Mis Buddha Purple Kush y Magnum... (Finalizado)

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
me parece que te va a dar mas de una alegria ,jajajaja esta estupenda,sigue asi ,ojo con el nitro ,y con la altura de foco,;) saludos
eso espero amigo ... puede ser q con 45 dias y recien esta mostrando unos pelitos???? :(
la purple kush va bien avanzada... solo ciertos reflejos y pintas purpuras por debajo de las hojas mas cercanas...
lo demas todo verde... deberia llamarse greenkush :(
le hice un lavad de raices a mis dos plantitas el viernes pasado y ahora me preocupa el exceso de humedad aunque drenó bien el exceso de agua.. pero aun asi el sustrato sigue muy humedo y se siente en el geotextil... y cuando termina el foto periodo, la humedad se condensa en las paredes y luego gotea :( me preocupan q salgan hongos... u.u no he regado nada pero creo que lo hare con un poco de topcandy y topbloom para la purple kush y solo topbloom para magnum, obvio en menor concemtracion
debido a q no estare en casa por 4 dias....
luego subire algunas fotos... saludos
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie y Growking

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola pabsmeiter!!

Muy buenas las plantitas la verdad. Se ven muy lindas y con fuerza. La magnum es auto también?
Que bueno ese led, sirve para floración también?

Un saludo pabs y suerte con esas nenas q van bien d bien ;)
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Mira las que me regaló el hippie no se que son pero ya marcan tonos morados.. Y no pasaron frio.. Jejeje
Ver el adjunto 484194 Ver el adjunto 484195
Jejeje, tienen buena pinta, saludos y echa la fotillo, no riegues asta que seque el sustrato, puedes hacerlo foliar, y así seca un poco, :D
jajajajaja y por que me lo resfriegas por la cara??!!! :p se ven guapas! ;) buena mano maestro Growking!!!
de todas formas regue mis plantas... pero solo un poco no alcancé a leerte antes de hacerlo, espero q no haya sido una estupidez de mi parte jajajaja
el riego foliar s efectivo??? sepuede hacer eso??
saludos, ahora subo algunas fotitos q saque antes de irme.
gracia y saludos
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie y Growking

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola pabsmeiter!!

Muy buenas las plantitas la verdad. Se ven muy lindas y con fuerza. La magnum es auto también?
Que bueno ese led, sirve para floración también?

Un saludo pabs y suerte con esas nenas q van bien d bien ;)
Hola j.buy gracias por pasar, es cierto estan bellas :D
la Magnum es automatica se supone

mi led no es el mejor... pero sirve bastante, tanto para crecimiento y floracion :D es de 135 watts y tiene tonos azules y rojos. saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
La verdad muy lindas. Ese led parece funcionar bien de bien jajaja.
Habrá quedado mas retacona la magnum pero con una fuerza Increíble

Bueno pabs suerte con esas nenas. Un abrazo bro
 

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
La verdad muy lindas. Ese led parece funcionar bien de bien jajaja.
Habrá quedado mas retacona la magnum pero con una fuerza Increíble

Bueno pabs suerte con esas nenas. Un abrazo bro
Gracias compadre!!!!! :D
saludos y dejame tu link para ver tus seguimientos!!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie y J.Buy

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
  • 👍
Reacciones: Anfetanie y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Si?? Que bueno!! Nada por saber me
Alegra saber que hablo con gente de otro lado. Growking q x lo q veo nos ayuda bastante jajaja es español, así q ya tengo 2 colegas d distinto país.

Vamo arriba bro un saludo!!
:)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, buenas, si puedes hacerlo foliar, es recomendable en vegetativo, así no mojas tanto el sustrato, también beben por las hojas, claro. El riego como la ventilación tiene que estar perfect. To metía mucho la gamba regando como loco... Eso paso a la historia, de los errores se aprende. No foliar en floración, ;)
Y ni te lo restregaba, Jajaja, fue casualidad, ahora ya no lo tienen, solo por debajo de las hojas, cotiledones. También tengo un macho purple, para Polinizar. :D y no te lo restriego Jajaja, si sale bien.... De donde eres?! Si estás por aquí, te mando y lo pruebas...
DSC_2075.JPG DSC_2078.JPG Screenshot_2015-05-02-08-23-38.png
Que huevos tiene el jodio :)
Un saludo :D
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister y J.Buy

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Buenas Muchachos!

Growking sera un poco dificil, pero muchas gracias( vivo en Chile) :D se ve bastante bien para ser un macho..
otra cosa, conversaba con un tipo de un growshop, el q me vende cosas y me dijo que se puede regar los cogollos con el topcandy y el topbloom.... qu dices de eso?...
solo bromeaba con eso de restrgar jajajaja
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Anfetanie

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas Muchachos!

Growking sera un poco dificil, pero muchas gracias( vivo en Chile) :D se ve bastante bien para ser un macho..
otra cosa, conversaba con un tipo de un growshop, el q me vende cosas y me dijo que se puede regar los cogollos con el topcandy y el topbloom.... qu dices de eso?...
solo bromeaba con eso de restrgar jajajaja
saludos
Digo que yo no lo haría, mojar los cogollos es arriesgarse a hongos... Tmb depende el estado de floración. Me llevado algún k otro chasco con gente de grow.. :(
Cuamdo dudo sobre algo, le doy al buscador y leo y veo fotos y vídeos, y experiencias de otra gente.... Eso es mejor que un listillo, no digo que esa persona que te dijo eso este errada o sea un mindundi, jeje.
A demás por vía radicular tiene de sobra en floración, yo lo veo así, y las únicas que demandan mucho nitro en poco, son autos, y su problema está en macetas enormes que tardan en secar, a éstas yo siempre radicular y foliar, asta flora, luego nunca foliar (flora)
Yo funciono así con buenos resultados.
Cada un a de probar a su manera e ir mejorando, siempre con lo que dispongas a tu alcance.
Abono agua abono agua abono.... Invierno
Abono agua agua abono Agua agua...... En verano que bebe más.
Ejemplo
Dos primeras semanas de vida :
Rootfast de atami ( enraizador)
Starboost aptus ( complemento cocotilledon)
Casi todo vía foliar, sustrato solo húmedo Con hormonas
Crecimiento :(3 semana)
Se transplantan a light mixt con humus
Macetas un poco más grandes
Sigo con root
Empieza el grow, ( para crecimiento vvegetativo) vía radicular y foliar
Así asta los 30 cmtrs espaciado los abonos con agüita ph regulado 6'4 por medio
Ahí le doy una suavecito:
Delta Organik, estimulador de flora (resina) "1ml x ltr
Ya van a pasar a flora...
Cambio de fotoperiodo a 12/12
Quito el root
Quito el grow
El star solo es para primera fase
Trasplante a macetas definitivas un poco más grandes:
Aquí cambio sustrato por allmixt con guano en vez de humus
Bloom ( abono flora)
Delta ( estimulador)
Enzymas (leer sobre el tema)
Voy alternando con la tabla de nutrición y riegos con agua de osmosis a 6'2/6'4 ph y una ec aproximada de 300
Rodó siempre dependiendo de la variedad, vienen adicionales los siguientes abonos :
Top candy ( melaza)
SPK( es muy potente y es para engorde final)
Dejando dos semanas aproximadamente para lavado de raíz
Algunos compañeros usan finalizador para el lavado, todavía no lo probé, cuando pruebe, os recomiendo.
Tenéis línea de agrobeta en vuestros países?!?
Bueno ahí solté la parrafada, no tengo truquillos, solo mis dos manos y mis dos ojos que son las mejores armas para esto del cultivo observar, preveer y actuar, Jajajaaa!!!! Que king
Saludos hermanos del otro lado del charco :D:D:D
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Pabsmeister y J.Buy

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Teniaaan razon muchachos! hoy volvi a casa y vi mis nenas, muy feass :( falta de nutrientes.. algun remedio casero? aqui van algunas fotos
Purple kush... con sus hojas feitas
2015-05-04 23.15.09.jpg 2015-05-04 23.15.23.jpg 2015-05-04 23.17.01.jpg 2015-05-04 23.15.55.jpg 2015-05-04 23.17.38.jpg
se ve feita, y lo hermosa q se veia 4 dias atras :/

Magnum, hoy cuando la vi estaba un poco tristona y con las hojas un poco raras, aunque crecio bastante desde la ultima vez y hasta presenta sus primeros pelitos...

2015-05-04 23.21.13.jpg 2015-05-04 23.22.06.jpg 2015-05-04 23.24.57.jpg
espero que no sea demaciado tsrde y pueda encontrar una solucion!!!! D:

saludosss muchachos!!!
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola pabs!! Como estas compa??

Q bajón lo de las nenas, pero vamo' arriba compadre a intentar lo que te han recomendado y tratar de solucionarlo. Lamento no poder ayudarte con efectividad debido a mis conocimientos pero les doy fuerzas desde acá. Arriba pabs q a pesar d ese bajoncito están impecaa

Un saludo y me quedo por acá a ver como siguen :D
 
  • 😍
Reacciones: Pabsmeister

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
@J.Buy gracias por pasar.... pues compre un fosforo boost para las carenciass.... espero q funcione u.u
saludos!!
Hola compi, a veces la cagamos por que al no saber ec del agua puedes estar echándole abonos y no consumirlos la planta por una ec mala, yo me compré uno y me salio por 20 euros.
Suerte con tus nenas
Mandame una muestra de agua y te la mido... Jajaja :D:D ^^
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola compi, a veces la cagamos por que al no saber ec del agua puedes estar echándole abonos y no consumirlos la planta por una ec mala, yo me compré uno y me salio por 20 euros.
Suerte con tus nenas
Mandame una muestra de agua y te la mido... Jajaja :D:D ^^
Growking podrías especificar un poco que es eso del ec del agua? Que mas le miden ustedes para tener buenos resultados sin ser el ph? Nombre del medidor? Así voy comprando uno... Jajaja saludos. Y vamos pabs vamos con esas nenaas!!!! :D:D
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jejeje, claro hombre
Mira, un medidor de ec es para medir la electro conductividad del agua, una conductividad baja no le da alimento a la planta y alta igual, bloqueo de nutrientes por saturación.
DSC_2188.JPG
Una ec de 400 es perfecta para una buena alimentación, luego al terminar flora, puedes ir bajando ec y abono asta neutro, es mejor para un buen sabor olor y cosecha, te explico que yo no lo hacía, y saque buenas cosechas, pero sufres y sufren más Y vas un poco a tientas, siempre es mejor con referencia, eso creo yo. Me costó 20 euros en Amazon, busca medidor ec, y te saldrán varios, vas mirando. La cosa es así, si sabes con que trabajas y a que nivel, siempre será mucho mejor que ir a ciegas, puede que salga bien, pero otras veces no y no sabes porque, y se mueren y no entiendes,...... Ya sabes,si tienes los parámetros controlados...... Es muy difícil no sacar buenas cosechas e ir mejorandolas, ;)
De los errores se aprende y...
IMG-20150428-WA0001.jpg
Un abrazo compañeros :D
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: J.Buy y Pabsmeister

Pabsmeister

Cogollito
12 Abril 2015
143
173
53
Hola compi, a veces la cagamos por que al no saber ec del agua puedes estar echándole abonos y no consumirlos la planta por una ec mala, yo me compré uno y me salio por 20 euros.
Suerte con tus nenas
Mandame una muestra de agua y te la mido... Jajaja :D:D ^^
Buenaaas Growking y J.Buy
la verdad es que jamas he medido con que agua estoy regando ni ph ni ec jajaja ese debe ser el error...
buscare en el grow de la esquina a ver si tienen... y si no, pues te envio una muestra por correo jajaja de aqui a que cruce el gran charco ya la habre cagado con 1 o mas cultivos xD
nos vemos, pronto subo fotos, ya q no se si esta purple kush esta lista para ser cortada o que.
saludos y buenos humos!!
 
-