta y al final la tuve que tirar, lo digo por es tema del estres :eek:

Y por qué la tiraste? A estas alturas volvería a sacar hojas de 1,3,5,7 y así en número impar progresivamente. Eso es revegetar.
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Esque me empezo a revegetar en agosto y ya se jodio el ciclo entre que empieza otra vez a encogollar y todo ya entro en septiembre y ademas que ese año iba sobrado de yerba 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues si vas sobreo de llerva regalala tio pero no la tires, eso si ke es un delito, es como si tienes 5 hijos y tu mujer se keda embaraza y dices pos como tengo muchos a este lo tiro a la basura jajajaja
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
pedazo de plantas... y pedazo de macetas!

ELE, en cuanto al aislante para que no se recaliente con el suelo de terrazo yo me pille unos cajones de madera viejos, les di la vuelta y les hice un agujero para q airee la maceta por debajo.
 
-