Mis cogollos se secan por partes y se ponen marrones. AYUDA

geranio

Semilla
5 Julio 2012
17
2
1
En dos de mis matas, (txomango y green poison) en algunas partes determinadas de algunos cogollos se secan trozos y se pone marron, le he quitado esas partes y las he observado, es como si algun bicho le drenara el agua de dentro y lo dejase seco y hueco.. espero que no sea algo grave y si lo fuese, que me dieseis alguna solucion lo antes posible para poder llevarla a cabo! un saludo cannabicultores y os dejo unas fotos para que lo veais un saludo..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: papitons

geranio

Semilla
5 Julio 2012
17
2
1
la fim, si eso he pensado o algun hongo o algun gusano o bicho pero necesito un diagnostico definitivo ya jajaja..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
O tienes comienzo de botrytis o una oruga te comio por dentro del cogollo y se está secando..

Cual sea de estas 2 opciones hay que revisar manualmente e interiormente esos cocos.

Ah.. muy lindas plantitas !
 

geranio

Semilla
5 Julio 2012
17
2
1
Les quite las partes secas que tenian y no vi gusano, pero creo que es cosa de ellos hace una semana encontre un trozo de hoja cerca del cogollo con huevos aunque tambien puedo barajar lo del tema botrytis, de momento le limpie las partes dañadas y me deshice de ellas y esperar a ver si sigue desarrollandose .. para 3 semanitas o asi que me quedan.. os dejo unas fotos de las flores que hice hace un rato y una pregunta.. en el caso de que sean orugas? ir buscando una por una y quitarlas? y para la botrytis? saludos
 

Adjuntos

-