mis fotos

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
hola soy FIT
problemas de mi planta
no se si s macho o embra xq soy un novato les da6ora de sol directo no controlo los litros de agua
y a demas se estan quemando las puntas


gracias a voytarde
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
esa planta tiene más huevos que un granero...

quitala del medio que se va a follar a todas la hembras a 10km a la redonda!!!!! 8O
salu2
 

pana69

Semilla
29 Mayo 2005
20
0
0
37
Esto es un macho, con los cojones muy grandes ten cuidao si tienes otra planta por el lado lo mas seguro s k ya la aya polinizao, corta por lo sano. lo siento compañero. Suerte con las otras.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Porque le poneis una karma negativo al pobre chico? Que sea novato no es culpa de merezerse un punto negativo,pues si es un macho cortala.
Vale que si le florece se follara a otras hembras de su alrededor y mas..
Saludos!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola atodos,creo que seguire insistiendo, en el filtro para lo de los karmas si es posible,no es logico que cualquira pueda poner karmas sin motivo,lo digo por que poco a poco si conoces a la peña ,pero ,si yo entrara de nuevo ,incluso gente que nada mas que ayuda,reciva una patada en el culo por que se equivoca o por el motivo que sea,pues se cansen y pasen,de hecho los que saben,podrian pasar no?,pues eso,,y si es un machote ,lo cortas y yasta,y si tienes mas ahora sabeslo que es un macho,lo que tengas estara polinizado,casi seguro,sacaras para fumar y para el año que viene,monton de semillas,.
TODOS HEMOS APRENDIDO y LA HEMOS CAGADO NO?,a que viene poner karmas a quien sin saber pregunta para aprender,esto degenera por culpa de intransigentes y espavilados.
Y ahora venga si lo veis conveniente me poneis karmas,que a mi me han polinizado lo que tenia para el verano ,jode ,pero,tampoco se acaba el mundo vale?.
Saludos a totom,cocm siempre
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
toi kontigo voi tarde
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No estoy de acuerdo en ke haya polinizado nada.-.. si no hay cogollos no hay polinizacion, por mucho polen ke suelte ese machote!!!! como mucho se le abran preñado las preflores... ya se ha explikado esto en otros temas... HASTA KE NO HAY COGOLLOS NO HAY PELIGRO DE POLINIZACION.

Ke vaya bien!!!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
lo siento escorpion pero los machos cmo esos polinizan, si no ahora ,espero equivocarme pero este año hay zonas que en mayor o menor medida ,dentro de poco veremos muchos post de gente que tiene semillas,y seguro,como las mias,no seran del espiritu santo, co9mo digo cuando me pasa esto,y repito ojala y me equivoque,pero ahora ya hay muchas floreciendo,y el polen se pega en las flores hembras,claro ,no todas estan ya floreciendo,depende sobretodo de la zona y del tiempo,es una opinion y experiencia con los machos,saludos ,a todos vale?
 
Hola
FIT bienvenido al foro,como te han dicho los compañeros es un macho,cortala o fecundara tus hembras y las demas que haya cerca,no te preocupes por el karma,que tod@s hemos sidos novatos,y aqui ahi muchos listos
Voytarde estoy de acuerdo con lo de los karmas
Me parece PATETICO el uso que se le da al karma,por preguntar te llevas un negativo y con solo un post escrito por el chaval...
La verdad es que cada vez dan menos ganas entrar aqui,no me extraña que la gente desaparezca
Suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
estoy totalmente de acuerdo con ramses, yo estoy hasta la polla de responder a los post, ayudando en todo lo que pueda saber y que recibo pues ayer ni más ni menos que -4 karmas..... pero es que flipo..

Eso si, también hay gente que agradece la ayuda, pero al tener los karmas que tengo ya crea desconfianza......

Lo que estaría bien es que se pudiera ver quién son los que pone los karmas. Ya que puedes contestar en un post y ponerte un -karma y creer que ha sido otro (verdad ramses)...........

Pues eso, lo mejor es que quitasen lo de los karmas y asi no habría problemas :|
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Esta claro que hay más de un capullo por aqui.... acabo de recibir 1 -karma más, estoy seguro que no tiene que ser más de 2 personas que no aportan nada al foro y lo único que hacen es "joder" o lo intentan.
salu2
 

offs

Semilla
16 Junio 2005
12
0
0
joder! pedazo de machote! cortala ya! como mucho te vale para una infusion :p Pero cortala!
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
a mi me da igual la gente solo se que de errores se aprende

mis agradecimientos a todos en especial a voytarde
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
A mi me pasó lo mismo. Lo importante es que lo sabrás pa el año que viene. Y ¿quién sabe si todavía estas a tiempo? Cortalas!!!! Lo del karma es lo de menos. Como yo y muchos aprenderás a distinguir unos buenos cojones de una buena hembra. Suerte. Saludos Peritone.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Scorpion solo decir q el polen es muy resistente, y aunq aun no haya cogollos, dentro de no mucho tiempo los habra, y el polen aun podria estar activo por eso de q es muy resistente...
Por lo del karma negativo, como todos, estoy en contra de aquel q se lo dio.
FIT sigue preguntando q aki estamos para ayudar.
1 saludo y suerte. :wink:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas... el polen de marihuana tan solo vive unos dias... incluso guardado en el congelador no puede resistir mas de 10 dias,,,
no lo he comprovado pero lo he leido en articulos de polinización controlada, usea, a posta, para la produccion de semillas.

Ke vaya bien...
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Pues voy a buscar informacion porq ya me pones en duda jeje, pero bueno, yo he polinizado de forma controlada con polen de 2 semanas aprox. y fue todo bien.
1 saludo a todos y lo dicho, a ver si encuentro informacion sobre el tema. :wink:
 
-