mis cogollos....

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
hay un pongo unas fotos de mi planta cogollando a ver ke opinais es una sativa mexicana pura..a por cierto le keda aun un mes o asi no? otra kosa las puntas de las hojas las tengo sekas es por culpa de sobredosis de abono de floracion???en un mes abre regado kon abono 3 veces o asi no mas o el abono es muy fuerte muchas gracias

un saludo compañeros
 

pive

Semilla
18 Agosto 2004
46
0
0
45
bUENOS COGOLLOS, YO ESOTY COMO TU Y COMPARANDO CON LAS MIAS CREO QUE POR LO MENOS UN MES SI QUE LAS QUEDA, QUE LARGO SE HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
vaya ke si pive.me dan ganas de arrancar algun kogollo y fumarmelo pero mejor esperar :lol: :lol: :lol: en el tema de las puntas sekas me podeis komentar algo??? graciassss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, puedes poner alguna foto de la planta que se vean las hojas secas?, puede ser un exceso, si antes tenian forma de garra, exceso de nitrogeno, tambien puede ser por el calor, en estas fechas lo dudo, o porque al estar en fase de floracion, ella vaya secando las hojas, a si que si cuelgas la fotillo mejor, Saludos
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
os pongo una foto de la planta yo kreo ke las hojas se van secando por la misma planta..las hojas estan en forma de V y no se si sera por el abono o ke
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues a simple vista no parece nada anormal, si quieres riegala con agua sola unos dias y te quitas de dudas, los cogollos estan muy bien y muy sanos que es lo que importa, Suerte
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
gracias..llevo ya unas semanas regando solo kon agua kitando de una vez o dos kon abono..lo ke me dijieron ami ke si las hojas estaban en uve era por culpa de sobredosisi de abono pero yevo tiempo sin abonar y siguen en forma de uve..tengo miedo de darle abono a ver si la voy a kagar :? :? o eske el abono es muy fuerte uso el de la marca biocanna..alguien lo usa?¿???? muchas gracias
 
-