mis marias

sabo

Semilla
18 Septiembre 2009
70
0
0
Las he sembrado el 17 de mayo. Como las veis? Las he fotografiado con una camara vieja pero creo se ven bien.No fijarse en la fecha que esta desconfigurada ya que es el jugete de mi niño.
 

sabo

Semilla
18 Septiembre 2009
70
0
0
Esta era la mas atrzada pero dio un estiron impresionante tiene 2,30 de altura, tal vez sea porque es la que menos sol a cogido
 

sabo

Semilla
18 Septiembre 2009
70
0
0
asi estan las flores por ahora no estan cogiendo sol hata que adecue la azotea para que no se vean, la verdad es que no se para cuando estan ya buenas para cortar. Tendre que ser pasiente
 

peroperez

Semilla
23 Enero 2009
22
2
0
Enhorabuena o lo siento, no se, pues a pesar del comentario del forero de lo elegantes que están, creo que eres el feliz o triste (segun se mire) propietario de una autentica planta de cañamo.
Cañamo industrial con muchos usos y aprobechamientos por su fibra etc,etc.

O eso, o a tu planta le quedan 2 meses.

Saludos.
 

sabo

Semilla
18 Septiembre 2009
70
0
0
Asi que Cañamo Industrial, pues no lo dudo, el que me regalo las semillas presumia de variedad indica comprada en Holanda y no se que mas pero os digo de buena tinta que ese no tiene ni puta idea, un servidor ha probado sus cosechas y estan de puta madre, de todas formas las proximas seran unas Critical Turbo o Super Silver Haze de las llanuras del Serengeti pero ahora lo que tengo es esto y la verdad es que tejere uno buenos porrasos y ya te contare.
Soy de Cadiz y me gustaria saber si hay algun Grow en la zona o una pagina seria donde pueda pillar fertilizante para este periodo y algo para la cabrona mosca blanca. Ya me han dicho en este foro que el Guano de aves marinas de Compo no me vale para la foracion.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
peroperez dijo:
Enhorabuena o lo siento, no se, pues a pesar del comentario del forero de lo elegantes que están, creo que eres el feliz o triste (segun se mire) propietario de una autentica planta de cañamo.
Cañamo industrial con muchos usos y aprobechamientos por su fibra etc,etc.

O eso, o a tu planta le quedan 2 meses.

Saludos.
pues sinceramente, pienso que es más bien la segunda opción 8O

saludoos
 

sabo

Semilla
18 Septiembre 2009
70
0
0
Casualmente me enconte con el tio que me dio las semillas y como es logico le pregunte sobre el tema, me dijo que podian ser Blackjack o BubbleGum que es la variedad que el tiene. Este tio tiene pasta y es un fumeka empedernido por lo que se que invierte en buenas variedades, eso me da cierta confianza en que esto no sea mierda del pais e invieto mi tiempo en algo que me de un buen kolokon. Este tema ya es algo antiguo pero queria matizarlo a ver si alguien pude identificar quien es quien, yo creo que la mas chica o sea la primera foto es Bubblegum. Alguna opinion?
 
-