MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENCIAS!

yomeloguiso

Semilla
18 Septiembre 2008
78
0
0
47
Ciudad Real
Re: MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENC

hola,si duermes cerca de ellas prueba focos con sensores de movimiento no son caros y poniendo el foco en tu habitacion si no tienes el sueño muy profundo la luz del foco te despertara silenciosamente para que puedas coger la escopeta si no duermes cerca deja el foco en el patio para espantar.la jaula se ve bien pero si los hijos de putas se empeñan en robarlas se las ingenian sea como sea para llevarselas o destrozarlas (hay mucha envidia)
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Re: MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENC

Gracias, voy a comprar las luces con sensor de movimiento y tal, nose por q las fotos se ven asi cortadas, subire mas, comentar q mi habitacion esta justo encima de la jaula, (de las matas valla) y el sueño con el minimo ruedo me despierto, estoy haciendo vida en el campo asta q las corte, supongo yo q por lo menos los cacos ruido aran, ademas he puesto trampas con hilos de pescar alrededor enganchados en hierros para q al caer aga ruido, MASSS SUGERENCIASSS PLISSS, Alguien sabe como electrificar la verja??? me vendria de perlas tengo una bateria de camion de las grandes pero me gustaria saber el circuito de corriente q tengo q hacerr GRACIASSSS.

http://img822.imageshack.us/img822/358/22082010007.jpg
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Re: MIS MATAS, JAULA PARA CACOS ECHARLE UN VISTAZO ¡SUGERENC

joder electrificar la valla tampoco seria bueno para la mata digo yo.. si vas a estar ai, con el hilo de pescar con colares atados o latas nose...
 
-