mis chiquis

kuki

Semilla
20 Junio 2003
26
0
0
pues sólo pa eso pa que le echeis un vistazo y opineis a ver que os parece como va la cosilla

tengo 5 skunk#1 y una de semillas de mi cosecha del año anteerior (el 1º) que no tengo npi de que clase es, solo comentar que desde un poco antes de comenzar a florecer empezo a echare hojas de 3 puntas

¿es malo, raro, de peor calidad...?

MUNCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS he aprendido mucho de todos/as y a partir de hoy me he decidido a participar

ya colgare mas fotos

P.D. ya mismo colgamos en la red el nuevo Cd de La Taberna de MOe. ya pasare la dirección por si interesa el metal
 
Hola
Creo q van muy bien
En las fotos parece q tienes algunas macetas pequeñas para esas plantas,alomejor t convendria transplantar alguna antes d q comiencen a florecer si ves q las macetas se les han quedao pequeña
Suerte
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si las veo bastante bien aunque lo que te dice ramses tiene razon veo la maceta un poco pequeña si no han cogollado todavia puedes transplantarlas a otra maceta mas grande y otra cosa si puedes poner menos resolucion las fotos mejor ya que el que tenga la conexion lenta se tirara un rato para abrirlas, Suerte
 

kuki

Semilla
20 Junio 2003
26
0
0
como dije en el otro post las fotos son de hace aprox unos 10-15 dias y entonces la mayoria estaban comenzando aflorecer. hoy ya han comenzado todas y estan llenas de pequeños cogollitosblanquitos blanquitos.

me puede decir alguien cuanto tarda mas o menos en estar listas las skunk?

por cierto esta variedad es de buena calidad?

y lo de las tres puntas me puede decir alguien algo?
 

kuki

Semilla
20 Junio 2003
26
0
0
vendetax las macetas tienen unos 30 cm de diametro y 15-20 litros y la verdad es que hasta el momento no me va la cosa mu malamente.

hasta el mes de junio las tuve en una terraza dándoles 8 horas de sol directo y creciendo a saco pero yo soy del sur y ademas del interior y cuando llegamos a superar sobradamente los 40ª se quedaronb totalmente paradas y me las tuve que llevar a otro patio interior don se han puesto como ya has visto

tengo que reconocer que si he utilizado una buena tierra que me costo 3 talegos el saco de 50l que tiene 3 tipos de turba, perlita, etc. tb he utilizado abono de crecimiento (lo siento pero ahora no recuerdo el nombre pero lo miro y te lo digo) y ahora utilizo abono de floración de la marca de mi grow.

a los pocos dias de la foto que ves me las lleve otra vez al patio grando y la he cagao colega. la mas grandota se le han tostao unas pocas hojas de arriba, con el viento algunas ramas casi las parto y ademas estaban to el puto dia roando por el suelo porque las macetas son de plástico y no son base suficiente para aguantarlas, asi que ayer al borde del infarto me las lleve de nuevo al pequeño donde ahora no les da el sol directo. sacrificaré la cantidad y calidad pero por lo menos voy a sacar algo.

bueno nene que nos vemos, por cierto me puedes tu aclarar lo de las plantas con 3 puntas?
 
-