MIS KOGOLLOS NO KRECEN

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
ola a todos, d mis tres plantas k an finalixado la temporada una ya esta kortada sekada y kasi fumada y las otras dos (k miden 3,25 cada una) hace komo kasi 2 meses k empezaron a florecer y hace dos semanas k estan =, se an kedao pekeñitos, solo kon pelos y nada de masa de kogollo, k debo acer???
seria una lastyima k kon plantas d dichas dimensiones no se aprovecharan sus kogollos, kontestad por favor
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
wenas

Ramses tiene toda la razon, estas semillas k son compradas o te las dio alguien?
Si on compradas puede ser ke a la planta le pase algo ya ke estas son de primera calidad, si la semilla te la ha dado alguien es posible ke no sea mu buena. Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Puede ser pero yo creo que es por la genetica con ese tamaño seran sativas puras y estas tardan en madurar bastante. Saludos
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
joder, me las dieron, pero es k... lleban ya bastante kogollando, sin embargo otra planta k tenia empezo a kogollar dos semanas antes k estas 2 y ya esta sekada y fumada
aparte, k esos kogollos no se pk pero no krecen, aunke pesan muchissimo, puesto k se a roto alguna rama
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
fijate si los tallos e incluso el tronko principal han cojido un color como rojizo o granate y si las hojas se kedan pkeñitas ,si es asi es por falta d fosforo y eso hace q se estanke la floracion, puede q no sea eso pero es una de las causas mas frecuentes cuando se estanka la floracion
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Tambien puede ser que alguien tenga un macho cercano a tus plantas y las alla polinizado entonces los cogos dejan de crecer y dejan de sacr flores para comensar a gestar semis.


saludos
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
entonces k es lo k se supone k deberia hacer???
salir x ahi, buskar el puto macho y acrivillar a su amo??? (si fuera tan facil enkontrarlo ya lo abria hecho)
enga, en serio, kual es la mejor solucion??
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
y... estaria bien...
pero hacelo que paresca un accidente... :wink:

Podrias empezar a pensar en armarte un indoor.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
seguro...


pero no hay nada que puedas hacer si los cogollos ya estan polinizados solo naceran semillas.

saludos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jordicat_87 te lo digo por me a pasado komo mas grandes sean las plantas no kiere decir ke los cogollos sean mas grandes, yo me lleve una decepcion este año, la planta me hizo muchos cogollos pero pekeños, una mierda vaya. Por eso la gente deja de plantar semillas ke encuentra a los chivatos etc etc pk no sabes ni lo ke plantas, Comprate semillas buenas y yo creo ke no te pasara.
Un saludo!
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
ola amigos, ayer vi las plantas estas k os dige y una la kortare el proximo sabado y la otra despues de una semana o dos mas, los kogollos ya an krecido bastante, no mucho pero komo tienen muchissimos (aunke no muy gordos) va a salir bastante bien, muchas gracias
 
-