Mis maticas con 55 días, crecimiento lento, consejos, ayuda

nestorida

Semilla
29 Junio 2012
13
0
0
america
Saludos compas para contarles acerca de mis matillas, logre germinar seis niñas, me parece que todas son hembras, pero me gustaría la opinión de los expertos sobre el tema, están en macetas hechas de botellas de cocacola de 2 litros, ese es otro asunto del que me gustaría saber, si serán muy pequeñas???... y causara que mis maticas no se desarrollen como deberían, les cuento que: 4 de ellas están en sustrato inerte de varios materiales como fibra de coco y demás, hay otra que esta en una mezcla de dicho sustrato y tierra mejorada con humus de lombriz y una ultima de las seis en solo tierra mejorada con este humus, en un armario de 1.35m x 1.08m x 45cm, con luces normales del super, uso dos tubos de luz blanca de 30 wats cada uno, 2 bombillas o ampolletas de 25 wats y 6500K y 2 de luz amarilla de 26 wats y 2700K, a 11cm de la planta más alta, con nutrientes hidropónicos, no han sido fertilizadas, decirles que alcanzan diferentes tamaños, las más altas mide 23cm (2 de ellas) las otras rondan entre los 19 y 20 cm y la que esta en tierra que alcanza apenas 10cm, 18/4 de foto período, la temperatura es de 26 ºC con las puertas del armario abiertas y de 31 ºC cuando están cerradas, (generalmente dejo una puerta entreabierta y la temperatura se mantiene estable en 26 ºC), no se el ph ni la humedad, mi pregunta en concreto es acerca del tamaño, porque me parece que se están quedando, les mando fotos, también si me pudieran dar información de fertilizantes o abonos que pueda encontrar a este lado del atlántico ya que acá no existen grow shops en la esquina y es muy difícil encontrar esos productos. Mi experiencia es muy poca pero he aprendido mucho leyendo en el foro sin embargo no se que variedad son... a mi me parecen sativas pero no se en verdad, sin más que agregar me despido y espero con ansias sus consejos gracias y buen fume.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Buenas,

Yo creo que es poca luz la que tienen, además de poco sustrato... o las abonas, o las trasplantas y además le subes la luz, o todo el esfuerzo que le estás poniendo se puede quedar en nada... usa humus de lombriz en el sustrato.

Suerte!!
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Ayudalas con algun fertilizante rico en nitrógeno y humus de lombriz si encuentras y notarás la diferencia. El fertilizante no hace falta que sea de un grow si no hay ninguno por alli, puedes comprarlo en cualquier vivero o tienda de jardinería.
 

Pablota1986

Semilla
25 Noviembre 2012
10
0
1
Falta de luz

Mi primera impresión fue una clara falta de luz. Tienes plantas incluso espigadas.....hay papeles reflectivos de mucha mayor calidad. se llaman papel millar. un abrzo.
 
-