MIS KALI ESTAN DE MUERTE¡¡, QUE COGOLLOS, CON 3SEMANAS

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
QUE CONTENTO ESTOY¡¡¡¡¡, MENUDA COSECHA VOY A PILLARME, HAN MEJORADO MUCHISIMO DESDE LA ULTIMA VEZ, COGOLLOS A PUNTA PALA, LLENITOS DE RESINA Y CADA DIA MAS GRANDES, QUE LASTIMA ME VA A DAR SACRIFICARLAS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, CUANTO CREEIS QUE LES FALTARAN?COMO SABEIS SON KALI MIST Y LLEVAN UNAS 3 SEMANAS FLORECIENDO.POR CIERTO, QUE OS PARECEN???MIRAD LAS FOTOS EN GRANDE PINCHANDO SOBRE ELLAS
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
JOER NO ME RESPONDE NADIE,

YA SE QUE A LO MEJOR NO LE INTERESA A NADIE MI POST PERO ESTE FORO ES PARA AYUDAR A LA GENTE, SI NO PINCHAUIS SOBRE LAS FOTOS NO LAS VEREIS BIEN, Y YO NECESITO DE VUESTRA AYUDA Y OPINION PARA MEJORAR
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No te puedo ayudar porque mis dos kali mist son mucho más pequeñas y aún les queda..., pero me conformaría con que fuesen como las tuyas, enhorabuena y no te las fumes, repártelas entre los pobres. :)
 
Hola
Las plantas se ven bien y sanas
Si dices que lleva 3 semanas floreciendo aun les queda bastante
Preparales algo para que no les caiga mucha lluvia fuerte que seguro que te pilla el mal tiempo
Suerte
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas Kavra!! claro que interesan tus plantas!!! al menos a mi si. He cultivado alguna vez kali mist, a mi me suelen empezar la floracion algo mas tarde, es una planta algo sativa y suele llegar algo tarde. Como bien te comenta no estaria nada mal mas adelante protejerlas algo de la lluvia y del rocio, a mi mis kali me solian llegar sobre medianos o finales de noviembre.
Suerte y a disfrutarlo!!!
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
aaaaahi va una Kali de hace tres semanas ahora esta que me la comoo jejjej
oye las tienes bien pero como dice Pitt le falta Abono :wink: Suerte luego te cuelgo mañana como esta ahora y agarrate jejejeje.
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
ya se lo hecho amigos

ya las estoy tratando con el p.k, de floración, les hecho 3ml por litro y estan bien abonadas, les subo la dosis?, los cogollos estan de puta madre y las 2 plantas estan mu bien, lo que pasa es que en la foto no se ve demasiado bien, aunque alguna hoja si esta un poco rara, pero en general estan muy bien, ya colgare mas fotos, gracias por vuetros consejos amigos
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
2.5 de floración?

2 meses y medio de floración abuelita???pues crecerán los cogollos a lo bestia si todo va bien, no?y la resina que ya tienen no se pierde con el tiempo?esque ya tienen bastante
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
estan mu guapàs vecino, y les kedan mucho aun si llevan 3 semanas noviembre yo creo ke no te lo kita nadie y mas por estas tierras pero no tengas prisa.¿dices ke le hechas 3 ml de pk? pero ke abono no sera pl 13/14 porke si es asi estas doblando la dosis y te las puedes cargar.
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
pues si

si es el 13-14, pero en la etiketa pone hechar de 3 a 5 ml por litro, me estoy pasando???, de todas formas las estoy dejando descansar unos dias sin abonar pa limpiar un poco.
saludos vecino¡¡, por cierto, yo soy de molina de segura
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
jeje anoche estuve en tu pueblo :) ke tais en fiestas ademas suelo ir bastante por alli.
si en el bote pone eso esa es la dosis ke tienes ke hecharles nunca la subas,yo tengo tb pk y en este pone 1.5 ml por litro supongo ke dependera de la marca ,de lo concentrado ke este,de todas formas lo dicho no subas la dosis,y hechaselo una vez por semana maximo alternandolo con otro abono mas suave algo biologico como guano o bachumus.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
La floración de la Kali es lenta. Entre 2 y 2,5 meses en total. Si llevas 3 semanas ... pues 5 a 7 semanas más. A final de octubre, principios de noviembre. Pero eso es relativo: tendrás que mirar el color de los tricomas.

Los abonos, haz lo que te dice Deluxe.
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Hola kavra, esas plantas estan revegetadas o algo? Se las ve muy compactas, separalas y abre las ramas para que la luz llege mejor. De todas formas estan impresionantes.

Un saludo
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
LO DICHO VA A MISA

Pues eso cabra lo dicho la almeja siempre con bicho ... coño que se me a ido la olla voy apagarla :lol: Mira como esta la que te dije como lele la KaliMist eh jejejeej. Un saludo y que nos salgan buenas :wink:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Esqueje de esqueje de Kali Mist. Le quedan 2 semanas para finalizar la floración. No se ve bien la foto porque se ha echado esta noche, pero tiene unos puros que no os podeis imaginar ... y como huelen.

Es la de la foto de finales de agosto. En un mes se ha hecho casi de golpe.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Hechales siempre menos de lo que te pone normalmente el pk 13/14 es para finales de floración aún le falta hecharle algo que lleve un poquillo de todo si no le faltará nitrógeno y otras cosas que aún es pronto para ese abono eso es para las últimas dos semanas antes de quitarles el abono
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Ya no le vamos a echar nada. Tenía pensado echarle Ripen (que similar al PK 13/14) para adelantar la floración, pero no se le va ha echar nada porque en las 2 últimas semanas si amarillean las hojas no ocurre absolutamente nada porque la planta se está alimentando de ella misma (de las reservas que son las hojas) y así no se usa nada de química que de sabor a la yerba.
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
que pasa si me fumo ya algún cogollo?

pos eso, ya llevan 37 dias de floracion, están a tope de resina y algunos cogollos muy grandes, y si cortara uno de ellos y ya lo pusiera a secar?haría algún efecto o por el contrartio no notaré nada y lo desperdiciaré?
hay va otra fotillo, no puedo hacerlas mejor porke mi mierda de camara no saca las fotos de cerca bien
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Tanto tardaan las kali en florecer?ostiasss y yo que la queria para ya.
por cierto, son bajicas o son las fotos?
Yo tengo un problema un poco chungo, yo tengo una kali en el balcon que por cierto da a la calle y es la unica que he dejado crecer y lo malo esque ha llegado al techo y le he cortado el ojo 3 o 4 veces porque seguia tirando la japuta, ahora lo chungo esque me esta tirando cogollos hasta poco mas de la mitad de la planta (1.5m) y lo demas de arriba no tira nada por que no le pega el sol a la punta.¿teneis algun truco o algo para esto o ya es tarde?.
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
colocale peso en la punta en vez de cortarla para ke se doble o atala sobre su tallo,de toas formas florecera bien no te preocupes porke lo haga por partes porke las sativas a veces se recogena si por ramas y van madurando poco a poco
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Vale, haber si mañana les meto peso en la punta, en vez de una planta ya parece una tienda de campaña porque vivo en un 10 y hace un ventolazo que pa que, ya esta atada para que no se parta con 3 cordones!jeje,
salu2!
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
kavra, para que son los tubos esos y el palet? tienes las ramas guiadas?
ya se que pusiste algo en el post del scrog, pero no acabe de entenderte muy bien, si me explicas como lo has echo. salu2
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Vei que las has levantado un poco con maderas, supongo que será para evitar que se calienten las macetas. Como las tienes en una azotea te aconsejo que forres la maceta con papel de aluminio para que el sol refleje y no se caliente, tambien podrias cubrir la tierra con aluminio. Te aseguro que la cosecha aumentara mucho.
 
-