Mis nenas con menos de dos meses.

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No se, veo plantas con dos meses y me quedo flipado y eso que el sol no esta saliendo por estos lares del sur.
Estas se sembraron el 14 de Marzo, y la foto es de hace cinco dias.
No quiero ser "fantasma" ni nada por el estilo, pero estan para fumarselas ya...je je je
Saludetes a toda la buena gente de aqui.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Muy buenas !!!!!!! Que variedad son, en que tipo de sustrato las tienes, riego , horas de sol ???? Yo tengo un par de Blueberry y OLE 47 y van bastante bien, a ver si mañana cuelgo unas fotillos, lo que pasa es que esta cayendo una cantidad de agua terrible, de hecho las he tapado con unos plasticos un poco porque se me van a ahogar (no las he enseñado a nadar todavia, jejejeje)
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
estan de puta mdre tio se nota q estas con ellas a menudo sisisi.ya nos pondras mas fotos :wink:
 

Pooka

Semilla
16 Febrero 2004
50
0
0
39
En la Corte Oscura de Sevilla
wenazzzz

Si, sí, debe ser ocsa del sur, porque aqui en Sevilla tengo mis plantitas con menos de dos meses e iguales que las tuyas ^___^ Sina bonos ni leches, sol y agua y buena tierra turba weeee ^___^
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues la variedad no la se, tengo de tres clases diferentes,una de ellas , me la dio un compañero de trabajo las del tallo y hojas rojas, segun el , se encontro las dos semillas en una pequeña bolsa de la discoteca.
Otras dos son de un amigo que tiene la mariloli mas genial que he probado, aver si salen igual, tampoco se la variedad y la ultima me la regalaron unas personas que las habian traido de holanda pero tampoco se la variedad.
De todas formas es mi primer cultivo y estoy como quien dice de pruebas, para el año que viene no cometer algunos errores que me sucedieron este año probare con toda seguridad con semillas cualificadas.
Os pondre mas fotos dentro de unos dias aver si sale el sol, seguro que todos lo notaremos.
Venga saludetes y buenos humos.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Tio las paltantitas estan de puta madre, se ven muy wapas.
Suerte en tu cultivo, y si tienes una duda, ponla en el foro, q hay una gente muy enrollada q entiende bastante, q seguro te pueden ayudar.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Como prometi, aqui os envio nuevas fotosm para que veis lo que crecieron, aunque el tiempo no les ha acompañado.
Ayer hicieron dos meses desde el 14 de Marzo que se plantaron.
La tierra es comprada en una casa de jardineria y tiene perlita, la he abonado con abono liquido de un super y solo dos o tres veces .
Les da el sol desde las 8 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde.
Abundandisimo riego, casi a los dos o tres dias y he procurado pasar mucho tiempo mirando las plagas, he matado cuantos mosquitos, moscas y demas se posaban en ellas.
Y lo mas importante, mucho tiempo y cariño.
Saludos a todos , os seguire mandando fotos segun crezcan.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Lo de la novia, no puede ser, hace ya 18 años que la tuve, ahora seria posible mi mujer.
Tengo 42 años majo... jajajaja soy de la epoca de las colitas en el pelo y las camisas de flores, me parece que le dicen la epoca hippy.
Saludetes a todos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajajaj trankilo ke dentro de 4 o 5 meses sabras como se decia jajaj o te creeras uno de ellos
ojo cuidado con las amigas de tu mujer las amigas de la mia bienen a recojer mi cosecha jajaj
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Como prometi, aqui os mando algunas fotos mas para que veais como van creciendo, han pegado un buen estiron para arriba.
Ya os pondre mas,aunque algunas ya no estaran , algunos amigos tuvieron problemas en sus plantas y voy a tener un detalle con ellos, total, yo fumo poquisimo y con dos me sobran.
Saludetes.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Ese es un colega porrazo,hay que saber ver los problemas de los demas.Compartir es vivir men.Pos tus colegas estaran contentos ejejje.Por cierto no se quien de los dos,si tu mujer o tu, pasara mas tiempo con las plantas.Xq vamos mimos no les faltan
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Salvo dos que ya corte hace mas de un mes, todas ellas son hembras.
Jansenito, mi mujer no se interesa por estas plantas, ella con sus malvas, claveles y nardos se contenta.
Una cosa Jansenito, hacia tiempo que queria comentartelo, gracias por los animos que le das a todas las personas que escriben sus dudas aqui, siempre te veo darle animos y es cosa de agradecer en estos tiempos que corren.
Saludetes a todos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!!!!Cogollancos!!!!!!!!!!!

Pues despues de todas las plagas, al final se tiene la recompensa.
Aqui os muestro como van las niñas ya a mediados de junio.
Les estan saliendo unos cogollos que como prosperen seran preciosos.
Os seguire mandando fotos.
Saludos.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Que bicharracos!!!

Enhorabuena!!!
Este año he aprendido muchas cosas a vuestro lado...
El año que viene tengo que poner en practica otra cosa, el cuidado de plagas con el famoso aceite de nem...

Bueno, tus plantas están insuperables, muchas gracias por el ejemplo que nos dais a los novatillos...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Sanchisimus, que este es mi primer cultivo, yo soy novato en esto y lo he tenido como hooby, he tratado de leer y de ver todo cuanto me ha sido posible y al final, los resultados no han sido muy malos.
El año que viene y como tu bien dices, con la ayuda de todos cuanto escriben aqui, seguiremos mejorando lo que este año no nos salio bien.
Muchos fallos, mucho aprendido.
Turbo, cuando esten, te invitare a que las catemos no te preocupes majo.
Saludos y gracias a todos.
 
-